Portada Revelada de "Restore Me", Nuevo Libro de la saga Shatter Me

04 octubre 2017

Hola lectores💜
Me alegra demasiado volver a publicar esta entrada, han sido varios días en los que no había podido publicar nada ni pasarme por sus blogs porque mi Internet había estado fallando y bueno ya se imaginarán, me sentía fatal jaja xD sumándole que tenía tareas y bueno, un desastre, pero volvió y a pesar de que hay algunas cosillas que aun tienen que arreglar de mi conexión, por fin me he puesto con mis tareas y empiezo retomando el blog. Así que en estos días estaré devolviendo todos sus comentarios guapos <3


Esta noticia es de hace unas pocas horas ya que Tahereh Mafi publicó la portada del nuevo libro de la saga Shatter Me en su Instagram
Ya en otra entrada les mencionaba que no estaba muy convencida de la decisión de la autora al continuar la saga, que se me hacía una tontería y una forma de explotar algo que ya tenía un final adecuado, pero bueno también mencioné que era una saga que había disfrutado y que adoro a Warner por lo que por supuesto estaré leyendo las nuevas entregas.



El nuevo libro se títula "Restore Me" y está previsto que sea publicado en inglés el 6 de marzo del 2018.

La sinopsis que aparece en Goodreads es esta:

Juliette Ferrars thought she'd won. She took over Sector 45, was named the new Supreme Commander, and now has Warner by her side. But she's still the girl with the ability to kill with a single touch—and now she's got the whole world in the palm of her hand. When tragedy hits, who will she become? Will she be able to control the power she wields and use it for good?


¿Alguien emocionado por esta nueva entrega? ¿Qué piensan de la portada? 
A mi me ha gustado, es genial que conserven el estilo de las portadas originales que son realmente hermosas, aunque si comparo este nuevo diseño del ojo con los demás, no es de mis favoritos, pero seguramente tiene mucho que ver con la trama y lo que espero de estos dos nuevos libros es que sean buenos, que valgan la pena y que nos muestren algo muy épico sobre dos personajes que me encantaron, Warner y Juliete.


¿Qué piensan? ¿Están emocionados? ¿les da igual? ¡Nos leemos! :)

8 comentarios:

  1. Hola guapisima ^^.

    Me alegra que poquito a poco puedas volver al blog <3 y espero que no estes super estresada!! ^^

    Yo no he leido nunca la saga. Bueno, no porque son anti-triangulo y pues eso :/. Me has dejado flipando porque no pensè que fueran 5 libros, yo creia que solo eran 3!!

    Segun he entendido sobre un 4 ya sabias, pero el 5 ha sido una sorpresa ¿no? Y si, mania de explotar algo ya perfecto pero ojala la autora solo lo mejore todo.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. AAYYYY SIIII <3
    Ayer vi la portada y me trajo unos recuerdos.... <3
    Leí esta trilogía hace mucho tiempo y recuerdo amarla, así que la verdad es que ya sería hora de releerla. Leí los 5 libros, sí, pero para mí es una trilogía porque el 2.5 y el 3.5 son de relleno xD
    Igual la nueva portada me pareció... aburrida. Es hermosa, sí, y me encanta. Pero es muy... simple. Aburrida. Le falta algo.
    Mira las portadas de la saga y ahora mirá la nueva portada. Nop. No me convence jajaj.
    Pero sin duda es preciosa!! <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa, ja, ja, ayer que vi la portada que me quedé con la boca abierta y la baba, ja, ja, es que es bellísima *-* ahh, sí que espero que sea un libro épico, ¿si viste que es verde? ¿Será que ahora lo cuente Warren? tantas teorías :P A ver qué trae :D Aunque por la sinopsis ya se va destruyendo la posibilidad je, je, je.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola, Yoneri. Te entiendo a la perfección con eso del internet y las tareas, que en mi caso es casi un milagro que haya jajaja, y por eso muchas veces tardo en publicar, además de que también las tareas y eso dejan sin tiempo. En fin, me parece bien que haya un nuevo libro de esta saga, ya que para mí fue como si no hubiera tenido un final verdadero, solo que no lo hubiera sacado tanto tiempo después.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No he leído la saga y quizá algún día me anime, las portadas me parecen preciosas, pero la de Restore Me todavía me parece más bonita.

    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  6. Holaa
    Me enteré ayer y me quedé flipando jaja Bueno, lo leeré, ya que me he leído la trilogía entera...
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  7. Hola Yoneri. No conozco mucho la trama pero se ve el cuidado en el parecido de ésta portada con los libros de la saga.
    Un abrazo enorme y espero que puedas hacerte con tus pendientes pronto y que te gusten.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa
    Estas portadas me fascinan la verdad, me parecen muy chulas
    Un besazo!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥