Reseña: Un Amante de Ensueño | Sherrilyn Kenyon (Serie Cazadores Oscuros #0)

06 marzo 2017

Título original: Fantasy Lover
Título en español: Un Amante de Ensueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Penguin Random House (Debolsillo)
Páginas: 399
Libros: Serie Cazadores Oscuros

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Estoy muy contenta de trarles la reseña del primer libro de esta saga. Cazadores Oscuros es una serie que ha estado en mi mente por varios meses, pero sinceramente no me atrevía a darle una oportunidad, por que son muchos libros los que conforman esta historia, creo que casi 30.
Y antes de que se asusten, quiero aclararles que cada libro tiene protagonistas diferentes y los libros se pueden leer con calma y como si fueran autoconclusivos.

Aunque claro, siempre es genial iniciar por el principio, y es por ello que me sumergí a una exhaustiva investigación para poder comprender del todo bien cual es el orden de los libros. Hay varias fuentes que nos mencionan el orden, siendo para mi ésta la más clara y confiable, por ello si te gustaría iniciar esta historia te aconsejo que no te asustes, es como leer un libro autoconclusivo y valen totalmente la pena pues la historia que ha creado Sherrilyn Kenyon es super genial.

Opinión personal:
"Un amante de ensueño" se podría considerar como la precuela de la serie, y aun en este libro todavía no nos vemos inmersos en lo que son los Dark Hunters, pero si nos vemos introducidos a la mitología griega, y como la autora la maneja para su historia, y por supuesto comenzando con un romance de lo más genial. Debo decir que lo puse como el número #0 porque la página oficial de la autora no lo pone dentro de la saga cazadores oscuros, pero está ambientado en el, por ello lo agrego, aunque en otras fuentes como goodreads aparece como #1 :)

Portada USA
En esta primera entrega la protagonista es Grace, una mujer de casi 30 años, sexóloga, muy buena amiga y persona, que ha pasado por algunas cosas complicadas en su vida y que lamentablemente tiene una vida muy monótona; pero todo cambia en cuanto ella y su mejor amiga Selena -una chica algo loca pero genial- consiguen traer a un antiguo general de Macedonia, que tiene una maldición de esclavo sexual.
-Puesto que nunca he conocido lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como no serlo. 
No quiero contarles mucho sobre la historia, pero con ello podemos darnos cuenta que la vida de Grace se pone patas arriba al descubrir que la mayoría de los mitos griegos que todo el ser humano conoce son verdad, y que tiene frente a ella a una muestra viva de ello por todo un mes para que la satisfaga sexualmente.

Los protagonistas me han gustado mucho, Grace me ha parecido una agradable protagonista, fuerte, muy amable, compasiva... una persona de las que hacen falta en este mundo.
Y que decir de Julian, al principio no me convencía, pero es que la autora logra transmitirnos su frialdad al inicio de la novela, y es por ello que no sabes muy bien como es su personalidad hasta que comienza a abrirse y no puedes hacer más que amarlo. Como se van conociendo, abriendo su corazón el uno al otro, los buenos y los malos momentos ha sido super genial.
-El amor y la lujuria son dos cosas distintas. ¿Cómo puedes amar a alguien a quien no conoces? 
Aunque por supuesto las cosas no van a salir como siempre han sido para Julian, pues aunque el ha pasado miles de años con esa maldición, esto por primera vez puede cambiar en cuanto conoce a Grace, pues ella está dispuesta a ayudarlo a romper esa maldición que lo mantiene atado al libro.
Ha sido de lo más divertido ver al Julian de Macedonia lidiando en un siglo tan avanzado, lo encantador y coqueto que puede ser, pero también lo dulce, y a Grace teniendo tantos sentimientos encontrados por él, -sobre todo cuando conoce su pasado- y por supuesto sin olvidar a la querida Selena, me ha parecido una estupenda amiga, muy graciosa y un excelente toque para la historia.

Y que decir de la mitología, el hecho de que la autora la haga realidad en estos libros me ha fascinado. Las hojas se pasan volando, tiene partes muy divertidas, románticas, algunas otras muy nostálgicas que consiguieron sacarme alguna lagrimilla, y por supuesto otras muy sexis y sensuales.
Sé que por los títulos y las portadas de los libros se puede malinterpretar que estos libros son simples historias del género erótico, pero van mucho más allá, el sexo solo es una pequeña parte de todo lo que nos aguarda en sus páginas.
-En serio, Grace. No deberías acariciar esa cosa de esa forma delante de mí. Es una crueldad por tu parte. 
-¡Julian! ¿Te importaría prestar atención? Estoy intentando enseñarte a cambiar de marcha.
El resopló.
-Ojalá me cambiaras a mí las marchas del mismo modo. 
Sin duda estoy ansiosa por leer los demás, y bueno que puedo decir, me ha parecido preciosa la historia de Grace y Julian, me encantó el epilogo! sin duda les recomiendo darle una oportunidad a esta serie; y si en algún momento quieren iniciarla y tienen dudas sobre el orden no duden en preguntarme por mis redes sociales ^^
-No vas a librarte de mí, Julian de Macedonia. Puede que hayas vencido a los romanos, pero te aseguro que esos a mi lado son unos enclenques. 

La Autora:
   
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor . 

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

5 de 5 Libélulas


¿Has leído esta serie? ¿Cuál es tu favorito? Esta historia llama tu atención?
¡Nos leemos! :)

10 comentarios:

  1. Hola! He leído varias reseñas sobre esta saga pero sinceramente sabiendo lo demasiado larga y extensa que es para mi gusto no creo que me ponga nunca con ella. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! no conocía este libro pero luego de leer tu reseña junto a la sinopsis sin duda espero leerlo pronto junto a los que los siguen porque es el tipo de libro que se que me gustara, así que muchas gracias por reseñarlo, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Este libro llamo mucho mi atención no lo conocía y ciertamente cuando dijiste "son una serie de 30 libros" me espanté demasiado jajajaja, pero realmente me llamo la atención, si me pondré como próposito empezar esta saga dentro este año y ya te contaré que tal.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  4. Debo confesar que, aunque sé que cada libro es autoconclusivo, sí me asusta la extensión de la saga. No obstante, no eres la primera que habla maravillas de Sherrilyn Kenyon, así que no estaría de más echarle un vistazo.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y espero que tengas una linda semana<3

    ResponderBorrar
  5. A ver si alguna vez termino con esta saga, que la empecé y ahí está....
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de empezar con esta serie de libros, a pesar de que son muchos, después de leer la reseña del primer libro, sin duda creo que me gustarán bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que pude investigar, me parece de que a pesar de que son muchos libros son historias que concluyen, no es una historia continua, es por eso que me animé a leerlo.

      Borrar
  7. Lo estoy leyendo y me parece encantador, llevo dos días y ya casi termino el libro.

    ResponderBorrar
  8. Compré el libro por casualidad hace dos días, no pude esperar para empezar a leerlo, pero la verdad se me hace muy parecido al libro "el esclavo del placer" de Gena Showalter; No me malentiendan, tiene lo suyo; pero sigo sin apartar ese otro libro de mi cabeza.
    Ahora bien, me dicen que es parte de una saga, ¿puede alguien decirme el numero exacto de libros? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído el libro de Gena Showalter pero ya es muy usual encontrar similitudes en la literatura actual :)
      Y sí, Un Amante de ensueño es parte de una saga, la saga Dark Hunter o en español Cazadores oscuros, aunque a mi me gusta decir que es una serie porque cada libro es de un protagonista diferente y no es necesario que se lean todos, aunque es una serie maravillosa y recomiendo todos los libros porque si hay una trama general. Por ahora hay varios libros ya, creo que van 29 o 30, el orden puedes encontrarlo en Páginas como Wikipedia, en la página web de la autora Sherrilyn Kenyon o en otras webs que lo explican muy bien en español ya que es un orden que puede confundir porque hay también varias historias cortas. Te recomiendo visitar algunas de esas fuentes, y que te animes a continuar con los libros, Saludos!

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥