Libros que espero: Trilogia Florentina de Sylvain Reynard

23 enero 2015

¡Hola hermosas y hermosos lectores! <3
Hoy por fin estoy tratando de vencer mi bloqueo de lector (sí también de lector, no escritor) y comencé a leer las primeras páginas del segundo libro de la trilogía Existence de Abby Glines.
Pero traigo un montón de cosas en la cabeza y pensaba sobre aquellos libros que espero a que se publiquen y me di cuenta, que en realidad no espero más que solo una trilogía (bueno urgentemente) y esa es la trilogía Florentina (The raven) de Sylvain Reynard (Autor de los maravillosos libros de la trilogía "El infierno de Gabriel".
Navegando por Twitter me enteré que el libro Precuela (llamado The prince) de esta Trilogía Florentina ya ah salido en inglés y está disponible en Amazon y estoy muy contenta por ello puesto que me encantó la manera de escribir de Sylvain y su manera de contar una historia tan linda en su trilogía anterior y también porque CONFIESO que sé que el profesor saldrá (un poco) en alguno o no sé si en todos los libros PERO SALDRÁ! y es lo importante Jaja.
Aquí la portada y sinopsis del primer libro de la trilogía:

Sinopsis:

Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de pasar una inocente noche con sus amigos cambia su vida para siempre. Cuando se convierte en testigo de una paliza sin sentido a un hombre sin hogar, los atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven, esta semi-inconsciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra algo ... Cassita vulneratus. Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente durante una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también descubre que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi : el robo de una serie de ilustraciones de Botticelli de incalculable valor. Cuando la desconcertada policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes son capaces de matar para mantener sus secretos ...

(En español publicado como "La alondra").

Portada y sinopsis de la precuela de esta nueva trilogía:

Sinopsis:

El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina comedia en la Galería de los Uffizi en Florencia, expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne, a un enemigo misterioso.
Gabriel pudo haber adquirido las ilustraciones hace unos años, pero sin saberlo, fueron robadas un siglo antes de los bajos fondos de Florencia.
Ahora, uno de los seres más peligrosos de la ciudad, esta decidido a reclamar su premio y exigir su venganza sobre los Emerson- pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne…

(En español publicado como "el príncipe") 

Libro 2 de la trilogía:


Sinopsis:

El principe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven... 
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.
Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...

(Fecha de publicación en inglés: 2 de Febrero de 2016). 


Twitter de Sylvain Reynard
Su página Sylvain Reinard
Página de Facebook Sylvain Reynard
Me intriga un poco la sinopsis de The Prince por eso ya quiero leerlos así que espero estén pronto en español.
Nos leemos pronto lectores :*
Como Nota, el autor hoy hará un chat a las 7 pm (hora México) en la página de Facebook: Paranormal Book Club


ACLARACIÓN: EL PRINCIPE ES LA PRECUELA DE LA TRÍLOGIA, ES EL LIBRO 0.5. "LA ALONDRA" ES EL LIBRO 1, EN INGLÉS ESTÁ PUBLICADO COMO "THE RAVEN" PERO EN ESPAÑOL ES "LA ALONDRA" NO EL CUERVO. 
"THE SHADOW" ES EL LIBRO 2 DE LA TRILOGÍA. 




46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí ya leíste la trilogía de Gabriel te recomiendo mucho esta, tiene muy buena pinta :)
      En lo personal amé su primera trilogía :3
      ¡De nada! <3

      Borrar
  2. No me llama la atención el género erótico, así que no comparto tu entusiasmo por esta trilogía jaja. Un beso, ya te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es exactamente erótico :) tiene mucho romance Mucho :3... no es nada 50 Sombras de Grey. ¡Gracias por pasarte! un beso <3

      Borrar
    2. Como la descargo porfa? Y si la saga de el infierno de Gabriel es mas bien romantica si hay escenas pero es mas bien romántica y Gabriel emersión es un amooooooor

      Borrar
    3. Hola....No tiene otro libro? Acabo de leerme el último y quedó corto
      pensé que faltaba un cuarto o algo asi

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Por recomendación de una amiga he llegado hasta tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora y me quedo por aquí.
    Respecto a tu entrada.. Me gusta este género de libros, así que me los apunto. [Mi lista de pendientes empieza a ser inacabable].
    Un besazo, te espero en: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí <3 te recomiendo mucho la trilogía el infierno de Gabriel y esta. Gracias por pasarte y claro que me paso por tu Blog. Un beso.

      Borrar
  4. Ame la trilogia de Gabriel y obvio quiero leer la nueva trilogia solo que no se cual es primero, comence a leer "el principe" pero me di cuenta que hablaban mucho de "el cuervo" y ya no se que onda con eso, intento descargar "el curvo" pero solo me sale sipnosis y no la novela completa (no estoy segyra que sea una novela completa) y tambien ya salio "la alondra" que creo es el segundo libro de la trilogia "Noches en florencia 2" estoy realmente confundida co todo esto y si alguien me puede explicar lo agradeceria muchooo y si tiene los libros de la trilogia en pdf me los podrian pasar...??
    Soy verdadera fan de Sylvain Reynad.. por

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy en la misma situación que tú. Acabo de leer "El Príncipe (0,5)", que por lo visto va antes de "El cuervo (1)" y supongo que después está "La Alondra (2)". Pero no estoy segura.
      Si alguien me puede pasar " el cuervo" le estaría muy agradecida.

      Borrar
    2. LA ALONDRA ES LA PUBLICACIÓN DE "THE RAVEN" EN ESPAÑOL.
      EL PRINCIPE ES LA PRECUELA Y LA ALONDRA ES EL LIBRO UNO. LA EDITORIAL QUE LOS TRAERÁ AL ESPAÑOL DECIDIÓ NO PUBLICARLO COMO EL "CUERVO" SINO COMO LA ALONDRA :)

      Y EL LIBRO 2 DE LA TRILOGÍA NOCHES EN FLORENCIA TENDRÁ POR TÍTULO "THE SHADOWS"

      Editaré la entrada para informar de esto :)

      Borrar
    3. Hola!!! He leído la trilogía de Gabriel pero ahora quiero leer esta con ansias, entiendo que debo leer primero la precuela llamada "el príncipe " y de ahí comenzar la trilogía con el primer libro llamado "la alondra" el segundo "The shadow" y mi PPREGUNTA ES CUAL ES EL TERCER LIBRO O COMO SE LLAMA EL TERCER LIBRO DE ESTA TRILOGÍA NOCHES EN FLORENCIA??? Puedes decirme por favor?

      Borrar
  5. Hola!!! Soy bien preguntona jijiji leí los libros de Gabriel y obvio me encantaron me hablaron de una nueva trilogía llamada noches en Florencia del mismo autor y ahorita checando entiendo que debo leer primero la precuela llamada EL PRÍNCIPE y d ahí empezar con el primer libro de esa trilogía llamado The Raven o la alondra y después el segundo llamado The shadow pero mi pregunta es: CUAL ES EL TERCER LIBRO DE ESTA TRILOGÍA CUAL ES SU NOMBRE.? Puedes ayudarme a darme el nombre? Muchas gracias por cierto tu blog me encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra que te guste el Blog Muchas Gracias...

      Aun no hay título para el tercer libro de la trilogía, yo creo que se publicará en inglés en 2017...
      En cuanto sepa el titulo, la fecha, la sinopsis y la portada publicaré todo aquí :)

      Borrar
  6. Contéstame Siii mi pregunta de arriba por favor

    ResponderBorrar
  7. Hola :) Me alegra que te guste el Blog Muchas Gracias...

    Aun no hay título para el tercer libro de la trilogía, yo creo que se publicará en inglés en 2017...
    En cuanto sepa el titulo, la fecha, la sinopsis y la portada publicaré todo aquí :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!!. Gracias por responderme que linda, oye y el libro de alondra ya esta en español??? Lo estoy buscando desde hace rato en internet formato pdf y no lo encuentro , lo tienes??? Puedes pasármelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La alondra creo que se publicó solo en españa, y lo siento no tengo el pdf pues solo es un blog de reseñas.

      Besos :)

      Borrar
    2. Espero que se publique pronto la trilogia en Lantinoamerica, aunque propablemente se pueda comprar por internet. :)

      Borrar
  9. Holaa! Me he tocado con este blogs buscando libros de SR por que he quedado enamorada de su forma de escribir y por supuesto estoy enloquecida y enamoradisima de El Profesor hermoso. Me he leído la trilogía en una semana! Ya espero con ansias leer sus próximas obras y ojala que esté Gabriel en ellas!!

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa..! Cuando sale el tercer libro..? lei la alondra y no puedo esperar para leer el ultimi =D

    ResponderBorrar
  11. hola quiero decirte que ya e leído toda la trilogía de Gabriel y me gustaría saber en donde puedo en contrar el libro del el PRINCIPE para poder comprarlo porfavor me einteras muuucho

    ResponderBorrar
  12. quien lo tiene en PDF y me lo puede enviar?????????
    Mil gracias,

    ResponderBorrar
  13. Hola, me lei la trilogía de Gabriel y la ame... hace mucho que estoy tratando de conseguirme esta saga florentina, si alguien la tiene para compartir porfis lo agradeceria muchisimo. Mi email es karol.alvarez@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola, me lei la trilogía de Gabriel y la ame... hace mucho que estoy tratando de conseguirme esta saga florentina, si alguien la tiene para compartir porfis lo agradeceria muchisimo. Mi email es karol.alvarez@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola, me gustaria saber cuando es que traeran la version en español de The Shadow, muero por leerla

    ResponderBorrar
  16. No encuentro They Shadow (la sombra) en español, alguien me podría decir dónde encontrarlo
    celejmr@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes la alondra? pasamelooo porfavor elis.db2@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, a mí me lo enviaron hoy y ya te lo reenvié, no lo he leído aún pero estoy en eso, espero te guste y lo compartas con los demás fans. En lo personal lo leeré pero cuando llegue a mi país lo comprare porque Sylvain Reynard se lo merece ❤️

      Borrar
    3. Hola Karol me puedes enviar a mi correo filcomzenelita@gmail.com porfavor.... que me interesa leerla la de Shadow en español

      Borrar
    4. Hola soy María, me podrías mandar a mi también, por favor
      A mi correo mariaceles1611@gmail.com
      Gracias 😁

      Borrar
  17. Hola, alguna tendrá novedades de la traducción del libro La Sombra??? si alguien lo tiene me lo envía por favor a helgaotarola@gmail.com. Muchas Gracias!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me lo enviaron hoy y ya te lo reenvié, no lo he leído aún pero estoy en eso, espero te guste y lo compartas con los demás fans. En lo personal lo leeré pero cuando llegue a mi país lo comprare porque Sylvain Reynard se lo merece ❤️

      Borrar
    2. Hola karol me lo podrias enviar a mi también estoy loca por este trilogía gracias... 😊 mi correo es Y.2709@hotmail.com te lo agradeceré muchooo!

      Borrar
    3. Hola, tienes los libros, podrías enviarmelos chochitosflaquis@gmail.com

      Borrar
    4. Hola te envié todos los libros de la saga

      Borrar
    5. me podrias enviar el 2 y el 3 en español porfa

      Borrar
  18. Hola si alguien más necesita los libros de la saga de Florencia pídanmelos. Lo que si les digo es que a penas tengan la oportunidad compren los libros en físico para de esta forma sylvain reynard realice publicaciones en español y en nuestros países! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaa Karol si tienes los libros me los puedes regalar, mi correo es filcomzenelita@gmail.com

      Borrar
    2. Hola Karol un favor me podrías enviar la saga mi correo es kiratia@hotmail.com te lo agradecería mucho :)

      Borrar
    3. Hola ya te los envié, espero los drisfrutes mucho, compartas y compres los libros cuando tengas la oportunidad :)

      Borrar
    4. Hola Karol, me podrías enviar los libros por favor mi correo es cerezita1209@gmail.com gracias

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Holaaa!! Me puedes enviar la sombra x favor??? Mi correo yolandapanotosao@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me puedes enviar THE SHADOW en español, Gracias jesy_castellano@hotmail.com

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥