¿Tienes un Blog Mexicano?

11 diciembre 2015

Hola guapos lectores <3

Hace bastante tiempo que quería hacer una entrada como ésta, primero que nada aclarando que no es una iniciativa, sólo que mi Blog es Mexicano y me encanta conocer y comentar a bloggers de distintos países, España, Chile, Venezuela, Argentina, etc. Pero he encontrado muy pocos de México y me encantaría que si llegas a mi Blog y el tuyo es de México me sigas y me dejes el link en los comentarios de esta entrada para que yo pueda pasarme y seguirte ^^ 

Además iré editando esta entrada poniendo los nombres y links de los Blogs Mexicanos que vaya conociendo para que también ustedes puedan seguirlos sí gustan :)

Esta imagen está del lado derecho del Blog, solo dando click a ella los llevará a esta entrada, ¡Espero sus Links! 






11 comentarios:

  1. Hola! Espero que tengas suerte, es una gran idea. Yo soy de España así que no te sirvo, jeje.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. tienes razón yo tampoco he encontrado tantos blogs mexicanos así que aquí te dejo mi link http://dream-with-books.blogspot.com/ :3

    ResponderBorrar
  3. Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad es que se conoce a mucha gente, pero no soy mexicana, sino española, así que... xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No sé si sólo soy yo, pero parece que TODO el mundo en blogger es español. Creo que sigo a otro blog mexicano, pero no me acuerdo cuál de todos es :v cuando lo recuerde me pasaré para dejártelo, por lo pronto aquí está el mío :D
    http://mangieto.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Que hermosa tu idea. Espero te llenes de blog mexicano por aqui.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  6. Hola, No soy de México pero supongo que deben haber muchos blog mexicanos ! Aunque si te encuentro razón el algo, he visto muy poquito :c Genial iniciativa!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    Espero que tengas muchas suerte y encuentres a muchas y muchos bloggeros megicanos y podais hacer amistad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Te dejo el link de mi blog: http://sinfonialiterariaa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Hola! el mio es mexicano, asi que es http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/ saludos!

    ResponderBorrar
  10. holaaa :) tengo un blog con el que colaboro en la pàgina de una librería :) me ha encantado el tuyo, me encantaría que nos siguieramos mutuamente y nos llenáramos de cosas bonitas ♥
    Mi blog esta en www.bookwormloscabos.com/blog

    Gracias! ♥

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥