Origin de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

12 noviembre 2014

 

Sinopsis:

"Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?"
 

Opinión Personal:

Este es el cuarto libro de la saga principal "Lux". Puesto que hay dos libros más, que les recomiendo se lean de esta forma:
 
1.- Obsidian             
2.-Shadows (Precuela)
3.-Onyx
4.- OPal
5.-Obsession (Spin off)
6.-Origin
7.-Opposition
 
Cuando comencé a leer los libros fue hace más de un mes, y llevaba aplazándolos bastante tiempo... y no tengo idea de porque lo hice. Dado el caso también lo hice con la saga cazadores de Sombras y ahora me eh leído todos los libros y me encantaron. Y de verdad que esta saga lleno todas las expectativas que le tenia pero sobre todo este libro, acabo de terminarlo y no puedo esperar por leer Opposittion y la verdad es que para mi de todos los demás libros Origin ah sido el mejor.
Lo tiene todo, acción, secretos, descubrimientos, personajes nuevos, amor...
 
Y la verdad es que la autora pospone demasiado en que conozcamos las verdades del misterioso Daedalus, el DOD, pero cuando lo sabes en este libro te quedas wow!
Muchas veces me dejo con la boca abierta, pero otras me saco varias sonrisas y si, definitivamente lo amé!!!!
 
Nos quedamos en Opal con una Katy atrapada pero con una Bethany rescatada y nos enteramos de que Blake es un maldito traidor. Y mira que varias veces me pregunté porque demonios no lo habían matado.. claro que ciertas cosas se resuelven en este caso...como la muerte de el.
 
Me gusto muchísimo que Daemon fuera en busca de Katy, y si ya sé era obvio que lo haría, pero tal vez cualquier mundano xD haría planes afuera para rescatarte, pero Daemon nop, el entró y ya después sabia que lograrían escapar. Quería estar ahí para ella, y pues eso es muy dulce.
Del Daemon malvado con Katy ya no queda nada, pero si queda bastante Daemon en modo arrogante, y aunque Kat nunca lo admitiría, es un encanto natural en el.
 
Los descubrimientos que hacen dentro de las instalaciones de Daedalus me maravillaron. Por ejemplo los orígenes!!!
Cuando empecé el libro no tenia ni idea de porque el titulo, pero lo descubres eventualmente. Y si, los orígenes me encantaron, ya veré que pasa en el libro final.
También me agrado mucho Archer. Creo que haría una linda pareja con Dee. Son todo lo contrario pero bien dicen que los opuestos se atraen.
Así como Luc el cual también me agrada, y la muerte sorprendente de dos personajes recurrentes que si bien no me caían bien al menos murieron haciendo su buena obra.
Por supuesto sin olvidar a Beth y Dawson, que son increíblemente dulces juntos, pero me impactó y emocionó bastante el descubrimiento del final sobre ellos y tiene que ver con...
 
Bebés alienígenas!!!!
 
El amor de Kat y Daemon definitivamente asciende descomunalmente en este libro con todas las escenas románticas, las frases, los momentos íntimos y me encantó demasiado la manera en que la autora los llevó de querer pelearse siempre a no poder vivir sin el otro, pero sobre todo que uno mismo lo cree puesto que no fue una transición fácil y bueno con eso me hace amar un poco más a Jenn que es de mis autoras favoritas.
Tengo el bello presentimiento de que al menos si habrá un final Kat-Daemon feliz.
 
 
Y no hablo para todos los demás personajes y eso me preocupa un poco.
 
Y bueno, en el ultimo libro están en juego los Luxen, Arum, los híbridos, los orígenes, los humanos....
Y yo estoy como wow!!!
 
Origin es definitivamente diferente a cualquier libro en el que todos los sucesos "paranormales" o de otro mundo sucedían en secreto, y es que haber EXPUESTO su verdadera naturaleza definitivamente va a desencadenar algo muy grande....
 
"Matrimonio. Bebés. Aliens en Las Vegas. El maldito mundo estaba llegando a su fin.”

¿ Mis personajes favoritos?

Definitivamente Kat y Daemon.
Pero debo admitir que Jenn con esta saga me ah hecho amar a la mayoría de los personajes.
 
Dawson y Beth me encantan, Dee es muy voluble pero también la amo, Luc y Archer me parecen muy interesantes...

 El autor:


Jennifer L. Armentrout

Es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.
Vive en Virginia Occidental (EEUU).

Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
 

Le doy:
¡5 estrellas!

 
Puntuación Máxima: 5
Puntuación Mínima: 1
 
(De mis sagas favoritas).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥