Una Lectora Recomienda: "Flatliners" -2017

29 enero 2018

Hola lectores 💜
¡Buen inicio de semana! Mis vacaciones terminaron, 😓 y aunque ya tengo algunas tareas que hacer trataré de que no baje el ritmo de publicaciones aquí en el blog :) además quería contarles que estoy leyendo por fin "Percy Jackson y el ladrón del rayo", una saga en la actualidad muy famosa que tenía pendiente desde hace tres años o más D: y como 2018 es el #añodelecturaspendientes xD tenía que ser sí o sí.

Hoy quiero recomendarles en esta sección una película que me vi el fin de semana, y que también tenía pendiente 😂 y que por fin me decidí a ver jaja; como pueden notar se trata de la cinta "Flatliners" pero la versión de 2017, porque hay una versión de 1990 en la que estuvo Julia Roberts, y que es básicamente sobre lo mismo, aunque yo no me he visto esa cinta y no es necesario que la vean antes para poder disfrutar ésta versión más actual.

"Flatliners" también conocida como "Linea Mortal al límite" en Hispanoamerica y "Enganchados a la muerte" en España, es una película que nos cuenta sobre la vida y experiencia de 5 estudiantes de Medicina en Estados Unidos, que trabajan como residentes en un prestigioso Hospital. Los 5 tienen personalidades muy diferentes, pero todos tienen algo en común: el deseo de sobresalir como grandes médicos. Debido a esto y otras motivaciones es que los 5 llevarán a cabo un experimento sobre experiencias cercanas a la muerte, en la que ellos mismos detendrán su corazón para saber que es lo que ocurre en el momento de la muerte clínica, y en su regreso con la resucitación.

Lo sé, suena creepy, y es lo que más me gustó de esta historia, porque no es esencialmente una película de terror; si hay ciertos momentos que tal vez los pongan en tensión o los asusten pero no son demasiados y además son completamente necesarios para la trama. También me ha encantado que esta película combina dos temáticas; Terror y Ciencia ficción, pero con un toque de aprendizaje moral que también sorprende y que te deja pensando al final de la historia.

Se las recomiendo bastante porque ya de por si suena intrigante el ver a estos 5 estudiantes realizar estos experimentos, pero sobre todo lo esencial de la película es el hecho de que no todo les saldrá tan bien como parece, ya que la vuelta de la muerte puede tener consecuencias para todos.

Esta historia está protagonizada por Ellen Paige, el Mexicano: Diego Luna (que lo hizo estupendo), Nina Dobrev (Una actriz que me encanta desde The Vampire Diaries y que adoro como actúa), James Norton y Kiersey Clemons.

Van a pasar un rato muy entretenido con unos cuantos sustos, pero con una ambientación y actuaciones estupendas. Es una historia de ficción que vale mucho la pena y que resulta muy entretenida. 😄

Si quieren ver más sobre esta historia y que los enganche por completo, les dejo el link del trailer AQUÍ



¿La vieron? ¿Te llama la atención?
¡Nos leemos! :D

15 comentarios:

  1. Hola, Yoneri! No la conocía que suena genial así que me la apunto, me parece muy interesante la trama y pues yo también tengo muchas pelis pendientes pero al menos espero ver esta.
    Besos!
    Ps.Espero que estés disfrutando Percy Jackson, a mí me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo muero por ver esa película. El trailer pinta muy bien. Me alegra leer tus comentarios positivos, ya que a veces este tipo de películas al tenerles muchas ganas termina siendo una decepción total. Me paso con "No respires".

    Saludos ♥
    2

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo ya me la vi y me gustó mucho, como se van volviendo mas dependientes a morir solo por ser mucho mejores y al final cuando cada uno de ellos se arrepiente, no sé me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    No conocía esta película pero tiene un argumento que puedo asegurarte me ha enganchado ya de ya. Ahora que has despertado mi curiosidad tendré que darle una oportunidad. Espero que me guste también tanto como a ti.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No sé si me gustará tanto como la película original de 1990, porque me cansa un poco que hagan tantos remakes, pero tengo curiosidad por verla. El argumento me parece muy original, y el reparto también me resulta interesante. Yo creo que como mínimo me parecerá entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ok, voy a ser la unpopular opinion aquí. Te diré que, aunque me atraía la trama y Diego Luna fue el mejor personaje de la película, no se me hizo para tanto. La vi, me entretuvo, pero sin más. Sabía que existía una versión de 1970, así que a ver si la veo y me gusta un poco más. Creo que lo no me gustó fueron las razones de algunos para llevar a cabo el experimento. Incluso la escena donde todos se emborrachan y se ponen locos se me hizo fuera de contexto. No sé, quizá no estaba en mood de ver la película, pero sí me decepcionó bastante.

    Te mando un beso enorme, Yone y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí esta película por casualidad hace unos días y su argumento me llamó muchísimo la atención, así que seguramente la termine viendo pronto. El tema que trata me interesa mucho y lo que nos cuentas sobre ella hace que quiera verla ya, así que espero animarme pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tengo muchas ganas de ver esta pelicula. Me alegro que la disfrutaras tanto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No había escuchado de ella pero pinta bien, ahora que ando buscando películas la anotaré para verla. Gracias por la recomendación.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapi, también para mí se acaban las vacaciones. Ahh, recuerdo haber visto la original hace un tiempito, ahora esta me dio curiosidad peo no se ha dado que la vea, a ver cuándo puedo verla :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holiii
    No la conocía pero suena realmente interesante, me la llevo apuntada si o si ^^
    Gracias por tu recomendación
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoneri, no conocía la peli porque sea claro que no soy mucho de ellas pero ya había escuchado de esta práctica en particular, la de poner el corazón al límite para que se detuviese y que el alma se desprendiera del cuerpo.
    Y todo el asunto está muy cool jaja, así que es casi seguro que la vea.

    Mil gracias por la recomendación chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de ciencia ficción, pero la sinopsis de esta película me ha llamado mucho la atención. Tanto hasta el punto de querer verla, cosa rara en mi, pero si, tomo nota, porque a mi eso de los experimentos médicos con personas y más así si son estudiantes. Vamos que me ha gustado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía esta película pero parece estar guay, igual me la veo en algún ratillo que encuentre. Respecto a lo que has dicho de Percy Jackson, yo me los leí hace mucho (no todos) y es simplemente genial, espero que te guste

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ sino tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥