Reseña: Lola and the boy next door (serie Anna and the french kiss).

30 noviembre 2014

 

Sinopsis:

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de a lado.

Opinión personal:

Leí diversas opiniones sobre el libro en los blogs, y pues a algunos si les gustó mucho este libro. A otros no; y a mi definitivamente no me gustó. Creo que es de los peores libros de la autora y de los peores libros que eh leído.
La verdad Anna and the french kiss me gustó muchísimo y lo leí súper rápido porque no podía dejar de leer, pero en este libro no fue el caso. De hecho lo termine creo en una semana y eso es muy raro en mi puesto que me termino los libros súper rápido y si me gustan pues más.
Esperaba mucho más de este libro. Ni la protagonista (Lola) ni el "protagonista" (Cricket) me atraparon.
Se me hizo una novela muy simple con la cual pasar el rato pero aun así acababa durmiéndome.
 
La protagonista Lola es esta chica extravagante que no tiene NI IDEA de quien es. Eso me molestó mucho de ella. Siempre se me hizo una niñita inmadura, mimada y creo que se merecía que su novio (mayor que ella) rompiera con ella. (Lo sé, es algo fuerte decir eso pero sinceramente a mi me exasperaba).
De hecho no sé como Max (el novio) la soportaba.
Cricket no me gustó nada. se me hizo el típico chico soso que no dice nada. Que no dice lo que siente. Que deja pasar las oportunidades, y que más o menos se pone las pilas al final del libro.
 
 
Por no hablar que no me gustó nada la manera en la que la autora quita del Camino a Max...
No es que este muy de acuerdo con el tipo, pero por favor la tipa también era una sosa... yo no soportaría una Lola en mi vida lamentablemente.
 
El libro tiene que ser muy sin vida para que no me guste y CREANME que rara vez no me gusta un libro pero con este nomás no se podía.
 
Lleva un ritmo muy lento, en la que pueden pasar varios capítulos SIN NADA interesante o que sea de importancia para el desarrollo de la trama.
No me encariñe con ninguno de los personajes sinceramente.
 
Lo único que le puedo rescatar al libro es que vemos frecuentemente a Anna y St. Clair en la novela...
 
En sí creo que el libro pudo haber tenido más...
La idea era buena... pero no atrapa.
Cuando leemos un libro nos identificamos, o nos enamoramos, o queremos ser o tener cerca nuestro a alguno de nuestros personajes y definitivamente no me gustaría ser una Lola y no quiero para nada un novio como Cricket que tenga que pasar toda su vida sin decirme lo que siente por mi.... poniendo los deseos de TODO el mundo antes que los suyos... y si tal vez es una muestra de su amabilidad pero hay un punto en que el chico me aburría.
 
Respecto a los padres de Lola es algo en lo que prefiero quedar sin comentarios.
 
Yo no volvería a leer el libro, pero como siempre digo TODOS entendemos y disfrutamos los libros de manera diferente, así que si a mi este libro no me pareció sobresaliente puede que a alguien que le dé una oportunidad si, así que anímense a leerlo y tengan su propio criterio.
 
Me queda una pequeña esperanza con el ultimo libro de la serie "Isla and the happily ever after" creo que el titulo lo dice todo 'Isla y el felices para siempre'. Así que espero leerlo pronto y que PORFAVOR vuelva a retomar mi amor por la autora cuando leí el libro de Anna y St. Clair.
 

¿Mis personajes favoritos?

Pues... es complicado con este libro puesto que ya mencioné que los principales no me gustaron nada. Así que mencionaré a... ANNA Y ST. CLAIR!! Jaja lo sé es trampa pero también son personajes del libro así que...
 

La autora:

 
Stephanie Perkins
Nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como vendedora, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.
 

Le doy:

¡Una Libélula!

 
 
 
1/5 Libélulas.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥