Reseña: Enredados | Meredith Wild

12 agosto 2017

Título original: Hardline
Título en español: Enredados
Autora: Meredith Wild
Editorial: Ediciones Urano México (Titania)
Páginas: 252
Libros: Serie "Hacker"
         1.- En la red
         2.- Sin red
         3.- Enredados
         4.- Redención
         5.- Amor en la red
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

Hola lectores 💜
Hace algunos meses que comencé esta saga y tenía muchas ganas de ponerme con el 3ero, así que me gustaría contarles mis impresiones. Espero que estén teniendo lecturas geniales; yo he estado leyendo a la velocidad del rayo, pero eso no me dura mucho porque siempre termino haciendo otras cosas y vuelvo a un ritmo más relajado jaja, además ya tengo encima la vuelta a clases y no sé que pensar T.T ¡Deséenme suerte!

Opinión personal:
"Enredados" es la tercera parte de la serie Hacker. En reseñas anteriores les he contado que aunque no son la maravilla del mundo son libros adictivos, que tienen algo que te hacer querer seguir enterándote de la vida de Erica Hathaway y de Blake Landon, los protagonistas.

En este caso tenía muchas ganas de leer esta tercera parte, porque en el libro pasado ocurrieron varias cosas que pusieron en peligro a los protagonistas y su relación, además hubieron ciertas revelaciones que me hicieron pensar que harían de este libro algo más interesante pero lamentablemente no fue así.

Tuve varios conflictos con el libro, primero porque me ha parecido un poco de relleno. Creo que con los acontecimientos previos la autora pudo haber introducido más misterio, acción o mínimo algo más interesante, pero la mayor parte de la novela es sobre Erica y Blake peleando sobre quien debe tener el control en la relación.

Eso fue un golpe bajo para mí, porque hasta ahora no me parecía que la autora quisiera introducirse del todo en temas sados o de sumisión, pero en este caso y en este libro sobre todo, Blake fue un total imbécil.
Yo puedo entender que haya personas a las que les gusten estas prácticas y a las que les atraiga que sus parejas las o los obedezcan en el acto sexual, pero Blake traspasa esas lineas hasta la vida cotidiana y las decisiones de Erica, y eso es ya ser muy tonta o muy ciega como para aceptarlo. T_T
"Blake Landon era mi droga, mi obsesión, un hábito al que no estaba dispuesta a renunciar jamás"
Así que sí, no sé que quiso transmitir la autora con este libro; si quería retratar los problemas de una pareja de este tipo, o si realmente a ella este tipo de cosas le parecen románticas, porque sí es así estaría un poco asustada jaja.

Antes no me habían molestado mucho las escenas intimas pero en este libro eran muy forzadas, no me transmitían nada y llegaron a cansarme. Yo no sé que le espera a la pareja y seguramente -como en la mayoría de los libros de este tipo- terminen juntos, pero si es así espero de verdad que Blake cambie porque no sé si dudar de la cordura de los protagonistas o de la misma autora.

En fin que pude haber pasado esas cosas por alto si hubiese habido un tema de fondo interesante, pero siguen teniendo las mismas complicaciones de siempre con respecto a sus enemigos, en este caso Michael que hace algo que me sorprendió bastante, porque a la protagonista parece que siempre le sucede o le puede suceder lo mismo con respecto a un tema bastante delicado, y ya no se me hizo nada creíble.

No sé que pensar la verdad, en este libro Erica y Blake ya no me transmitieron amor ni unión ni nada, solo problemas de control y un poco de adicción al sexo jaja; además fue un poco lamentable que los personajes secundarios tuvieran muy pocas apariciones cuando en libros pasados me encantaban.
A pesar de ello no le doy una libélula porque hasta cierto punto sé que son entretenidos, pero si que hubo una gran diferencia con los libros anteriores; definitivamente este libro no debía existir en mi opinión:/

La Autora:
Meredith Wild
Es número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, y autora internacional de novela romántica. Vive en las montañas blancas de New Hampshire con su marido y sus tres hijos; se define como tecnoadicta, apreciadora de whisky y romántica empedernida. 

2 de 5 Libélulas


Reseñas de los libros anteriores:
    


¿Has leído esta saga? ¿Qué piensas de este tercer libro?
¡Felices lecturas! :D

7 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo curiosidad por estos libros pero de momento no creo que me anime :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No he leído los anteriores y no, no terminan de llamarme, creo que esta vez paso de ellos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Vengo de El Mundo de Naya, ya te sigo de vuelta ^^
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, mira amo estas portadas pero no me llaman la atención los libros. Una lastima que no te gustará este último.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No conocía para nada esta saga. Las portadas me gustan mucho, pero no sé si le daré una oportunidad, ya que el final no te ha gustado tanto...

    Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola bonica! Hace un tiempo quise leer esta saga pero no sé porque al final la dejé pasar ya que muchos hablaban genial de la Serie Hacker, pero yo lo dejé para más adelante y al final no he leído nada aún. La verdad es que con lo que cuentas no me llama demasiado la atención así que creo que les voy a dejar pasar definitivamente.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  7. Holaa, qué mal plan que no te haya gustado el libro, la verdad que tenía esperanzas porque se veían muy buenos los primeros, pero ahora definitivamente no creo que sea una lectura para mí :P
    Ahh, los de Charley Davidson hay como cuatro en español, hasta donde he visto, para mí que había más pero no fue así :(
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥