Novedades de Penguin Random House México (Julio 2016)

13 julio 2016

Hola lectores <3
¿Qué tal están? yo la verdad es que me he propuesto terminar la saga de Harry Potter y voy bastante bien :3 hace casi una semana terminé la orden del fénix (del que pronto habrá reseña) y ahora estoy por terminar El misterio del príncipe.
Pero por ahora les traigo algunas de las novedades de la editorial Penguin Random House en México. Espero que alguno les llame la atención y sí es así los leo en los comentarios. :)

Título: El asesino obediente
(Plaza Jánes)
Autor: John P. Davidson 

Un oscuro y cautivante thriller. Un hombre con una misión: asesinar a León Trotsky, el gran intelectual enemigo de la Rusia estalinista. 
John P. Davidson hace una revisión de la vida de Ramón Mercader, el nacionalista español educado para asesinar a León Trotsky. El gran conflicto interior de Mercader despierta a raíz de una pasión que no tenía que haberse cruzado en su camino: una mujer judía llamada Sylvia, a la que él está obligado a seducir para poder acercarse a Trotsky. Pero la vida le juega mal y él termina seducido por los encantos de ella. Es en ese momento cuando todo el entrenamiento recibido por su madre se va desintegrando. Seguimos entonces a Ramón por España, Francia, Bélgica, para llegar finalmente a México, donde se hace amigo de Frida Kahloy Diego Rivera, mismos que habían dado refugio a Trotsky.


Título: El juego Infinito: La batalla final
(Montena)
Autor: James Dashner

Después de "Maze Runner" llega la nueva saga de James Dashner, todavía más adictiva. 
En Red Virtual la línea que separa la realidad virtual de la auténtica es cada vez más difusa. Prepárate para jugar. Michael vivía para jugar, pero los juegos que le gustaban son ahora demasiado reales, demasiado peligrosos.Red Virtual se ha convertido en un mundo catastrófico, y Kaine es cada vez más fuerte. Si Kaine se sale con la suya, conseguirá ciberdominar el mundo, y parece que Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son en verdad sus amigos. Empieza la batalla final.


Título: Omnia
(Montena)
Autora: Laura Gallego

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su página web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



Título: Estrellas fugaces
(Alfaguara)
Autor: Robyn Schneider

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento. 
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es internado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le hizo años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos le enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento, pero ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir y puede que hasta el milagro de una segunda oportunidad.

Otros títulos: 

   

¿Cuál llama tu atención? 
¡Nos leemos! 

11 comentarios:

  1. Estrellas fugaces me llama mucho la atención y también esa otra tilogía de James Dashner :D

    gracias por las novedades
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! tienen muy buenas novedades en México, ahora esperar a que en mi país lleguen igual, sobre todo Estrellas fugaces que me llamo mucho la atención aparte de la portada que es muy linda, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Buenas novedades pero creo que en España aún no han llegado.
    Gracias por la información
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  4. Espero que estés disfrutando de la saga de Harry Potter... Yo solo he leído el primero, así que espero tu opinión ;)
    Hay algunas que ya han llegado a España, pero no hay ninguno que me llame especialmente la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me llama bastante la atención El asesino obediente, Omnia y Estrellas fugaces, hay que ver que libros traen a mi país.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola^^
    Gracias por pasarte por mi blog♥ Yo también me quedo por aquí^^
    El que más llama mi atención es el de Estrellas Fugaces, no lo he visto por aquí en Perú, pero seguro que pronto lo traerán ;)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Omnia es genial, si logras hacerte con el espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo
    Besos

    ResponderBorrar
  8. El de Omnia tengo ganas de leerlo y juego infinito también.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. El Juego infinito omg :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  10. Hay varios que lucen y se leen interesantes, espero leer alguno.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥