Reseña: Trapos Sucios | Kylie Scott

12 junio 2018

Título original: Dirty
Título en español: Trapos Sucios
Autora: Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
Libros: Serie Dive Bar
           1.- Trapos Sucios
           2.- Giros Inesperados
           3.- Conquista Plena (próxima publicación)

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro... y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles.
Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor incluso cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto... ¡Y menudo asco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

Hola lectores 💜
¿Cómo están? yo he he estado derritiéndome todo el mes de mayo y lo que va de junio porque han sido los meses más calurosos hasta ahora en México, y bueno se imaginarán que no dan muchas ganas de hacer casi nada jaja, lo que sí es que he tratado de mantener un buen ritmo de lectura y ponerme con mis géneros favoritos: el thriller y el romance. Y esta vez toca la reseña de un libro de romance muy divertido, así que sin más dilación vamos a mi opinión.

Opinión personal:
"Trapos Sucios" es el primer libro de la serie "Dive Bar" que se compone de tres libros escritos por la autora Kylie Scott. Estos libros son del género New adult y son el tipo de historias que disfruto bastante por que son desenfadadas, perfectas para desconectar, hacerte reír un poco y leer sobre parejas muy divertidas.
Ya había leído antes a la autora con su serie "Stage Dive" que ya está publicada en España, (es esa saga de los cuatro miembros de una banda). En fin que esta nueva serie se podría decir que es una especie de Spin off... porque el protagonista de este libro, Vaughan, tiene una aparición en el ultimo libro de Stage Dive, y los miembros de esa saga salen un poco por acá.

Después de la info pertinente xD les cuento que nuestros protagonistas son Lydia y Vaughan, dos personas que se conocerán de la manera más loca y que poco a poco se darán cuenta que se complementan a la perfección.

Lydia es la narradora de este libro, una mujer que está a punto de casarse pero que desde el primer capítulo descubre que su prometido la ha estado engañando... ¡pero con el padrino! jaja, 😂 ya desde un inicio la historia es de lo más hilarante, y la muy furiosa y confundida novia fugitiva terminará conociendo a Vaughan en su peor momento.

Debo decir que es una historia con un montón de situaciones hilarantes, sin duda tiene sus toques clichés pero es tan entretenida que eso termina por olvidarse y no puedes más que disfrutar cada página. Lydia tendrá un montón de problemas después de haber huido de su boda, y Vaughan estará ahí para ella, aunque el pobre tiene su propia ración de dificultades ya que ha vuelto a su ciudad natal, Coeur D' Alene a arreglar varios asuntos.
—Cuando las mujeres leen libros de romance, una de dos cosas por lo general sucede. —Mal pasó una mano por sus adorables rizos—. Ellas quieren discutir el libro en gran profundidad. Y, probablemente, la vida y su relación. A veces está bien. Uno llega a un mayor nivel de comprensión entre sí y esa mierda. Pero a veces es una mierda, pura y simple. Como resultado, uno termina siendo maldecido durante días a causa de algo por el que el tipo en el libro te hizo quedar mal. Pero si es un libro impresionante, sin embargo, ¿uno caliente? Bueno, entonces... se pone pervertida como tú no creerías, hombre. Las ideas que Calabacita ha sacado de algunos de esos libros. Es oro. Nunca podría haberla convencido de intentar la mitad de esas cosas.
—Eh.
 —Créeme, nunca me burlaría de un libro de romance —dijo Mal con todo el entusiasmo de un predicador maníaco callejero—. No tienes idea de la cantidad de bien que pueden hacer por ti entre las sábanas y en las calles. Si amas a tu chica, cómprale libros. 
Algo que me gustó mucho es que esta serie se desarrolla en este lugar, Coeur D' Alene, una ciudad que se nos menciona en el libro de Mal Erickson el protagonista del libro Play (en español 'Solo fue un juego') de la serie Stage Dive, ya que es su ciudad natal. Entonces fue súper genial como la autora trató de conectar todo y como ahora pasamos de una saga con opulentas estrellas de rock a personas que tienen dificultades económicas y que con varios problemas tratan de salir adelante.

En fin, que aunque este libro tiene su cierto drama éste da mucha gracia, y es bonito ver como Lydia y Vaughan van acercándose el uno al otro. Aquí no tenemos a la típica protagonista tímida ni nada por el estilo, al contrario, Lydia dice las cosas como las piensa y también es una estupenda amiga y persona. Vaughan por su parte es complejo pero también buena persona, sexi (por supuesto 😂) y muy divertido.

La verdad es que la pasé de lo mejor leyendo la historia de ambos y algo que me encantó es que los personajes secundarios tienen una gran importancia, no por nada esta serie se llama "Dive bar" ya que varios de los personajes principales y secundarios son dueños de éste bar relevante en la novela, (entre los dueños la hermana de Vaughan), y por supuesto es en este bar donde se desarrollan varias cosas.
Me han gustado mucho los personajes secundarios porque no solo están ahí como personajes divertidos o emblemáticos sino que sus propias historias son de relevancia para la historia general, son un gran apoyo y también un gran drama jaja, porque la hermana de Vaughan tiene drama para tres libros xD esa pobre mujer me encantó, Nell es genial al igual que Patrick que me gustó también...

Tenemos otros personajes como Joe, Erick, etc que están ahí para hacer de esta serie algo muy entretenido. Si te gustan este tipo de historias con pasajes divertidos, personajes fuertes, valientes con personalidades únicas y con una historia de amor pasional y entretenida entonces seguro que es tu libro.

La Autora:
          
Kylie Scott
Es una fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet. 

5 de 5 Libélulas

Reseñas de otros libros de la autora:
     

¿Han leído algún libro de la autora? ¿Qué piensas de ésta nueva serie?
¡Nos leemos! :)

10 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho su argumento y además siendo una saga lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola ¡
    Pues aquí ya deseamos el sol, el calorcito…no es normal por estas fechas que Tenerife, este así de encapotado
    Este libro no lo conocía, ya la sinopsis tiene una premisa original …y divertida…y por lo que leo en tu reseña, lo fue.
    Aun con situaciones típicas, fue entretenida su lectura…me gusta como la definiste a ella…y por supuesto a él….veo que los secundarios no son mero relleno en la obra, sino parte importantes de ella
    No lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No te niego que siento cierta curiosidad por este tipo de libros pero ahora mismo no me animo, no me apetece empezar más sagas a no ser que me llamen un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Ya sabia de este libro pero no sabia que salían los personajes de su saga anterior. Hace tiempo la leí y al igual que tu quede enamorada de Mal, es que ese hombre me encanto, me sacaba la risa cada que leía algo de él.
    Gracias por la reseña, esperó leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que a simple vista la sinopsis me parece interesante, pero cuando se trata de empezar más sagas soy muy selectiva, y esta tampoco me llama tanto, así que de momento la dejo pasar. Puede que con el tiempo le dé una oportunidad, pero ya tengo suficiente trabajo para terminar todas las sagas que tengo a medias xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Yoneri! No conocía el libro pero parece ser que es de esas situaciones hilarantes que te mantienen enganchada desde el principio hasta el final. Tal vez lo lea, cuando salga de las pesadas lecturas en las que me he visto inmersa haha.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! yo leí la primera saga de Kylie, y realmente me encanto! así que cuando tope con esta saga fue todo como "Qué diablos?!" ni en un millón de años me imaginaba que existiera la continuidad del universo de Stage Dive, amé el hecho de que se nombraran a los personajes de la saga y el cameo de Mal, uff!! amo a ese hombre.
    Lo que no me llego a gustar es la forma, que a mi parecer, terminó la historia :( todo fue demasiado rápido y si lo se, todo en ellos fue rápido, pero aún así después de se pensaran las cosas y que estuvieran dando largas a la situación y de pronto ya todo estaba bien, y si soy sincera leí las sinopsis de los demás libros, y ... no me gusto, ¿donde está la historia de Nell? alguien más piensa que ella merece un libro con toda la buena historia que carga, ... quiero su libro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Pues justo ahora estoy leyendo el segundo libro, "Giros inesperados" y no va nada mal; en cuanto a que no hay libro de Nell es de intuirse desde el principio porque su historia es secundaria y a pesar de ello se le da relevancia, creo que la autora no quiso escribir uno sobre ella porque ya lo sabemos todo de Pat y Nell y en los siguientes libros se sigue desarrollando su historia como secundaria, si te gustaría saber más de ellos te animo a que leas el segundo y tercero ^^
      Besos.

      Borrar
  9. Lo estoy leyendo y me está fascinado
    Concuerdo con tu reseñ,es una historia ligera de esas que te dejannbuen sabor de boca

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥