Hola lectores 💜
¿Cómo están? Yo escribo alegremente esta entrada porque en mi ciudad ha llovido dos días seguidos, y no podría ser un clima más hermoso, tan fresco y disfrutable que solo dan ganas de tomar café, comer chocolates, dormir, ver series, etc, ustedes me entiendan jaja, de hecho mi Gato está de lo más feliz en mi sofá, acurrucado y durmiendo 😍
En fin, hoy me gustaría que discutamos sobre un aspecto muy curioso que siempre ha estado presente en las adaptaciones cinematográficas y en general cuando nos agrada mucho un libro, les hablo de los Casting soñados.
He visto en infinidad de reseñas o fan arts a lectores, blogueros, booktubers, etc que nos muestran a aquellos actores que creen serían perfectos para la adaptación cinematográfica de cierto libro. Muchas veces se discute si tal actor es bueno para tal personaje, y es algo muy común en la actualidad porque se han hecho demasiadas películas de libros últimamente, y sobre todo de libros con rango juvenil y joven adulto, entonces el fangirl está a todo lo que da
¿Ustedes que piensan de los cast soñados? creen que son buenos para dar ideas a los directores y en general para mantener vivo el fandom, o a ustedes nunca les interesa mucho mientras haya geniales y entretenidas adaptaciones?
Yo la verdad es que casi nunca piensa en un cast soñado, soy de las personas a las que le gustan que la sorprendan cuando se de una adaptación, y tampoco me agrada tanto la idea que mientras estoy leyendo trate de poner cara al personaje, sobre todo cara de un famoso, para mi es como arruinarme la lectura. Y de hecho sé de varios autores que para motivarse a escribir eligen un cast de actores o personas famosas y basados en su aspecto comienzan a bosquejar toda la obra.
Creo que los Cast soñados no son para mi, como que me dan bastante igual y prefiero no pensar en ellos para que no arruinen mi imaginación, pero si que admiro a esas personas que encuentran rápidamente la relación entre cierto personaje y un famoso porque tampoco debe ser nada fácil hacerlo, si se hace bien.
Y tú que piensas, ¿Tienes un cast soñado para tus libros favoritos?
¡Nos leemos! :)