¡3er Aniversario del Blog! La Vida de una Lectora

29 octubre 2017

Hooooolaaa Lectores 💜
¡¡¡¡Sííííííí!!!, como leen en el título un día como hoy del año 2014 subía mi primera entrada a este blog 😃 Por favor no vayan a verla, de verdad que no jaja, les juro que he mejorado xD


Realmente estoy muy Feliz por celebrar un año más en Blogger, esta página inició como un tipo diario de lecturas que no pensaba utilizar para que personas me siguieran, pero ya ven, aquí estamos, y no podría estar más feliz por ello. *-*

Estar en blogger me ha dado sin duda muchas cosas buenas, por ejemplo el conocer a lectores maravillosos, descubrir geniales blogs, por supuesto llenar mi lista de pendientes de un buen de libros que quiero leer gracias a ustedes, volverme un poco más adicta a las redes xD ser más constante en mi escritura y en general de algunas otras cosas, también por supuesto las bellas colaboraciones editoriales que agradezco enormemente, la charla con autores, en fin, muchas gracias a todos ustedes que forman parte del blog sea solo siguiéndolo o pasando recurrentemente por el 💕


PD: Sí,  supongo que esperaban algún sorteo o algo xD realmente no pude planear nada porque la escuela me dejó pobre jaja, todo este mes de octubre gasté dinero para varios proyectos así que ya no pude organizar nada, pero espero poder traer algo bastante bueno a más tardar en diciembre. 

Espero que sigan leyéndome el tiempo que esté por acá, que espero sea mucho <3 
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

PD2: Pensé que tal vez podrían preguntarme lo que quieran en esta entrada, por si tienen alguna duda sobre mi, sobre el blog o les gustaría saber cualquier cosa que se les ocurra jaja, y por supuesto en otra entrada que publique estaré contestándoles. 
Les dejo mis redes también por si quieren pasarse por ahí a curiosear y seguir, obvio los sigo de vuelta.  ^^


PD3: No sé que ocurre con blogger y el gadget de seguidores T_T 
¡Los leo en los comentarios bellos lectores! 😗

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos tres años y que sean muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el aniversario! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Yoneri! Me alegro mucho por todo lo bueno que has pasado gracias al blog, me encantan tus entradas así que espero que puedas seguir publicando que por supuesto te estaré leyendo :).
    Muchos besos y de nuevo felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa Yoneri, ¡niña bonita1

    Muchisimas felicidades por estos tres primeros añitos que espero sean el tercero de muchos más. Me encanta haberte encontrado o que me encontraras tu mejor dicho, porque realmente fangirleo con cada uno de tus comentarios y me hace muy feliz que valores tanto mis opiniones.

    La verdad es que me encantaría conocerte mejor, descubrir que te enamora en series o peliculas o si ves doramas, o bl, o mangas. No sé, curiosidades sobre ti, por ejemplo tus mayores sueños <3333.

    Eres una niña encantadora y me encanta que seas tan feliz en tu precioso rincón. A mi me da gusto leerte siempre porque eres honesta y te implicas en lo que cuentas.

    Un abrazo grandote y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me gustaría conocer tu experiencia leyendo libros en inglés (si es que lo has hecho), al igual que tu experiencia al colaborar con editoriales, cómo fue el proceso y todo eso.
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Hace poquito que te sigo, pero... ¡Felicidades!
    Me alegra mucho que sigas aquí después de tanto tiempo :)
    Por cierto, te he seguido en twitter.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas felicidades por el tercer aniversario con el blog :) espero sean muchos años mas, me encanta tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoneri!!
    Madre mía, ya tres años, muuuuchas felicidades guapa, ahora a seguir creciendo :D
    Te entiendo con lo de que al principio no piensas que te vaya a leer alguien, que usas el blog como una especie de catarsis para decir lo que opinas de los libros, etc. Por cierto, no me ha quedado más remedio que ir a leer tu primera entrada, ya que insistías he ido a hacerlo :P
    Está genial la reseña de jane Eyre, no tienes de qué preocuparte!! Y en cuanto al sorteo u otra cosa, oye, no siempre es posible, así que por eso ni te preocupes!!
    besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me olvidaba!! El gadget no sale porque Google está haciendo cambios en los algoritmos y afecta al gadhet. Desde el foro de ayuda de blogger nos han dicho que ya lo han puesto en conocimiento y que esperan solucionarlo en breve O.o

      Eliminar
  10. ¡YONERYYYYY!!! Muchísimas felicidades por estos maravillosos 3 años!! WOW como pasa el tiempo, ¿no? Y al igual que Sandra, ya que insistías en que no veamos tu primera entrada pues lo acabé haciendo, estuvo interesante la reseña de Jane Eyre eh. Yo también tengo debilidad por la época victoriana. Creo que al inicio pensaba lo mismo que tu o que nadie me iba a leer. Yo también he descubierto blogs interesantes y en especial personas a las que hoy les tengo un cariño enorme. Yo me volví un poco adicta a goodreads por ejemplo xD Y sí, rayos, google siempre odiándonos, pero creo que ya se va a solucionar. Y por lo del sorteo pues nada, no tenes ninguna obligación y mejor hacerlo cuando tu puedas y sea posible. ¡Un abrazo enorme!
    PD. Te nominé a un tag halloweenesco, espero puedas hacerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapa, me imagino lo rápido que se te han pasado estos tres añotes, así que muchas felicidades por haber llegado a tanto, y ojalá que sigas mucho tiempo por acá *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos tres años del blog, sin duda un trabajo bien hecho y que cada día sigue creciendo.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, ¡y que sean muchos pero muchos aniversarios mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! Y que vengan muchos años más :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    ¡Muchísimas felicidades por estos 3 años!
    Ahora a por muchísimos más.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Enhorabuena!!! Muchas felicidades por tus 3 años de blog!! A disfrutar y que lleguen muchos años más

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Felicidades por tu tercer aniversario ヽ(´ãƒ¼`)人(´∇`)人(`Д´)ノ ¡Yeiii! Brindo por todas las bendiciones que haz cosechado durante estos años y que vengan muchisimas más.
    Cuando mencionas tu primera entrada pues da curiosidad ir a ver cual es y al mismo tiempo vemos tu evolución; al principio todo es bastante tímido, no hay tanta producción porque apenas estamos familiarizándonos con esta plataforma pero será una entrada nostálgica, que muestra nuestro inicio y todo el camino recorrido.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ sino tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥