Reseña: Angel | Joss Stirling (Saga Finding love #5)

01 noviembre 2016

Título original: Angel Dares
Título en español: Angel
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 326
Libros: Saga Finding Love (Benedicts)
          1.- Sky reseña
          1.5-Zed (Historia corta desde su POV)
          2.- Phoenix reseña 
          2.5 Yves (Historia corta desde su POV)
          3.- Crystal reseña
          4.- Mysty reseña
          5.-Angel Dares 
          6.- Sumer Shadows Próximamente 
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar. 

El éxito nunca fue tan peligroso... Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.

Opinión personal:

Hola lectores <3
Hace varios meses comencé la saga Finding Love, de la cual hay reseña en el blog de cada uno de los libros; tenía muchas ganas de que se publicara "Angel" en español, puesto que es una saga que aunque no es tan compleja es muy adictiva, y con personajes muy entrañables que hacen que te sumerjas muy bien en la historia.

Angel es el libro 5, y puede que haya spoilers de libros anteriores pues aunque cada libro es de una pareja diferente, siempre están presentes en todos los libros.

Si leyeron Misty -el cuarto libro- sabrán que Angel es una de las mejores amigas de Misty al igual que Summer.
Angel me llamó mucho la atención pues la veíamos como una chica alocada, hiperactiva, alegre, y me intrigaba un poco como sería su historia, aunque si he de confesar moría mucho más por tener el libro de Summer; pero me he llevado una grata sorpresa, pues ha sido muy ameno leer a Angel.

Esta chica es una amante de la música, en este libro ya tiene 17 años, y toca el violín y hace los coros en una banda de Rock. Aunque el líder de la banda no es especialmente agradable con ella, pero eso no detiene a Angel de seguir luchando por sus sueños de triunfar en una banda, y cuando se da la oportunidad de viajar con ellos a un festival de música para ayudar a Will, uno de los Benedict mayores, no lo duda dos veces.

Como saben, desde el tercer libro -Crystal-, los Benedicts mayores ya no tienen libro propio completo, lo que es triste pues me encantaba que los Benedict fueran protagonistas, pero en esta historia la pareja secundaria es sobre Will y su alma gemela.
No será nada fácil puesto que cierta persona que fue bastante molesta en el libro anterior, resurgirá para tratar de exponer de nuevo a los Savants y sus poderes, lo que hará de la estancia de Angel, sus amigas y los Benedicts algo peligroso.

Es así como también Angel conoce a Marcus, líder de la banda Cinturón negro. Marcus es atractivo, muy buen músico, pero también bastante formal y obstinado.
Marcus me gustó mucho al principio, pero después fue en picada, me parece que trata bastante mal a Angel y en definitiva yo no lo habría perdonado tan fácil como lo hace ella varias veces.
Marcus no sabe nada de los Savants y como se imaginarán (es más que obvio con esta saga, siempre) tiene una conexión especial con Ángel, y que tratará de negar un millón de veces lo que lo hace aun más molesto, y mi principal y creo que única negativa de este libro.

Ya Alex el protagonista del libro anterior me había parecido algo insoportable, pues Marcus en este también, y no puedo dejar de notar que es porque no son Benedicts </3 Jaja

Pero en fin, la parte buena es que realmente el libro es muy divertido, Ángel es muy agradable de leer, su personalidad sus ocurrencias, su alegría, los líos en los que se mete, pero también lo social que es... digamos que ella y yo somos absolutamente todo lo contrario pero ángel le roba el corazón a cualquiera.

Ha sido triste que los protagonistas de los tres primeros libros no hicieran acto de presencia :( ni Sky, Phoenix y Crystal sin sus parejas, algo que he echado mucho de menos, espero de verdad que podamos verlos en "Summer" pues es el último libro de la saga Benedicts.

Una historia que seguro te gustará si eres fan de la saga, pues mezcla la música, la alegría contagiosa de Angel, y situaciones bastante peligrosas debido a esta persona que tratará de exponer a los Savants. Y por supuesto el amor, pues así como está presente con Ángel y Marcus, también me ha parecido muy bonita la unión de Will con su alma gemela, y ver más de Misty y Alex que ya parecen una pareja consolidada, o conocer más de Summer que me sigue intrigando demasiado, esperaré su historia con ansias *-* al igual que la de Victor, que será el personaje secundario en el libro de Summer. Victor cada vez me encanta más, si por mí fuera le daba libro único a él.

Y pues sí, como fan de la saga tienes que leerlo si o sí xD Y si aun no haz comenzado la saga te invito a hacerlo, los libros son muy ágiles, se leen súper rápido y el amor y los poderes de Savant están más que presentes, seguro te enamoras de los Benedict y de las historias de sus almas gemelas.
-¡Aw! -abracé su brazo-. Eres el hombre más bueno del mundo, William. Desearía que mi chico fuera la mitad de amable de lo que eres tú.
-¿De verdad crees que ese Marcus es el indicado?
-No puedo ignorar a mi instinto, incluso si me trata como si fuera una cruza entre lunática y groupie.
La Autora:
  
  Joss Stirling 
Es el seudónimo de Julia Golding, novelista británica. 
Julia Golding nació en marzo 1969 en Londres y se crió en el borde del bosque de Epping. Ella estudió Literautra Inglesa en la Universidad de Cambridge. 

Golding vive en Oxford y trabaja como escritor independiente. Está casada y tiene tres hijos. En 2007 fue seleccionada por Waterstone como uno de los 25 autores del futuro. 

Golding también publica bajo dos seudónimos: Joss Stirling y Eva Edwards.

4 de 5 Libélulas

Reseñas libros anteriores:

        


¿Te gusta esta saga? ¿Qué piensas de este libro?
¡Nos leemos! ^^

15 comentarios:

  1. Hola!

    La portada es muy chula, me llama un montón. De esta saga ya tengo pendientes para leer hasta el libro 3 - Crystal. Espero empezar con esta saga pronto pues desde luego se ve que tiene una pinta genial y una premisa interesante. me alegro que te esté gustando.

    Besos

    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Las portadas de estos libros no pueden ser más maravillosas, me encantaría leerlos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La verdad es que esta saga no me termina de llamar del todo la atención, si tiene cosas que son interesantes pero por el momento la dejo pasar porque prefiero centrarme en mis sagas/trilogías empezadas para ir evacuandolas y en otras que hace rato tengo pendientes. No puedo negar que tiene una portada realmente preciosa ♥
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola linda!
    Me creerás que había visto la portada pero no lo asociaba con los libros de sky ( a pesar de saber que era de la misma autora), una portda hermosa, yo solo tengo los 3 primeros y solo he leido el primero y me ha gustado, espero poder continuar con esta saga y por lo que dices en general son lecturas muy buenas.
    Otra cosa, por azhares del destino el dia de hoy en mi blog salió un booktag y cuando buscaba los 13 nombres (ideas locas mías con el 13) me acordé de ti... ojala te animes a hacerlo.
    BookTag Día de Muertos
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  5. Fíjate que a mi me gustó mucho y la razón es que el segundo libro de la saga que leí hace un buen tiempo me pareció muy tonto e infantil y aquí la autora se atrevió hacer cosas diferentes así que por eso me gusto bastante, por otro lado me gusto ahora que el chico sea el que no tenga poderes aunque también llego a ser irritante la manera en que se porta, no se si se lo perdonaría pero si me cayo bien xD
    En fin espero pronto ponerme al corriente con la saga.
    Linda reseña ¡saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    No pinta nada mal, pero me tira para atrás que sean tantos libros
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. No conocía esta saga de libros pero tiene toda la pinta de que me va enamorar y va a saber conquistarme. Posiblemente les de una oportunidad desde el principio cuando me ponga al día con todas las sagas que tengo pendientes ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  8. No los he leido... y no pinta nada mal, si van con tu recomendación apuntados quedan!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa guapa! Lamento haber hecho esta cosa de no leer completa la reseña, pero es que estoy muy intrigada con los libros, y planeo leerlos, aunque, me parece que son historias separadas... bueno, ya veremos, oh y sí, tienen unas portadas súper preciosas <3
    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  10. Hoola ! Es que NO SON BENEDICTS!! Yo lo sé XD AY, dios, me emociona tanto cuando veo una reseña de estos libros <3 es que los amo. Ya lo sé, Alex no era el mejor chico del mundo, pero todo el cambio que sufre, a que no es adorable?? Si lo es, lo adoro <3 Y vamos, no seas cruel, que aunque digas pestes de Marcus yo sigo con todas las ganas del mundo de leer Angel, pero rayos! No recuerdo quien era el villano del anterior libro, solución? Releerlo XD Lo de la conexión es obvio por el tema de almas gemelas, pero la autora le da mil vueltas y otros mil giros que te pierdes y BOOM! Es que ahí está lo interesante de los libros y por deus! Es una pena que no salgan ni Sky, ni Crystal, ni Phoenix ni sus parejas JAJA :c *llora desconsoladamente* por otro lado, ay, no puedo con la emoción, ya era hora de que Will encontrara a alguien!!! Un abrazo enorme <3
    PD. Dime que has leído su otra trilogía, Struck!!! Es genial :D

    ResponderBorrar
  11. Hola Yoneri!
    Lo siento me he leído la reseña por encima xDD tengo muchas ganas de leer estos libros porque una amiga ama y adora a los Benedicts xD, en especial a un tal Victor y me da mucha curiosidad. Ojalá pueda leerlos pronto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Ame el libro, es de mis favoritos en la saga!�� Ángel es divertida y disfrutas mucho de la lectura siendo narrada por ella. Mi impaciencia por leer la historia de Summer y Víctor, me hicieron comprar el libro en inglés y no me arrepiento, es incluso mejor que Ángel y definitiva es el mejor libro de toda la saga������

    ResponderBorrar
  13. Amoooo a angel. Soy igual a ella, toco el violín, soy hiperactiva y loca pero soy alta^3^. Este libro me lo compré para navidad y me lo leí en un día>~<. Marcus es medio raro pero me gusta su forma de ser, pero no me gusta que sea pesado con angel. Me sentí muy identificada cn este libro. Muchas gracias a joss por hacer tan bien su trabajo porque me encantoooooo

    ResponderBorrar
  14. Yo estoy por empezar Misty pero hay un miedo con tristeza dentro de mi porque los Benedict ya no seran los protagonistas, que hare sin mi maravilloso hombre lobo Zed?!?!? Aunque ya lei a los demas siempre he tenido una debilidad por los chicos duros que son lo mas dulce del mundo con su amada & aunque tengo que admitir que no seria humana si no me emocionara pensar en Yves, Xav o Trace que ya han sacado ese lado romantico, Zed siempre sera quien acelera mi corazon sin siquiera esforzarse<3

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥