Autora: Martha Conejo "Mis alas por un beso" y "Bienvenido a Lúcido" + Sorteos

13 abril 2015

Hola lectores <3
Hoy quería variar algo las entradas y contarles un poco más sobre los libros de la autora:Marta Conejo.
 
 
Ella es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo. Su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectora de toda una vida.
 
La verdad es que no eh tenido el placer de leer a la autora aun pero la sinopsis de su primer libro me llama bastante. Aquí se las dejo:
 
TITULO: Mis alas por un beso
EDITORIAL: Click Ediciones
AÑO: 2014
Novela
225pp.

Sinopsis: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
                Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.
 
 
Y por acá tenemos el segundo libro de Martha que se publicará el 12 de Mayo, en formato Digital, pero si el libro tiene aceptación puede que sea publicado en papel. En lo personal también me ah encantado esta sinopsis:

TÍTULO: Bienvenidos a Lúcido
PÁGINAS (Aprox): 400 páginas
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de Mayo
EDITORIAL: Click Ediciones
PRECIO; 4,99 €
SINOPSIS:   ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
         ¡Bienvenidos a Lúcido!
Por acá les dejo las redes sociales de la autora:
También quería contarles de la iniciativa en la cual Martha participa. Para conocerla mejor la cito:
"¿Qué tal? Mi nombre es Marta Conejo, escritora y parte de la iniciativa #LeoFantasíaEnEspañol.

La lectura en España está de capa caída durante estos días, sobre todo lecturas de ámbito fantástico. Por eso hemos formado una iniciativa donde se publicite y se promocione la novela juvenil de habla hispana, ya que es un género que necesita ayuda en nuestro país. 
Para ello hemos abierto un blog y redes sociales, esperando la colaboración de editoriales, autores y librerías que quieran tanto mostrar sus escritos y su experiencia como autores de fantástica como personas que quieran albergar estas "jornadas".
La primera jornada que vamos a hacer será el 25 DE ABRIL EN EL CENTRO CULTURAL CHILLIDA, una mesa redonda donde participaremos escritores de fantasía para una conversación informal sobre este género".
 
 
 
Redes Sociales de la Iniciativa:

Por último quería dejarles unos sorteítos en los que me eh apuntado ^^
Click en las imágenes y los llevarán a las entradas para saber más.

http://viviendoenpapel.blogspot.mx/2015/04/concurso200seguidores.html?showComment=1428976774527#c2412555139608130279   http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/2015/04/sorteo-ahora-y-siempre.html?showComment=1428979286621#c3089199816716072331
  
Les dejo los links aquí ya que no sé porque no eh podido esta vez ponerlos en las imágenes ¬¬

http://viviendoenpapel.blogspot.mx/2015/04/concurso200seguidores.html?showComment=1428976774527#c2412555139608130279

http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/2015/04/sorteo-ahora-y-siempre.html?showComment=1428979286621#c3089199816716072331
 
Espero que puedan leer a la autora y unirse a la iniciativa. ¡Felices lecturas!


 
 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! que tengas mucha suerte en estos sorteos ^^ no conocía esta autora, los libros parecen interesantes así que los miraré.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias guapa por hacerme este favor :D gracias a vosotros los escritores tenemos ganas de seguir escribiendo y de vivir la literatura!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Mis alas por un beso, espero hacerlo pronto :)
    Y mucha suerte en los sorteos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. hola!!!!

    El de mis alas por un beso si q lo habia visto,y siii,cada vez me tienta mas...en mi proxima visita amazon me hare con él, del otro no sabia....
    Suerte en los sorteos, te invito a los mios...ya nos veremos mas a menudo comentandonos :)

    Besitoss

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte en los sorteos y suena muy bien el libro, ya vere si lo leo, saludos

    ResponderBorrar
  6. El de Mis alas por un beso me llama mucho la atención así que a lo mejor le doy una oportunidad. El otro por la sinopsis no me llama mucho pero esperaré a leer algunas reseñas cuando salga a ver que tal :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa.
    Definitivamente de la autora me llama mucho Bienvenidos a Lúcido. Se ve atrapante.
    Y mucha suerte en esos sorteos (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola :) por ahora me no llama ninguno :( jaja
    mucha suerte en los sorteos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥