Novedades de Ediciones Urano México (Septiembre 2016)

08 septiembre 2016

Hola lectores <3

Septiembre ha llegado, y con ello un mes lleno de novedades; muuuchas tentaciones lo sé. Esta vez la entrada será para mostrarles las novedades de la editorial Ediciones Urano México. Espero que alguno llame su atención y si es así no se olviden de decírmelo en comentarios. ;)


Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
(Titania)

Primer libro de la serie “Volver a ti” 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Título: Enredados
Autora: Meredith Wild
(Titania)

Tercera entrega de la Serie Hacker.
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?


Título: Mejor... Solteras
Autora: Liz Tuccillo
(Umbriel)

Dakota Johnson protagoniza la versión cinematográfica. 
Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería. Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma. Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz Tucillo, “Mejor…Solteras” es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro.


Título: La ventana rota
Autor: Jeffery Deaver
(Books4pocket)

El regreso de Lincoln Rhyme, el criminólogo tetrapléjico que protagonizó El coleccionista de huesos.
«Si alguna vez te has preocupado por toda la información que alguien podría encontrar sobre ti en la red, esta novela te aterrará». The Globe and Mail Jeffery Deaver es uno de los grandes maestros del thriller psicológico actual. Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de Twitter e Instagram, tus fotos en Flickr… ¿Y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información que vas volcando en la red? ¿Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locura… o incluso a hacer de ti el culpable perfecto? Cuando su primo Arthur es acusado de matar a una mujer, Lincoln Rhyme decide que ni el más inútil de los asesinos dejaría tantos rastros. Ayudado por la detective Amelia Sachs, el criminalista tetrapléjico se dispone a jugar una mortal partida de ajedrez contra un rival invisible, que además puede anticipar cada uno de sus movimientos. En la octava novela de su más popular personaje, Jeffery Deaver aborda el mundo de pesadilla al que puede conducirnos internet. Tras leer La ventana rota nos lo pensaremos dos veces antes de volver a encender el ordenador.


Título: La muerte de Dexter
Autor: Jeff Lindsay
(Umbriel)

Dexter Morgan, el personaje más fascinante y complejo de Jeff Lindsay, se despide de manera electrizante.
 • Dexter ha muerto supone la conclusión de una las series más apreciadas en el mundo entero, un final tan conmovedor como convincente. EL ASOMBROSO FINAL, POR FIN HA LLEGADO. Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. Sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra… Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana. Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios… Dexter tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada qué perder. Lo que no sabe es que esta situación perversa podría acabar en un desafío legendario que podría llevarle a la tumba.


Otros Títulos: 

 


¿Cuáles llaman tu atención? :) ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Gracias por la info, excepto el último todos me llaman.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola, 33 razones esta genial, te lo recomiendo y del resto le tengo ganas a mejor solteras pues he visto la pelicula y me gusto!

    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! El de 33 Razones no es muy de mi estilo pero todo el mundo habla tan bien que seguramente terminaré leyéndolo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. De estas solo me llaman 33 razones (que ya lo lei y ame) y enredados que espero poder leerlo pronto porque me llama muchisimo desde hace vario tiempo
    Besos y gracias por compartir las novedades

    ResponderBorrar
  5. La ventana rota se ve super interesante. La porta está misteriosa.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Me llama bastantes la atención.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Ya tuve la oportunidad de leer 33 razones para volver a verte y fue una historia que disfruté muchisimo, me identifique mucho con la protagonista y la razón del titulo es preciosa. Me llama la atención la serie Hacker, tiene sus cosillas curiosas y La ventana rota tiene una premisa interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Muchas novedades llegando por Mexico, me alegra muchisimo.
    33 Razones tengo apuntado para una LC a la cual me he apuntado, muchas ganas por empezarlo pronto.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola! que genial las nuevas novedades, acá en mi país hace unos meses llego 33 razones para volver a verte y muero por leer ese libro pero en formato físico esta muy caro D: de hecho lo tuve en mis manos varias veces jajaja pero bueno, me quedara esperar a tenerlo y si tendré que leerlo a lo pobre jajaja en PDF xd es que llevo meses aguantándome de leerlo, Enredados también se ve muy bueno, lo anotare para leerlo junto a los otros libros de la serie, que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hooola guapa! Pues aquí no llega nada T.T pero quiero leer 33 razones para volver a verte! Una amiga lo ha leído y le ha encantado, lástima que no pueda prestármelo porque vive al otro lado del mundo >.< El de saga Hacker me llama bastante, además que las portadas son asdf Un besote^^

    ResponderBorrar
  11. De todos los libros que mencionas, el que tengo más ganas de leer es 33 Razones para volver a verte, ya que, desde su salida en España, no dejo de ver buenas críticas y quisiera darle una oportunidad, así que ya veremos si en un futuro no tan lejano puedo hacerlo :)

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥