Reseña: Wrong de Jana Aston

30 marzo 2016

Título: Wrong
Autora: Jana Aston
Libros: 1.- Wrong
           2.- Right (Historia de Early)

Sinopsis:
Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho. 
Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme. 
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?


Opinión personal:
Hoy traigo la reseña de un New Adult que me gustó muchísimo, es muy divertido, me han encantado los personajes principales y como se da la relación entre los protagonistas.

Con el solo hecho de leer la sinopsis podemos ver que nuestra protagonista, Sophie, está en un dilema bastante gracioso, pues el hombre que a ella le gusta resulta ser su doctor y no cualquier doctor... uno especializado en situaciones muy incómodas jajaja no les diré que tipo de especialidad tiene pero supongo que se la pueden imaginar.

Y bueno, Luke, un muy buen doctor, increiblemente guapo y elegante es lo que cualquier mujer querría, su vida está más o menos ordenada, y solo está centrado en su trabajo, eso hasta que aparece en su vida Sophie.

Luke es mayor que ella por casi 12 años creo, pero ver el tira y afloja que llevan los dos es muy divertido, además de las situaciones tan cómicas.
Nuestra protagonista no es alguien con quien te vayas a aburrir leyéndola, pues estamos siempre desde su punto de vista, es muy ingeniosa, inteligente, y  nada dramática.

Luke me encantó, debo decir que aparte de tener algún amor hacía los chicos malos en los libros (pero con un corazón bueno, claro) también me encanta cuando se da este tipo de relación, donde el hombre es mayor, más maduro, centrado en todos los aspectos de su vida, pero con una personalidad divertida, sexy, misteriosa... que decir, los dos se complementan bastante bien y creo que forman una de las parejas más bonitas que he visto en los libros.

Hubo un punto en que la historia no parecía tener rumbo, como si se hubiera terminado la trama pero la autora supo volver a interesarme en la historia, pues debo decirles que cuando comiencen no podrán parar de leer. Luke y Sophie tendrán que enfrentarse a algunas cosas, como el trabajo de él, alguna relación pasada, la diferencia de edad.... cada uno de los temas muy bien manejados.

También los personajes secundarios me gustaron mucho, Everly, la mejor amiga de Sophie es tan loca y divertida... Bella la sobrina de Luke es una dulzura, pero también hubieron ciertas cosas que la autora dejó sin respuestas, nada importante creo, pero sí me hubiera gustado saber, pues estaba atenta a cada punto del libro.

Es una novela bastante sexy, con varias escenas de sexo pero creo que las necesarias, sobre todo lo comprenderán viendo como comienza la relación de Sophie y Luke. Creo que sí se animan con el libro van a pasar varias horas entretenidos, la verdad debo admitir que me encantaría que hubiera tenido algunas páginas más pero solo por el hecho de que disfrutaba mucho conociendo la vida de estos protagonistas. Y sobre todo, sé que a muchos/as de ustedes ya no les llama la atención tantas sagas, trilogías y series, por lo que la buena noticia es que es autoconclusivo.

¿Mis personajes favoritos? 
Lukeee *-* que hombre tan maduro, divertido, genial, seductor, definitivamente no le diría no XD Shopie también me gustó mucho, es divertida, relajada, nada dramática, es muy ameno leerla, al igual que a su amiga Everly que es una loca total pero que saca muchas risas. 

La Autora: 

Jana Aston 

Tiene un trabajo realmente aburrido. De. Verdad. Aburrido.  
En su tiempo libre le gusta leer novelas románticas sexy, sobre todo si implican a un director general alfa. Wrong es su primera novela. 
Puedes chatear con ella en Twitter @janaaston o Facebook, Autor Jana Aston. 

Le Doy: 

¡4 Libélulas!


4/5


Y ustedes ¿qué libros me recomiendan del género New Adult? (Que no sean tan conocidos) ¿Qué piensan de este libro?

¡Nos leemos! 




6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que a ti te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, ya habia visto este libro. De hecho lo tengo en mi tablet desde hace un tiempo, pero no lo he leído. Sin embargo tu reseña me convenció completamente. Así que más temprano que tarde lo leeré. Gracias por la reseña linda. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No conocía el libro, pero parece tener buena pinta, a parte si se crean situaciones humorísticas mejor, así que lo apunto!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Lo leí y me gustó un montón...gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Eh leído losdoslibros y me an gustado mucho gracias.. pero no se si sepas si los siguientes libros de la autora saldrán en ediciones de español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no sé si los demás libros de la serie serán publicados en español, por ahora la editorial solo tiene los primeros dos :) esperemos que sí.

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥