Reseña: Tease | Sophie Jordan (Serie Intimidades Universitarias #2)

20 junio 2016

Título original: Tease
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 323
Género: New Adult
Libros: Serie "Intimidades Universitarias"
            1.- Juego Previo Reseña
            2.- Tease
            3.- Wild (Próximamente publicación en español). 

Sinopsis:
Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jóvenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligió con sumo cuidado y jamas rompió sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas. 
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafío e incapaz de olvidarse de él, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, está rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformará con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson. 
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó... 
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.
Gracias a la editorial V&R Editoras por el ejemplar. 



Opinión personal:
Hola lectores <3
Hoy traigo la reseña del segundo libro de una serie que me está gustando mucho. Puede que tenga algunos spoilers de los personajes del primer libro.

Nuestra protagonista en esta segunda novela es Emerson. Sí han leído "Juego previo" sabrán que es una de las mejores amigas de Pepper, y que es una chica despreocupada, un poco alocada y fiestera. Emerson tiene algunas reglas sobre los chicos, usarlos, divertirse, mantener el control pero nunca enamorarse. Aunque en este libro conocemos a esta chica a profundidad, pues oculta mucho más de lo que deja ver, y es así como poco a poco vamos desentrañando el misterio de su vida y el porqué de su personalidad.

Pero esto solo es posible cuando Emerson conoce a Shaw, el típico chico súper sexy, un poco rudo, algo mandón, y muy atractivo. Shaw parece ver a la verdadera Emerson desde el primer instante, y aunque varias veces durante el libro pelean, es divertido ver ese tira y afloja y como los dos sacan lo mejor y lo peor del otro.

Emerson ha tenido una vida complicada en cuanto a su familia, y sobre un hecho que la cambió para siempre. Vive con miedo y precaución, pero poco a poco esas barreras van cayendo frente a Shaw.
Debo decir que la conexión y la atracción que hay entre los dos me gusta, aunque en mi opinión me faltó más esa dulzura y cariño que vi en el primer libro sobre Pepper y Reece. Por ello esta novela es un poco más descriptiva en cuanto a contenidos sexuales, pero no cae en lo vulgar ni nada por el estilo, ni tampoco abusa de ese tipo de escenas. 
Me ha gustado mucho el tipo de relación que mantienen y como se va dando todo, aunque sí me faltó más cariño xD 

Portada Original en inglés
El trasfondo de la historia tal vez es algo que me gustaría cuestionar pero no lo haré porque sería un spoiler, pero es una trama que no es muy original pues ha sido muuuuy usada en varios New adult, pero aun así funciona muy bien en esta historia, pues aunque la trama sea cliché, los personajes sobresalen. 
En particular me agradó Emerson, creo que en el primer libro no me terminaba de convencer, pero aquí al conocer sus pensamientos y su historia me ha gustado. Shaw definitivamente atrae por lo sexy que es Jaja xD pero sentí que faltó que abriera más su corazón, que mostrara más sus sentimientos. Aun así los dos se complementan bastante bien, pues son un apoyo el uno para el otro y sobre todo hacen que cada uno se esfuerce, osea su relación los hace mejores personas.

Obviamente en este libro tenemos presentes a nuestros protagonistas del libro anterior, Pepper y Reece. Me encantó verlos interactuar en la novela, ver como su relación está más consolidada y bueno me alegré mucho cada vez que salían en escena. También aparece Georgia por supuesto, una chica que desde siempre me ha dado curiosidad y que muero porque la editorial saque pronto su libro, "Wild" pues tiene toda la pinta de ser una gran historia. También tenemos presente a Logan, el hermano de Reece, y aunque sale en pocas escenas me encanta, es tan loco, divertido, pero siento que dentro hay algo xD también tiene mucho material e historia para contar.

En definitiva "Tease" es un New adult sencillo, con escenas sensuales pero bien cuidadas, con una historia de dos chicos que han tenido dificultades y que tratarán de solucionar y enfrentar sus problemas mientras la atracción entre ellos es cada vez mayor. Una novela llena de amor, amistad, sensualidad y valentía, que no se pueden perder. 

¿Mis personajes favoritos?
Me ha gustado Emerson, creí que no lo haría pero poco a poco su personalidad me fue convenciendo. Me encantó ver a Pepper y Reece de nuevo, los dos en este libro están más unidos, con una relación cada vez más consolidada y formal. Y por último me agradó muuucho Georgia; parece una chica tan bien portada, una buena amiga, sensata, pero con un potencial enorme para el tercer libro Jaja, muero por leer sobre ella y Logan *-* él también me encanta por lo divertido que es. 

La Autora: 

Sophie Jordan 


Sophie Jordan es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. 

Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.

Le Doy:

¡4 Libélulas!


4/5

Libro Anterior: 



¿Qué piensas de esta serie? ¿Has leído "Juego Previo"? ¿Te gustaría leer "Tease"?
¡Felices lecturas! 


19 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho! Yo quería un Reece para mi muajaj, me leí el 3 en inglés y ella me pareció insufrible! Logan fue un amor pero ella PUAJJJ no la soportaba, y eso que me caía muy bien en los primeros libros. En fin, me alegra que te gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que Logan? Georgia comienza a salir con Logan? Por favor necesito que me lo digasss

      Eliminar
    2. Sí, lo ha dicho en su comentario y en goodreads puedes notar que el libro 3 es de ellos dos. Aunque aun la editorial no da señales de traducirlo :/

      Eliminar
  2. Hola :)
    No he leído el primer libro, así que no puedo opinar mucho, pero me ha encantado la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no me suena de nada esta saga y eso que la autora es conocida... en general no pinta nada mal así que no descarto hacerme con ella ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta esta saga :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me he saltado casi toda la reseña, pero es que tengo que leer el primero aun, le tengo ganas a esta saga, ya he leído a la autora y me gustó, así que a ver que tal esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como el primer libro también tengo ganas de leer este, no se cuando ya que recién termine de leer una serie de mas de 10 libros y quiero leer libros únicos, pero sin duda lo leeré este año si o si, espero poder comprarlo en físico también, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído el anterior pero parecen libros que me pueden gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tendré que leer estos libros de la autora, porque sólo he leído los de Firelight.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía estos libros pero les daré una oportunidad muy pronto, a ver que sensaciones me dejan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía ni los libros ni la autora... me los apunto e investigo un poco más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Pues no se si me anime con estos libros ya que aunque me parecen interesantes tengo otros como prioridades
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! que Sophie me gustó con la trilogía de lso dragones (que no me acuerdo cómo se llama), pero que es bastante buena, en el romance no me convenció, pero hay que ver con estos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues tengo anotado el primer libro, y ahora me llevo anotado este. Espero que no tarden mucho en traduccir el siguiente :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola tiempo sin pasarme o/
    Buenas reseña.

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡¡Gracias por estar aquí!!