Reseña: Kiss Me Inmune a ti | Elle Kennedy

07 junio 2018

Título original: The Score
Título en español: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Páginas: 336
Libros: Serie "Kiss Me" (Off Campus en inglés)
         1.- Kiss Me: Prohibido Enamorarse
         
2.- Kiss Me: Vuélveme Loco
         3.- Kiss Me: Inmune a ti
         4.- Kiss Me: Contigo hasta el final

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean DiLaurentis, el tío más guapo y ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Hola lectores 💜
La reseña de hoy es de un libro que seguramente han visto por todos lados, la serie Kiss Me ha tenido bastante éxito y es para mi genial decir que la conocía antes de que fuera traída a los lectores en español; la verdad es que el estilo de Elle me gusta bastante y espero seguir leyendo mucho más de ella. Ésta vez toca hablarles de la historia de dos personajes que sin duda son muy geniales y que han estado ahí en los libros anteriores para sacar sonrisas.

Opinión personal:
"Inmune a ti" es el tercer libro de la serie Kiss Me, donde nuestros protagonistas son Dean, -uno de los compañeros y amigos de Garret-,  y nuestra protagonista femenina Allie -la mejor amiga de Hanna- (y protagonista del primer libro).

Si han leído los anteriores sabrán que Allie y Dean no son lo que se dice personajes tímidos o introvertidos sino todo lo contrario, Allie es un personaje que siempre me causó gracia sobre todo en el libro de su mejor amiga porque podemos ver que es una chica deslenguada, divertida y que disfruta decir las cosas como son, además adjetivos que también podemos adjudicar a Dean, este chico que es un poco jugador pero muy divertido y que verá en Allie a la horma de su zapato.

La historia de estos dos es de lo más entretenida... donde en los anteriores libros tenemos un poco de romanticismo acá tenemos deseo y atracción pura y visceral, aunque claro también tiene sus toques de romance y ha sido genial como estos dos personajes no les pasaba en la cabeza por ningún momento que podrían ser pareja y el destino (o más bien una noche de borrachera) los unió jaja. 😂
Con esta trama es imposible que no pases unas horas muy entretenidas viendo como Dean estará persiguiendo a Allie y luego como los dos aprenderán a convivir el uno con el otro y a abrirse como nunca antes lo habían hecho.

Algo que se toca en este libro es la pérdida, la capacidad de superación, el apoyo de la pareja y la libertad en las relaciones sexuales sin compromiso que ha sido llevado de buena forma, y en cuanto al tema de la perdida de alguien querido da ese toque bastante triste, no me lo esperaba para nada y aunque esta trama es puesta ahí para hacer reflexionar y crecer a uno de nuestros protagonistas, me pareció que fue bastante triste.

En fin que Allie y Dean no podrían hacer mejor pareja, son tan parecidos y a la vez no, que es imposible no carcajearse con las ocurrencias de ambos. Los dos son muy sexuales y en este libro se justifica porque es parte de sus personalidades, no es un instalove ni mucho menos, ni tampoco hay sexo cada dos páginas. La trama no es tan compleja, de hecho es más divertida que otra cosa al ver ese tira y afloja de ambos, como se van conociendo, las escenas sexuales que si que son explicitas pero a la vez con ese toque divertido y único. Y bueno el romance, que se va dando poco a poco y de una forma genial.

Además tenemos a los personajes de los libros anteriores que ya conforman una gran familia en esta serie y que me encantan. Del final de este libro ni les cuento es bastante impactante para uno de los personajes secundarios, y aunque ya  he leído el cuarto libro espero traerles la reseña pronto.
He quedado muy conforme con esta historia, no me esperaba a estos dos protas unidos y resultaron ser una de las parejas más geniales de la serie. Yo sin duda volvería a releer este libro y se los recomiendo bastante, mis favoritos sin duda son el primero y éste. 😉

La Autora:
     
      Elle Kennedy
Una autora súper ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, Elle Kennedy creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, supo que quería ser escritora, y activamente comenzó a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. 
Elle actualmente escribe para varias editoriales. A ella le encantan las heroínas fuertes, y sexys héroes alfa, ¡Y suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes!

5 de 5 Libélulas

Reseñas libros anteriores:
    

¿Qué piensas de esta serie? ¿Qué te pareció el libro de Dean y Allie?
¡Nos leemos! :)

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros tengo muchísimas ganas de leerlos, a ver si este verano me pongo con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me leí el 1º y me sorprendió gratamente la verdad. No se porque no me he animado aun con el resto de la saga jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no esperaba mucho de esta saga, y mira por donde al final ha sido todo un descubrimiento. La verdad es que enganchan demasiado estos libros xD
    Concretamente este junto con el primero son mi favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que cuando me los leí, entre 2016 y 2017, me encantaron. La autora anunció que se escribirían nuevos libros con otra generación de jugadores de hockey y creo que por ahora no hay nuevas noticias, pero espero que no lo cancele porque necesito más de estos libros. A mí también se me rompió el corazón con la pérdida de Dean.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que bueno que lo disfrutaras. Yo leí el primero, y fue suficiente para mi. Estuvo entretenido, pero sentí que era mas de lo mismo y la verdad es que no me intereso seguir con la saga.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. No he iniciado la saga, aunque la he visto mucho en redes y librerías. Sin duda, se ve apasionante: dos protagonistas que no son los típicos introvertidos con temas controversiales e ignorados como la libertad sexual. Y se ve profundo el libro, tratando el tema de la pérdida. Me anoto esta novela romántica.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay, yo también soy fan de estos libros! Esta pareja también me encantó. Creo que es una historia liberadora y muy bien tratada. Elle Kennedy se convirtió con esta saga en una de mis autoras de lectura obligatoria.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leido ningun libro de los anteriores pero me llaman la atención tal vez los lea pronto.
    Buena reseña.
    Saludos desde Cosmos lietario

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoneri, me he leído el primer libro y a pesar de que tiene muchos clichés una vez que los inicias no puedes hacerte de otro libro hasta que lo terminas.
    Tal vez lo lea porque ambos son mis personajes fav.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ sino tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥