Reseña: Redes de Pasión de Raquel Antúnez Cazorla

16 diciembre 2015

Título Original: Redes de Pasión
Título en español: Redes de Pasión
Autora: Raquel Antúnez Cazorla
Editorial: Tombooktu México
Páginas: 270
Libros: Autoconclusivo

                                       Sinopsis:
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país tiembla por culpa del asesino en serie más buscado de todos los tiempos, el Asesino del Mordisco. Meritxel y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad. Sin embargo, ambas continuarán en sus pesquisas e irán uniendo las piezas de un puzzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión. 
Gracias a la Editorial Tombooktu México por el ejemplar.
Catálogo de la editorial Aquí 
Opinión Personal:

Hola lectores <3
Esta vez vengo con una reseña de un libro que yo definiría de misterio y policíaco, pero no solo eso, tiene tintes de todo tipo, romance, amistad, etc.

Se trata de "Redes de pasión", una novela que nos cuenta el día a día de dos amigas periodistas que trabajan en el Maze News y que viven una aventura bastante complicada cuando son asignadas al caso "El asesino del Mordisco".

Nuestras protagonistas son Meritxell y Ariadna. El libro está contado desde el punto de vista de las dos, alternando capítulos, por lo que podemos conocer muchos detalles de sus vidas y de la investigación que llevan a cabo. Meritxell es una mujer casada, su esposo se llama Víctor y aunque lo ama, es una mujer un poco insegura, temerosa, y que no deja de tener pesadillas desde que le asignaron investigar sobre un asesino que deja mordiscos en sus victimas. Ella tiene una genial relación con su mejor amiga, Ariadna, que se dedica a informar sobre eventos importantes para el periódico, pero su sueño siempre ha sido investigar en el área de sucesos por lo que cuando se le da la oportunidad no duda y demuestra que es una gran investigadora.

Ariadna es todo lo contrario a Meritxell, es un poco más relajada, le gusta salir con chicos y no mantener compromiso con ellos, eso hasta que llega Gonzalo, un hombre que la hace cambiar de opinión y por el que empieza a tener sentimientos más profundos.

En la novela se nos presentan varios personajes, cosa que me gusta en este tipo de novelas pues dudas de todos jaja y es mucho más fácil que el autor pueda engañarte. Entre los principales tenemos a Miguel, el jefe de Ariadna y Meritxell, Jordi, un chico que trabajará conjuntamente con Meritxell pero no solo eso, y tendrán que descubrirlo ustedes mismos xD

Estamos ante un asesino que viola, deja marcas en sus victimas y luego las muerde. Ariadna, Meritxell, Jordi y los investigadores de la policía se pondrán a la búsqueda del asesino y violador, tratando de averiguar si son la misma persona y su identidad. Es la parte emocionante del libro, pues ver todas esas pistas con todos ellos es como estar en una investigación policial.

Ariadna y Gonzalo me han gustado mucho, creo que es mi pareja favorita del libro, y me agradan las personalidades de los dos, me hubiera encantado leer un poco más de ellos; de Meritxell y Víctor no sabemos mucho sobre su relación, y es por ello que no le tomé mucho cariño al personaje de Víctor. 

La resolución me gustó, es sorprendente y hasta cierto punto triste pero son acontecimientos que resultan muy reales y es lo que me ha gustado de la novela. A pesar de todo, el final es bueno, pues hay una gran evolución desde que estas dos amigas periodistas no tenían nada del asesino hasta que logran dar con él. 
Es bastante sorprendente conocer la psique del asesino, cosa que te hace reflexionar, verdaderamente cada cabeza es un mundo y eso nos muestra claramente esta obra. 

Una novela muy recomendable, que se lee en poco tiempo y con la cual seguro pasarás un tiempo muy entretenido, sí te gustan las novelas policíacas, de misterio, pistas, romance, pasión, amistad, familia... ;)

-La verdad, inspector, podría definirle con precisión cada abdominal de su estómago, pero nunca me dio por mirarle la planta de los pies. 
¿Mis personajes favoritos?
Definitivamente Ariadna, me gustó su carácter, su forma de salir adelante y conseguir todo los datos que pudo sobre la investigación, demostrando que es muy buena en su trabajo. Gonzalo también me gustó, y aunque no se ahonda mucho en él, su carácter para con Ariadna es de lo más tierno. Rita, una de las chicas victima del asesino del mordisco, me pareció tan fuerte, valiente y de gran ayuda para la investigación, definitivamente alguien admirable. 

La Autora:

Raquel del Pilar Antúnez Cazorla 

Nació el 10 de diciembre de 1981 en Venezuela, hija de una familia de las Islas Canarias,España, y a dónde su familia regresó para criarla. Actualmente está casada, es madre, y además de escribir trabaja como administrativa. es una escritora española de novela románticas desde 2010, firma sus novelas con diveras variaciones de su nombre Rachel A. C., Rachel Antúnez Cazorla, Raquel Antúnez y Raquel Antúnez Cazorla.

Le Doy: 

¡5 Libélulas!


5/5

Y ustedes, ¿qué están leyendo ahora? ¿Se animan con este libro?
¡Nos leemos! :)





13 comentarios:

  1. No lo conocía pero en estos momentos hay otros libros que me llaman más y creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hey, no me llama pero me alegro de que te haya gustado tanto, muchas gracias por la reseña, besos :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa!

    No lo conocia, me gustan estas novelas que no tratan de un solo tema, pero tien algo de romance, algo de misterio, algo de algo...jaja
    Por ahora tengo muchos pendientes además de vacaciones pero... lo tendré en cuenta para 2016.
    Por cierto tu blog es muyyy precioso. Tienes una nueva seguidora

    Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme, creo que no es muy de mi estilo.

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola! yo tampoco conocía el libro, quizá me anime a leerlo por el momento tengo una lista de pendientes muy larga, en algún momento haré espacio. ¡Feliz día Besos!

    ResponderBorrar
  6. Pues hombre, curioso me parece. Me gustan las novelas donde hay un asesino y hay que descubrirlo. Me gusta que las dos protagonistas sean chicas, que tengan personalidades tan distintas... Me lo llevo!

    ResponderBorrar
  7. Hola, pues me gusta no descarto leerlo, besitos;))

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No me llama demasiado el tema violador, me ponen nerviosa. Aunque los libros de misterio y asesinatos, sí. Creo que esta vez pasaré que tengo demasiados pendientes.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola no conocía al libro! Y no lo descarto.
    Me presento, soy Marc y soy nuevo en la iniciativa CDC. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    No conocía el libro pero por tu reseña me ha llamado la atención! Soy una amante de los thrillers así que me lo apunto.
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Por lo que veo lo has disfrutado mucho, yo no lo conocía y la verdad es que no me importaría leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola, pues no pinta nada mal... así que no descarto leerlo ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola.

    Tiene buena pinta, pero lo dejaré pasar por el momento.
    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥