Reseña: Kiss Me Contigo Hasta el Final | Elle Kennedy

01 julio 2018

Título original: The Goal
Título en español: Contigo Hasta el Final
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Páginas: 347
Libros: Serie "Kiss Me" (Off Campus en inglés) 
         1.- Kiss Me: Prohibido Enamorarse
         2.- Kiss Me: Vuélveme Loco

         3.- Kiss Me: Inmune a ti
         4.- Kiss Me: Contigo hasta el final
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... 
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Hola lectores 💜
Ya estamos a primero de Julio 🎉 ¿Ya fueron a votar? hoy en México hay elecciones presidenciales y de otros cargos, y no podría estar más nerviosa jaja, pero bueno, dejemos eso a un lado y les cuento que esta entrada es una reseña más de un libro New adult xD desde hace varios meses -sino es que más de un año- leí el libro "The Deal" y en cuanto salió en español "Kiss Me prohibido enamorarse" volví a leerlo porque sin duda es un libro que aunque no es perfecto me gustó y me divirtió mucho; el segundo no tanto y el tercero me encantó por lo que me intrigaba leer éste.

Opinión personal:
"The Goal" es un libro que tenia ganas de leer pero no al máximo, porque (y no me dejarán mentir) Tucker es uno de los personajes de la serie que menos ha brillado, o del que conocíamos poco, y que decir de Sabrina, después de lo que Dean menciona de ella en su libro no estaba nada segura de esta protagonista y al final no me equivoqué.

Creo que este libro comenzó bien al principio y hasta la mitad mantuvo un ritmo interesante ya que los protagonistas tienen una gran atracción el uno por el otro, mientras mantienen una especie de "relación secreta", y es importante mencionar que la primera mitad de este libro se desarrolla a la par que el libro anterior, por lo que verán en esta novela que Dean y Alli aun no están como pareja ya que mientras ellos tenían sus asuntos Tucker ya comenzaba con Sabrina.

Cosa de la que podemos percatarnos con el final del libro anterior (que fue una bomba al enterarnos del embarazo de Sabrina); eso no creo que sea un spoiler pues se menciona en la entrega pasada y creo que es desde ese momento, desde el embarazo, que todo va cuesta abajo.

Sabrina no me ha gustado casi nada; al principio trataba de comprenderla pero luego me daba cuenta que era una persona que no podía definir y de la cual nunca sabes que esperar, porque realmente no es que sea una protagonista carismática, o alegre, o mínimo interesante, creo que solo es muy inteligente y que lo único que quiere es conseguir lo que ella se ha propuesto sin más.

Sin duda después de saber la razón del porqué detesta tanto a Dean pude reafirmar que sus prioridades son buenas, pero que no sabe como conseguirlas sin verse como una p**** envidiosa. #Sorrynotsorry 😂

Y no, no la odié, pero Sabrina no me pareció para nada adecuada para el lindo y educado Tucker. De hecho el chico ve una dulzura en ella que nadie más puede ver Jaja 🙅
pero en fin que lo que salva esta historia es Tucker y su valentía para afrontar algunas cosas, pero su persistencia también para conseguir a la chica.

No creo que sea el libro más romántico de la serie, para nada, y lo del bebé es dulce, sí, pero la forma en que los protagonistas lo llevan no es la mejor, y lo que los une tampoco me convenció.

En definitiva no ha sido un buen cierre de serie, esperaba ver más de los protagonistas anteriores y aunque sí sabemos de ellos y tienen apariciones, ya no hay ese clic como en los libros anteriores.
Una lástima que no fuera un buen cierre pero sin duda me quedo con el libro uno y tres que fueron muy divertidos de leer.

A pesar de ello sigo disfrutando la pluma de Elle Kennedy porque tiene una forma muy divertida de contar sus historias, además siento que son sin censura pero no en plan "super explicito" sino que dice las cosas tal cual, y si que me gustará leer más de ella, sobre todo el Spin off de esta serie, le tengo muchas ganas, y según Goodredas el primer libro se titula "The Chase" y la serie "Briar University" y no podría estar más que feliz, será el libro de Summer la hermana de Dean... y de un personaje con el que tuvo interacciones muy graciosas y estoy segura que ese libro puede ser la bomba jaja, así que ya muero por leerlo. 😏😂

La Autora:
      Elle Kennedy
Una autora súper ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, Elle Kennedy creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, supo que quería ser escritora, y activamente comenzó a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. 
Elle actualmente escribe para varias editoriales. A ella le encantan las heroínas fuertes, y sexys héroes alfa, ¡Y suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes!

Reseñas de libros anteriores:
       

¿Qué piensas de ésta serie? ¿Cuál es tu libro favorito?
¡Nos leemos! :)

11 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros tengo pendiente de leerlos, este verano espero ponerme con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he leído ninguno de estos libros, pero el otro día cogí de la biblioteca el primero, a ver si me pongo con él, que me apetece mucho :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapi, qué bien que te gustara el libro, sobre todo la pluma y el final, aunque bastante cliché. Y pss tengo intenciones de leer los tres que me faltan para terminar la serie, pero sí, no espero muchísimo de estos je, je, je, así que a ver qué tal me va :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Siento que no te haya convencido el cierre de saga, la verdad es que no son unos libros que me hayan llamado nunca la atención pero entiendo que es una putada que no te convenza el último libro de la misma...
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo solo leí el primero y no me aportó tanto como esperaba así que todavía estoy dudando sobre si leer el segundo o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 😊 Estos libros llevan muuuucho tiempo en mi lista de pendientes, a ver si consigo ponerme prontito con ellos que me parecen ideales para verano 😍

    ResponderEliminar
  7. Estos libros no me llaman para nada, y honestamente, prefiero las portadas en inglés-. :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Creo que me va a gustar mucho esta saga, porque encaja a la perfección con mis gustos. Y por todas las opiniones que he visto parece que es bastante adictiva. Lo más seguro es que la lea pronto.
    Me alegra que te haya gustado la saga, aunque no fue el final que esperaba :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita ^^
    Pasé muy encima por la reseña ya que tengo pendiente este libro. Disfruté MUCHÍSIMO los primeros tres, así que tengo lastimosamente las expectativas bien altas en este cierre, aunque por lo visto debería de bajarlas un poco.
    Lo raro de este libro, es que a Uruguay solo llegó el último, así que es el único que tengo en mi librero jajajaja
    En fin, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoneri! Yo también estaba bastante nerviosa por todo el asunto de las elecciones y si bien no ganó la persona que quería, vamos a esperar que salga lo mejor en estos años venideros.
    Este libro no me llama. Me he leído The Deal pero como no quiero entrar en un conflicto mental con estos personajes aká Sabrina, paso de él.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, reina!
    Pues a mí me encantó esta historia (aunque Dean y Logan para mí siempre serán los top de los top jajaja), pero tengo que darte la razón cuando dices que Sabrina es un poco meh ... pero que es perfecta para Tucker jajaja.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ sino tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

¡Vuelve Pronto! ♥