Reseña: Nacida en Invierno | Segundas Oportunidades | Sherrilyn Kenyon

17 octubre 2017

Título original: Winter Born
Título en español: Nacida en Invierno (Historia corta)
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti? Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

Hola lectores 💜
¿Cómo están? Yo ando muuuuy mal de la garganta, y lamentablemente fue mi culpa xD después de un trabajo en la universidad en el que estuve hablando por bastante tiempo me recomendaron no tomar agua fría y que creen que hizo Yoneri? Ir por agua fría obvio jaja, realmente no sé que pasó por mi mente, creo que en cuanto llegué a la cafetería lo olvidé y ahora tristemente sufro los resultados, y prácticamente no he hablado por dos días 😂 pero bueno, eso no me impide escribir en el blog y visitarlos así que hoy les traigo dos reseñas pequeñas de dos historias cortas de... sí, adivinaron, la saga cazadores oscuros ;)

Opinión personal:
Las historias cortas que les menciono a continuación pueden ser leídas en cualquier momento Aunque yo les recomiendo que sigan un orden pues se disfruta mucho más la saga. En este caso la primera historia es "Nacida en invierno" y la leí antes del libro "Pecados de la noche" en esta historia corta nuestros protagonistas son Dante y Pandora.
Aquí por primera vez tenemos a un protagonista "Were hunter" de la raza Katagaria (animales que pueden convertirse en hombres) y a una protagonista de la raza Arcadia (humanos que pueden convertirse en animales).

Aquí en esta historia se da una situación que puede parecer graciosa pero que también me ha parecido uno de los lados más peligrosos y tristes de estas razas, porque Pandora al estar madurando como mujer pantera está teniendo un momento sexualmente complicado, y está en mucho peligro ante cualquier macho. Así que es con todo este contexto de la protagonista en apuros, en un lugar que desconoce donde se encontrará con Dante y sus hermanos.

Creo que la historia a diferencia de otras no me ha terminado de convencer en el plano romántico, pues sé que es complicado mostrar un romance creíble en pocas páginas pero la autora me había convencido con otros relatos aunque esta vez no. Pandora y Dante son agradables pero se desarrolla todo muy rápido.

A pesar de ello es una historia entretenida, y contamos con la siempre maravillosa aparición del líder de los Dark Humter Acheron (alias mi bookboyfriend) y con Simi que siempre son una adición estupenda.

3 de 5 Libélulas


Título original: Second Chances
Título en español: Segundas oportunidades (Historia corta)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Opinión personal:
De esta segunda historia no he puesto una sinopsis pues no hay una como tal, y realmente creo que es mejor así porque es una historia tan corta que es mejor saber muy poco sobre ella para que puedan sorprenderse.
Les recomiendo que lean esta historia después del libro "Pecados de la noche" (el libro de Wren).

Básicamente "segundas oportunidades" nos muestra en muy pocas páginas el intercambio que tienen Acheron -el lider de los Dark Hunters- y Styxx, su hermano gemelo. Si han leído los libros en orden sabrán que Styxx tuvo su primera aparición en el libro de Talon, "El abrazo de la noche" y que las cosas entre el y Ash quedaron tan tensas como siempre.

En esta historia sabemos que ya han pasado algunos años desde ese reencuentro que tuvo lugar después de milenios y nos muestra una charla que mantienen los gemelos al volver a reencontrarse después de lo sucedido en el abrazo de la noche.
Debo decir que fue una historia corta que me gustó porque te pica más la curiosidad en cuanto al pasado de ambos, sobre todo al de Ash que es un enorme misterio y que con cada libro que pasa te mueres por revelar. Y Styxx en fin, yo soy una lectora que si ve acciones malas pues detesta al personaje y hasta ahora Styxx me ha mostrado muy malas acciones por ello no sé que pensar con lo que le dice a Acheron en esta historia.

Me puedo imaginar que hay mucho detrás que aun tenemos que descubrir, pero cada vez me intrigan más estos hermanos; y cada vez más Sherrilyn me sorprende porque los secretos y las conexiones se van poniendo muy complejas jaja, pero es un mundo realmente entretenido. 

4 de 5 Libélulas

La Autora:
Sherrilyn Kenyon 
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor . 

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.


Y ustedes, ¿Han leído las historias cortas de la saga? ¿Les gustaría leer estos libros?
¡Feliz semana! :)

10 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    La verdad es que no he leído las historias cortas ni tampoco la saga general pero no por falta de ganas. Si te soy sincera, no soy muy fan de las historias cortas de este tipo pero veo que quizás no deba descartar estas porque aportan información y sirven de reencuentro con otros personajes.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que esta vez lo dejaré pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Yoneri!!
    Antes de nada, espero que te mejores pronto de lo de la garganta!!
    En cuanto a los dos libros, no los he leído, reconozco que empecé Los cazadores oscuros hace mil, pero viendo que eran tantos libros los dejé de lado, pero sí que quiero retomarlos y empezar de nuevo con ellos, así que a ver si me animo con ellos :D
    Gracias por las reseñas!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  4. Como no leí los libritos, no tengo interés en esta historia pero gracias por compartirla. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Yoneri, espero que te mejores pronto y nadie te obliga tomar cosas frías testaruda jaja. He dicho mil veces que iniciaré con esta interminable saga, a ver si un día de éstos, ya que necesito un respiro entre los libros de Outlander, demasiado para procesar y muchas emociones que desbordan así que un cliché con chicos guapos sería buena opción.
    Mil gracias por tu opinión, nos estamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Yoneri!
    Veo que te has hecho fan de los libros de la Sherry, a mí me gustan mucho los primeros porque los libros que ha publicado recientemente siento que ha ido diluyendo la trama principal y se pierde la esencia.
    Este par de libros no los he leído, aún me falta mucho por conocer del universo Dark hunter.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora. Tengo un libro de ella esperando en mis estanterías espero leerlo pronto. Espero que te mejores. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No sabía que esta saga tenía a su vez [como si fuera poco] historias cortas, Dios!! ahora si que me abrumo con tantas entregas jajajaja. Siendo sincera pues seguiré con los libros principales y los leeré hasta que se me vuelva repetitiva o me cansé, quizás cuando eso pase dejaré un tiempo de break para volver animarme.
    Gracias por darnos tus opiniones.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  9. Holiii
    He leído ambas, al igual que todo lo que va sacando esta autora, y la verdad es que los disfruto siempre, unos más otros menos, pero en general todos
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! Aún no he terminado de leer la saga que por cierto empecé gracias a la recomendación de una amiga, espero terminar la pronto para empezar con estos libros. Me gusta mucho como escribe la autora. Graciaaas por el recordatorio de las historias cortas que ya se me estaban olvidando.

    Soy nueva por tu blog y me encanta, ya te sigo. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥