Peores lecturas del 2016

04 enero 2017

Hola lectores 💜
Espero que en este inicio de año estén muy bien y que estén leyendo geniales libros :) tenía muchas ganas de escribir esta entrada pues así como publiqué mis libros favoritos del 2016, creo que también es importante mencionar aquellos libros que no convencieron o que no gustaron nada...
Aclarando que todo es subjetivo, lo que a mi no me gustó puede que a ti te encante y está bien ^^


Especies Invasoras de Agustín B. Palatchi
Fue un libro que me llamó mucho la atención por su sinopsis, en la cual especies genéticamente modificadas están apareciendo en el mundo. Tiene dosis de misterio y romance pero el punto central, lo de las especies, me pareció que tenía mucho potencial y no fue explotado para nada. No es un libro memorable en ninguno de los temas que presenta. 

"Wink Poppy Midnight" de April Genevieve 
Una historia sobre mentiras. No es un libro que pueda decir que es patético, pues sí que me entretuvo y tiene ciertos aspectos en la historia que están bien construidos, pero no creo que podría ser el libro favorito de nadie... o al menos no para mí; lo más genial de este libro es el final, de ahí muchas cosas me decepcionaron, creo que tenía expectativas altísimas de este libro. A pesar de ello Poppy me agradó mucho. 



"November 9" de Colleen Hoover
A Colleen siempre la he considerado de mis autoras favoritas, pero con este libro me percaté de algo que ya traía en mente pero que no admitía: Colleen se ha estancado un poco. Y es que sí, sus historias son muy originales, y se destacan por ese toque de dramatismo extremo, y creo que ese es el punto que comienza a desagradarme de sus novelas... construir una historia en base a algo trágico, a veces poco creíble, o muy telenovelesco. Creo que el ejemplo más grande es este libro, totalmente absurdo en los acontecimientos que desencadenan el romance de los protagonistas.... bien escrito claro que sí, pero muy cliché. Me entusiasma cada vez menos leer a la autora. 



"La Joya" de Amy Ewing
Esperaba mucho de esta distopía, y creo que me decepcionó bastante. A pesar de ello es entretenida, pero lleva un ritmo bastante lento; sumado a que la protagonista es una tonta, y el romance de lo más absurdo... creo que lo terminé porque fuera de los personajes, me daba mucha curiosidad que le depararía a cada uno... y bueno, el final logró convencerme de leer la segunda parte. 




"Esta noche las calles son nuestras" de Leila Sales
Una historia de una chica que lo da todo por los que la rodean pero que no recibe el mismo trato. Con una excelente portada además, creí que me gustaría pues la chica se aventura en un viaje a New York para conocer a un blogger, pero definitivamente la historia no tiene mucha trama. No es al 100% entretenido, y el viaje tarda mucho en llegar. Creo que con otros elementos hubiera podido ser más entretenida pero definitivamente pasará a los libros que seguramente olvidaré por lo poco memorable que es.



"Firelight" de Sophie Jordan
Una trilogía que llevaba años, en serio años, queriendo leer y que por fin hice el 2016.
El primer libro me pareció bastante lento, y aunque el asunto de los drakis me gustó mucho, me pareció que la autora no sabía hacia donde dirigir la trama pues muchas páginas son un relleno. Además la protagonista no es muy simpática que digamos... está en un punto intermedio entre ser tonta o buena persona y no creo que agrade mucho. Del romance ni hablamos. Los demás libros me parecieron mejores, pero no deja de ser un libro al cual le tenía muchas expectativas y que en mi punto de vista peca de simplezas en muchas cosas.



Si te gustaría ver la entrada de Mis Libros Favoritos del 2016 da click en la imagen ^^


¿Cuáles fueron tus peores lecturas? ¿Coincidimos en alguna?  
¡Nos leemos! :) 

18 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas. Tengo ganas de probar nuevos autores y voy a decidirme por Colleen Hoover, ya veré que libro antes que ese, leo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No he leído los libros que mencionas, exceptuando a Firelight. Ese libro fue uno de los peores del 2014 y este año me decidí a leerlo por sentimentalismo y terminé odiándolo un poco más. No estuvo entre las peores lecturas porque ya sería repetitivo. A mí me decepcionó tanto que no quise seguir la saga.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. De tu lista solo he leido firelight y también lo pondría en lo peorsito jaja. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno de los mencionados pero por tu opinión mejor los dejare en lo mas fondo de mi lista XD

    ¡saludos!

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No coincidimos. Pero me da mucha pena que Colleen esté en este top :o Solo he leído dos libros de la autora así que por eso quizás aún no me he cansado de su estilo.
    Wink Poppy Midnight también le tenía muchas ganas, qué mal que no te gustó. El de La Joya he visto un montón de personas a las que no les ha gustado, aunque la portada es preciosa <3
    Besos y espero que tengas un buen año de lecturas ^.^

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    He leído tres libros de los que mencionas, aunque a mí si me gustó WPM xD esa rareza hizo que fuera una lectura diferente. Fireligh lo leí hace años y la prota es insufrible lo mismo con la prota de Esta noche...
    Espero que este año tengas pocas lecturas malas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Solo he leído Firelight de los que mencionas y básicamente creo que la autora se centró demasiado en el romance y muy poco en contarnos más acerca de los drakis, que creo que es lo realmente interesante de la historia.. Un fallo grande a mi parecer >_<

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Vaya, me llamaba la atención el de Wink Poppy y Midnight, aunque sí que había leído que tampoco era perfecto, pero ahora me replantearé el leerlo o no.
    De Collen Hoover sólo he leído Hopeless y quedé decepcionadísima, de hecho está entre mis peores lecturas de este año. Fíjate que el otro que me llamaba mínimamente de la autora era este, pero vamos, que coincido bastante en lo que dices y me da que me va a pasar lo mismo: que se ha estancado un poco y sus historias son siempre lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Pues no he leído ninguno y no creo que lo haga.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Algunos de los libros que están en la lista tenía pensado leerlos, ahora lo dudo, jaja.

    ResponderBorrar
  11. Pues no conocía ninguno y con tu opinión dudo mucho que los lea en un futuro próximo :D

    ResponderBorrar
  12. En mi opinión "November 9" es un excelente libro,claro,no es lo típico que escribe Colleen pero la trama es muy buena. Me pareció bien ese toque diferente que le dio,no todo en la vidas es perfecto.

    ResponderBorrar
  13. Tenía en mente Wink Poppy Midnight pero no e leído muchas cosas alentadoras de el, pero me animaré a leerlo. Ya había escuchado que Collen decayó mucho en ese libro, esperemos que no vuelva a pasar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!

    A parte de Firelight, que la leí hace tiempo y me gustó pero no me mató, las demás no las he leído así que tampoco puedo opinar, lo único que iré sobre aviso ahora.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Yo aquí he venido por el salseo, a ver qué libros te han parecido tan malos como para hacer esta lista con ellos jajaja
    No he leído ninguno de estos, pero tenía pendiente Wink Poppy Midnight y Tonight the streets are ours. No he visto ninguno de los dos en las listas de favoritos, así que es muy probable que tengas razón :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Yoneri! Uff... Hay varios que quiero leer jajaja; Wink Poppy Midnight, La Joya y Esta Noche las Calles son Nuestras. Lamento que no te hayan gustado.

    ResponderBorrar
  17. Como crees Yoneri! November 9 y la joya se me hicieron buenos! Admito que la joya se parece demasiado a La selección pero aún me tuvo picada toda la historia jejeje.
    Wink Poppy Midnight es el que me tiene sacada de onda, unos dicen que muy bueno, otros dicen que muy malo, asi que todavía no se si leerlo o no
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Heeey Yoneri!^^ Otra vez (?) Sorry not sorry. Bueno, con Colleen la verdad es que entiendo. Hablo luego de haber leído tres libros suyos. No sé, mucho dramatismo y muy extremo. Con Maybe Someday -el primero suyo que leí- lo admito, me enamoró, es que mi vena romántica se emocionó, con Hopeless como que ya fui entendiendo, a Colleen le gusta ver arder el mundo y hacer sufrir mucho mucho a sus personajes hasta que estén felices, no sé pero me la imagino como si fuera una titiritera y le hiciera cosas malas a sus personajes por pura diversión XDD No, no, intentaré olvidar lo de Wink Poppy Midnight porque OMG yo lo tengo hace poco y me había entrado el bichito de la curiosidad al leer la reseña de Viry, igual no creo que sea de mis favs :P Además de creo que La Joya tiene mucho parecido a La Selección, no es que haya leído críticas positivas que digamos. #YoneriFan al fin, es que todas mis amigas amaron Firelight y yo como que meh...decepción. En fin, espero que este 2017 te vaya mucho mejor en cuanto a lecturas :DD

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥