Novedades de Ediciones Urano México (Julio 2016)

15 julio 2016

Hola lectores <3
Espero que estén disfrutando de unas buenas vacaciones llenas de lecturas xD esta vez les traigo las novedades de Ediciones Urano en México, espero que alguno les llame la atención, y sí es así los leo en los comentarios. ;)

Título: Cazadora de Hadas
(Titania)
Autora: Jennifer L. Armentrout

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Título: Buscando a Audrey
(Puck)
Autora: Sophie Kinsella

La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. 
Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Título: La novia rebelde
(Bocks4pocket)
Autora: Hannah Howell

Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales. Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores.


Título: Quimera: las edades bárbaras
(Titania)
Autora: Malenka Ramos

Precuela de la exitosa trilogía de Malenka Ramos, “Venganza”. Un drama con tintes eróticos de la autora más polémica del género. 
En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones. Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre? Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.

Otros títulos:

      

¿Cuál llama tu atención?
¡Nos leemos! :)

10 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo pendiente leer Cazadora de Hadas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas a Cazadores de Hadas desde que se publicó en mi país, aunque todavía no he podido leerlo. A ver cuando me puedo hacer con él *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Cazadora de hadas lo tengo pendiente desde que salió a la venta.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Buscando a Audrey me llama mucho la atención *-*
    Gracias por las novedades

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me gustaría mucho leer Cazadora de hadas , la idea suena muy emocionante, pero hnnng, luego este tipo de novelas me decepciona bastante y ya no quiero pasar por eso ._.
    Besicos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Sin duda me gustaría leer Cazadores de hadas, ya que me hace acordar a cazadores de sombras, y de Buscando a Audrey he leído varias reseñas, así que también tengo ganas de leer.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. A Buscando a Audrey le tengo muchas ganas, Cazadora de hadas me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Sin lugar a dudas, Cazadora de Hadas, me fascinó.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderBorrar
  9. Las portadas de Quimera y Cazadora de Hadas me fascinaron.
    A ver que tal :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  10. sabes cuando llega "Una corte de rosas y espinas"?

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥