Reseña: El Silencio de la Noche | Sherrilyn Kenyon

17 mayo 2018

Título original: One Silent Night
Título en español: El Silencio de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo (Penguin Random House)
Páginas: 224
Libros: Serie Cazadores Oscuros

Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él. El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina...

Hola lectores 💜
¿Cómo están? hoy vengo a hablarles sobre Cazadores Oscuros ¡yeeei! 😂 éste blog no es el mismo sino hay alguna reseña de la saga jaja, y ésta vez vuelvo después de haber leído Acheron, el libro que me hizo caer en bloqueo de lo hermoso e impactante que fue, y es así como oficialmente pasé a la segunda parte de la serie y por ello la reseña de hoy es sobre Stryker, el villano de la historia.

Opinión personal:
"El Silencio de la Noche" es el libro número 15 de la saga de los Cazadores Oscuros y en el que se cuenta la historia de Stryker y Zephyra.
Un libro intrigante por donde lo veas, ya que Stryker desde su primera aparición en el libro "El abrazo de la noche" ha sido el villano recurrente de la historia general, y si ya sé que en cada libro hay varios villanos pero se podría decir que Stryker mueve varios de esos hilos, y que ha sido el causante de muchas complicaciones en el presente.

En fin, que el hecho de que tuviera su libro propio me hacía pensar dos cosas: O Sherrilyn nos saldrá con la tontería de que siempre no, Stryker es un pan de dios y actúa como actúa por algo (cosa que yo hubiera detestado), o la segunda opción: Stryker es malo y punto, tiene sus razones, pero no va a cambiar.

Y sip, gracias al cielo fue la segunda, y no me malinterpreten no es que quiera personajes malos o que me agraden sus maldades jaja, pero cuando has leído tantos libros de la saga quieres que las personalidades y acciones de los personajes tengan coherencia, y el hecho de que Sherry lo hubiera vuelto "bueno" o hubiera puesto pretextos sobre su pasado no sería nada creíble, así que agradezco que mantuviera la esencia de Stryker y que nos mostrara una historia nada usual hasta ahora en la saga, una novela en la que los protagonistas se aman pero medio se odian también jaja

Pero para ponerlos en contexto les digo que "El silencio de la noche" está ambientado después de los acontecimientos de "Acheron" PERO antes del epílogo del libro de Ash, cosa que fue muy curiosa y divertida, y lo fue más descubrir como una persona que fue muy importante para Stryker en el pasado, vuelve para ponerle las cosas más difíciles.
Me refiero a Zephyra, su ex mujer, una femme fatale por donde la veas, elegante, bella, pero letal y algo cruel, que con siglos ha alimentado un gran odio hacia Stryker pero también un gran amor.

Realmente la historia de estos dos es algo trágica, y no puedo culpar ni a uno ni a otro porque hicieron lo que pudieron para sobrevivir, y aunque son muy pasionales entre los dos tampoco es como que sean mi pareja favorita, pero como dice Stryker: Zephyra es la horma de sus zapatos, totalmente hecha para él, es como Stryker en versión mujer pero más cruel jaja, porque si algo sabemos los que hemos leído la saga es que Stryker no es cruel y que a pesar de las tonterías que hace tiene principios.

Aunque claro, el líder de los daimons cometerá un gran error cuando libere a War, el dios de la guerra y es donde varios de los personajes que conocemos de la saga tratarán de detenerlo. Creo que de lo mejor de la historia es cuando tres personajes principales hacen una especie de acuerdo para acabar con War, solo puedo decirles que se trata del prota de ésta novela, el líder de los cazadores y cierto ex escudero....


En fin, este libro es bastante corto a comparación de otras entregas pero creo que es sumamente importante para la trama general, porque conocemos algo impactante que se revela al final y que es de suma importancia para los humanos, los daimons y los cazadores, además Nick también tiene gran protagonismo y se conoce aquí algo muy impactante sobre él, cosa que me hace darme golpes de cabeza porque no he leído las crónicas de Nick.... pero sinceramente me abruma comenzar otra saga jaja, pero sé que lo haré pronto porque todos esos libros serán de gran relevancia en un futuro para la saga de los cazadores oscuros.

Adoré infinitamente a Savitar y Apolimia en este libro 😂platicaba con Karla del blog Letra por letra que deberíamos crear un Ship para ellos porque son geniales juntos y en esta entrega sus pocas intervenciones fueron estupendas. Después de algunas opciones me quedé con el ship #Apovitar 😍😂😂 así que amigos, si quieren que estos dos tengan un libro (pero juntos) pues se vale soñar jaja y usen este hastag #APOVITAR

Ya que hablamos de adorar, también me encantó leer un poquito más de Tory y Ash... después de su libro quería algo más de ellos y aquí vemos lo hermoso que es su relación, como se preocupan el uno por el otro y lo mandones que son jaja 💙
Es una historia que vale mucho la pena por lo que descubrirán del pasado de Stryker, sobre Zephyra y sobre cierto personaje nuevo que me impactó: Jared, un personaje que me rompió el corazón y del que espero saber más. También creo que les gustará ésta entrega porque es muy acorde con el Stryker que ya conocemos y porque su pareja está a la par de el, todo un mujerón.

La Autora:
     
   Sherrilyn Kenyon
Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia B.A.D. y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times.

3 de 5 Libélulas

8 comentarios:

  1. Hace tiempo que me gustaría empezar a leerme esta saga, pero aun no he encontrado la ocasión, pero seguro que lo acabaré haciendo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo que admitir que hace tiempo que quiero leer estos libros, solo tengo dos libros de ella y me gustaron bastante.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo justamente el mes pasado terminé de leer El abrazo de la noche, así que recién conocí a Stryker, no me imaginaba que tendría su libro xD
    Yo el libro que ya quiero leer es el de Ash, ay, como me encanta <3 Me estoy haciendo el propósito de leer un libro de los cazadores oscuros cada mes, así que aún me falta para llegar a su libro, pero es que así tengo tiempo para ir adquiriendo los tomos que me faltan.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Una saga demasiado larga para mi jaja ya con eso me tira para atrás.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de terminar "El juego de la noche", y seguramente no me pondré con el siguiente hasta dentro de un mes o así. Es que cada vez que termino un libro de esta saga me gusta tomarme un descanso. Como se parecen tanto las historias... xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me perdiste después de "Libro número 15 de la saga" jajajaja aunque admito que parece una saga interesante y quizás le de una oportunidad porque no puede tener tantos libros sólo porque sí.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    No conocía absolutamente nada del tema!
    Al parecer es una saga extremadamente larga, y me da algo de pereza!
    Pero si se me presenta la oportunidad de leer aun que sea el primero, lo leeré!
    Gracias!
    Besos :*

    Por cierto!
    Me encanto tu blog!!
    Ya te sigo ^^

    ResponderBorrar
  8. Uff al fin puedo comentar Yoneri y el blog no sería lo mismo si no escribieses de los Dark Hunters jaja. Espero ponerme a leer el libro 3 de la saga pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥