Lo que vi este mes: Enero 2020

17 febrero 2020

Hola lectores 💜
¿Cómo están? ¿qué tal van sus lecturas de febrero? El mes pasado inicié esta sección en la que les estaré contando las películas y series que vea durante cada mes, y hoy me toca compartirles lo que vi durante el mes de enero de este nuevo año.
Por cierto hay un sorteo activo en el instagram del blog, donde sorteo 3 libritos así que los invito a participar, así que si quieren ir a la publicación den clic AQUÍ

"LO IMPOSIBLE"
Inicié mi año viendo un dramón xD Es una película que siempre me había llamado la atención porque la verdad es que me da mucha curiosidad ver documentales o videos sobre desastres naturales, no por el morbo sino porque me impacta mucho la fuerza de la naturaleza, y este tsunami fue uno de los más comentados la década pasada. En esta peli tenemos a una familia que va de vacaciones a Tailandia y dos días después de haber llegado ocurre el terremoto del océano índico de 2004; hubieron miles de muertes pero en esta cinta vemos la odisea de cada uno de los integrantes de la familia para sobrevivir e intentar encontrarse, en un país que se ha llenado de agua y de muerte. 

"VOLVER AL FUTURO"
Les cuento que mi experiencia con estas películas es muy graciosa, pues yo jamás había visto estas películas pero a pesar de ello sabía lo importantes que son en la cultura pop. Un día de enero de este año fui a la consulta con mi Dr. (que justo iba a retirarme los puntos de la cirugía) y estaban transmitiendo la parte 3; así que molesta porque iba a hacerme spoiler tuve que verme la tercera parte sin haber visto las anteriores mientras esperaba en la consulta, y me terminó gustando tanto que prometí verme pronto la primera parte. Esta cinta me encantó, las 3 son muy buenas pero la primera tiene ese algo que te cautiva, pues es donde conocemos a Doc y a Martin y vemos esa graciosa y leal amistad que se tienen, y por supuesto todos los problemas en los que se meten por viajar al pasado y después al futuro.

"VOLVER AL FUTURO 2"
La segunda parte de esta trilogía me pareció bastante rebuscada, porque nuestros protagonistas se ven en aprietos enormes al cambiar parte de su futuro y tener que convivir con sus versiones del pasado y del futuro, algo que resulta confuso pero que es bastante divertido. En esta segunda película el escenario cambia un poco para mostrarnos el año 2015, -en el que según la cinta- las cosas han cambiado tanto que existen los autor voladores.  Es igual de divertida que la primera aunque creo que de las tres podría decir que es mi menos favorita, pero cuando digo menos no crean que no me gustó.

"VOLVER AL FUTURO 3"
La tercera parte de volver al futuro es la peli que me vi en la consulta xD pero después de ver las dos primeras partes volví a ésta y confirmé que me había gustado bastante, es muy entretenido ver a nuestros entrañables protagonistas en el viejo oeste mientras intentan resolver el problema que surgió en el final de la película 2. Creo que justo la ambientación y el ver a todos los personajes desenvolverse en una época como ésta lo que hizo que fuera tan entrañable, además tenemos un nuevo personaje femenino que le da un toque muy especial a la historia. Sin duda estas películas se quedan en mi corazón y ya son de mis favoritas. 

"UN ESPÍA Y MEDIO"
Esta película ya la había visto antes, pero la verdad es que es tan divertida y desenfadada que cuando la estaban pasando por televisión volví a verla. En esta cinta tenemos a la roca siendo un espía pero también tenemos a Kevin Hart en un personaje hilarante, como un hombre de clase trabajadora que antes era el más popular de su instituto y que ahora será la esperanza de la roca para ayudarlo. Creo que no tengo que explicar mucho sobre esta historia, tiene mucha acción y comedia, y es una película que recomiendo para pasar el rato pero que también tiene un muy buen mensaje.

"SIN ESCAPE"
Sabía de este film desde hace algunos años pero nunca le había puesto atención y justo un fin de semana vi que estaba en la tv, y la verdad es que me convenció bastante; yo soy muy fan de las películas de misterio/acción por ello es que las disfruto mucho (a diferencia de las películas de romance) xD aquí tenemos a Taylor Lautner descubriendo que es adoptado y luego siendo perseguido. Prácticamente tiene todos los ingredientes que necesito para que una película me enganche. 

"CONTAGIO"
La verdad es que recordé esta película por el coronavirus, tengo que confesarlo, y recordé que hace años había tenido muchas ganas de verla así que dije ¿por qué no? me arrepentí a los pocos minutos pues es MUY aburrida, y esto no tiene nada que ver por su temática sino por la forma en que está hecha, parece más un documental aburrido que una película que intente retratar una pandemia global.Terminé de verla solo porque esperaba que me hiciera cambiar de opinión, en algún momento, pero la verdad es que durante toda la cinta estuve esperando a que terminara; es muy aburrida. 

"MISS AMERICANA"
El documental de la queen Taylor Swift. Tenía que verlo si o sí y la verdad es que lo disfruté muchísimo, nos muestra esa parte humana y real de una artista que está siempre en el ojo del huracán, siendo amada u odiada en todo el mundo. Yo siempre he sido Team Taylor y sin duda me parecía fatal todo lo que pasaba en su vida mientras era tan criticada y traicionada por sus amigos más cercanos, pero en este documental llegamos a comprender mucho mejor el alcance que tuvo todo esto para ella, pues sí, es una mujer millonaria, muy famosa y muy talentosa pero no deja de ser una mujer que necesita amor, comprensión, familia, amigos... y espero que después de esto podamos comprender un poquito más que no todo lo que vemos en los medios es como lo pintan, a veces se puede hacer mucho daño a las personas sean famosas o no.

¿Qué opinan de las películas que vi en Enero? ¿Cuáles han visto?
¡Los leo! :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece muy curioso cómo cambian los títulos de un país a otro aún hablando el mismo idioma, jeje. Pues de esas solo he visto las de Regreso al futuro (aquí en España se llaman así) y Lo imposible (esta se llama igual, jeje), que la he visto varias veces, es un súper dramón, pero como a ti, me flipa el tema de los desastres naturales. Eso sí, siempre acabo llorando a mares, jaja. Sin salida (Sin escape) me suena que también la he visto pero que no me convenció mucho, ya no recuerdo bien, quizás por eso, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Sí que es bastante curioso como cambian los títulos, algunos me causan mucha risa.
      Lo imposible si que es un dramón, yo no creo que pueda verla varias veces

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  2. ¡Hoooola!

    Ay madre, te puedes creer que a estas alturas de la vida yo no he visto Regreso al futuro II y III? Mira que las tengo super pendientes de continuar, pero es lo típico de que lo vas dejando y dejando... y al final nada jajaja tendré que verlas de golpe, como tu.
    Ayy Lo imposible es un dramón increíble, a mi me gustó mucho pero es cierto que se sufre que flipas con esa película jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! :D
      Pues tienes que ver las continuaciones de Volver al futuro, son muy buenas! seguro te diviertes mucho. Ojalá te animes con ellas pronto.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Recuerdo que hace años vi Lo imposible y algunas escenas me costó muchísimo verlas. Un espía y medio me gustó mucho y Sin escape tengo muchas ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estef! :D
      Sí hay unas cuantas escenas bastante duras, es realmente una película que impacta muchísimo. Que bueno que disfrutaste un espía y medio; Sin escape está bastante entretenida.

      ¡Besos! ♥

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥