Reseña: Kiss Me Prohibido Enamorarse | Elle Kennedy

04 abril 2017

Título original: The Deal
Título en español: Kiss Me Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Páginas: 344
Libros: Serie "Kiss Me" (Off Campus en inglés)
         1.- Kiss Me: Prohibido Enamorarse
         2.- Kiss Me: Objetivo tú y yo
         3.- Kiss Me: Inmune a ti
         4.- Kiss Me: Contigo hasta el final
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar. 

Es un trato con un chico malo... pero podría ganar más de lo que espera. 
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirlo. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Hola lectores 💜
Espero que estén muy bien y que sus lecturas vayan geniales; yo últimamente he estado leyendo bastante y seguro aprovecharé muy bien las vacaciones de semana santa *-* 
Este es un libro que ya había leído a principios del 2016, pero en cuanto supe de su publicación en España me emocioné mucho, y ahora en México sabía que tenía que releerlo. Si les gusta el New adult o simplemente una historia romántica y divertida creo que este puede ser tu libro.

Opinión personal:
#Kiss Me Prohibido Enamorarse es la historia de Hanna y Garret, dos chicos universitarios. Hanna estudia música, y a pesar de haber pasado por algo bastante fuerte en su juventud, no tiene la misma personalidad que otras chicas en otras novelas que han pasado por lo mismo, pero a
pesar de ello siempre va con cautela en muchas áreas de su vida. Esto que le sucede es bastante
fuerte, y el hecho de que la autora lo manejara con ella de una forma diferente me pareció ese toque de originalidad, pues no todas las personas reaccionan igual ante situaciones fuertes. Digamos su personalidad está en un punto intermedio entre relajada y precavida. 
—No soy otras mujeres.
No, no lo es. Porque otras mujeres no me entretienen tanto como ella lo hace. De repente me pregunto cómo he pasado a través de la vida sin las púas sarcásticas y las quejas molestas de Hannah Wells.
El punto es que a ella lleva mucho tiempo gustándole un chico, Y no, no es Garret ;) Pero por azares del destino Garret necesita algo de ella y es así como estos dos empiezan a pasar tiempo juntos a pesar de que al principio no se caen nada bien y de que todo el tiempo están metiéndose el uno con el otro.

Garret es el capitán del equipo de Hockey de la universidad y es lo único que le interesa, bueno eso y las chicas, pero no quiere formalidades.

Hanna y Garret llegan a una especie de "trato" como el título del libro en inglés, para conseguir lo que quieren. Él quiere mejorar en algunos aspectos y ella conseguir al chico que le gusta, pero no todo sale como lo planeamos ¿o sí?      Obviamente entre los dos surgirá algo ;)
"La beso duro, perdiéndome en su sabor y su calor y cada maldita cosa de ella. Nunca la esperé. A veces las personas se meten furtivamente en ti y de repente no sabes cómo viviste sin ellas. Cómo fue tu día, y salir con tus amigos, y fo**** a otras personas sin tener a esta persona importante en tu vida. Hannah rompe el beso con una risa suave".
—Consigue una habitación —se burla.
Su historia me parece bonita, va poco a poco, no hay un insta-love y además primero son amigos; vamos disfrutando poco a poco con ellos de sus dificultades, su amistad, las cosas locas que dicen...
Además no es un libro nada complicado, ni con tantos dramas. Es de los New adult más ligeros que he leído, digamos que el drama es mínimo.

El único "pero" que le pondría al libro es que al momento en que surge algo más formal entre ellos se me hizo extraño, pasamos de ir relajados a algo totalmente diferente. Pero a pesar de ello me encanta la química entre los protagonistas, es el fuerte de la novela y sus personalidades. Además hay algunos secundarios que también me gustaron mucho y que seguro les encantarán en sus libros propios.

Se los recomiendo si quieren leer algo ligero y divertido. Yo sé que siempre nos quejamos del montón de pendientes que tenemos, pero las series New Adult casi siempre son autoconclusivas (en este caso sí), El segundo que es "Objetivo tú y yo" es el libro de uno de los amigos de Garret así que la historia de Hanna y Garret termina aquí... si fuera saga créanme que no la hubiera iniciado.

La Autora:
Elle Kennedy

Una autora súper ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, Elle Kennedy creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, supo que quería ser escritora, y activamente comenzó a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. 

Elle actualmente escribe para varias editoriales. A ella le encantan las heroínas fuertes, y sexys héroes alfa, ¡Y suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes!

4 de 5 Libélulas


¿Te gusta el New Adult? ¿Alguna recomendación? ¿Qué piensas de Kiss Me?
¡Nos leemos! :)

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. A mí no me gustó mucho pero al ser independientes creo que probaré con el segundo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta cuando hacen sagas, pero de todas maneras son libros independientes. Leí este primero y me gustó harto, lo disfruté mucho! así que fui por el segundo, pero ya era más de lo mismo así que no continué la saga, pero de todas maneras me quedo con Prohibido enamorarse ya que es un muy bien primero libro!

    ResponderBorrar
  5. Bueno ya sabes que este libro no lo quería leer hasta que me entere que salia en físico y aunque aún no me ha llegado ya lo espero con ansias para leer la historia de estos dos personajes, le tengo mucha fe a la serie por los buenos comentarios y espero y me guste igual que a ti.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de empezar a leer esta saga de verdad, pero tantas pendientes en mi estantería y otras que terminar de completar los últimos libros que no puedo comprarla ahora mismo y estoy viendo tan buenas críticas que quiero tenerla en papel.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este primer libro, espero que los siguientes te gustan igual o más.
    Gracias por la reseña, un beso enorme.

    ResponderBorrar
  7. Buenaaas! la verdad es que me llaman desde que salieron >.<
    <3

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Yo he leído los tres de esta saga y la verdad que me gusta, porque me parecen libros que tienen su toque divertida, porque con este, hubo muchas situaciones con Hanna y comentarios suyos con los que me reí bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Este libro a mi me ha gustado bastante y ya me he leído los otros dos que salieron, pero en ebook ya que como sabes no han llegado a mexico los demas, aparte de que el cuarto y ultimo acaba de salir!! y es que estoy ansiosa por poder leerlo, en fin, te recomiendo que le des una oportunidad a los otros, que aunque el segundo no me ha gustado mucho, el tercero es mi favorito ya que es sobre Dean y Ally, y puff me encantan. ue bueno que te haya gustado! Un saludo y un beso!!

    Mi escape a otro mundo.

    ResponderBorrar
  10. Ohh... Esta saga la había visto hace tiempo en Goodreads pero no me provocaba ni la portada y quería leer algo autoconclusivo pero ahora me dan unas enormes ganas de leerlo *-*
    Esta se va a mi lista de por leer, al cual por cierto debería disminuir ya que tengo como 400 libros ':D

    ResponderBorrar
  11. Acabo de releer tu reseña y... ¡necesito leer este libro lo más pronto posible!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥