Novedades Penguin Random House México (Junio 2016)

16 junio 2016

Hola lectores <3 

En una entrada rápida les dejo las novedades editoriales de este mes, todas de Penguin Random House México. 
Aquí las que más llamaron mi atención: 

Título: El libro de los Baltimore
(Alfaguara)
Autor: Joël Dicker

Sinopsis:
Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Ocho años después, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia, con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

Título: Eternos
(Alfaguara)
Autora: Kirsten Miller

Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Cuando ve por televisión al famoso playboy Iain Morrow, su corazón da un vuelco y sabe que necesita encontrarlo. Decide viajar a Nueva York con el fin de conocerlo pero se verá envuelta en una historia de amor que será tan atractiva como peligrosa. ¿Será Iain el mismo Ethan, ese amor que ha estado esperando que regrese de una vida pasada? ¿O será una terrible amenaza para ella?

Título: Attachments
(Alfaguara)
Autora: Rainbow Rowell

Sinopsis:
Beth y Jennifer saben que hay alguien que revisa sus mails del trabajo, es política de la empresa. Sin embargo, les importa poco y continúan discutiendo sus vidas personales e intercambiando bromas vía correo electrónico. Cuando Lincoln aplicó para el trabajo, jamás imaginó que iba a pasar su tiempo leyendo las conversaciones de otras personas y reportando cada chiste «inapropiado» o comentarios insignificantes… y mucho menos imaginó que terminaría enamorándose de la autora de alguno de esos correos. ¿Cómo Lincoln se le podría declarar a Beth, cuando es quien, a pesar de disfrutar leer sus correos, debe reportarlos?

Título: Girl Online: De Gira
(Montena)
Autora: Zoe Sugg

Sinopsis:
En esta secuela de Girl Online, Penny acompaña a su novio rockero, Noah, a una gira por Europa. Ella va con la idea de pasar más tiempo con él, pero su apretada agenda y las continuas amenazas de fans que mueren de celos acaban con sus planes. Además, estando allá se da cuenta de lo mucho que necesita a su familia, a sus amigos y sobre todo… que extraña su blog. Penny tendrá que acostumbrarse a lo que implica estar de gira o sacrificarlo todo por ir en la búsqueda de un verano perfecto.




                    Otros títulos:

      

5 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el de Rainbow Rowell
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! El primero me llama mucho la atención!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Yo leí el de Rainbow y me lleve un chasco, creo que me esperaba más, era el primer libro que leía de este autor, y no se si leer más o no porque no me quiero llevar un chasco...
    Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. A mì Ranibow Rowell no me llama nada en cambio El Libro de Baltimore, aunque no conozco al autor, me dejò fascinada con la portada.

    ResponderBorrar
  5. De los 4 me llaman 3 así que esto no es bueno para mi tiempo libre, ya que va a a desaparecer del todo
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥