Novedades Editoriales en México (Septiembre 2018)

14 septiembre 2018

Hola lectores 💜
¿Cómo están? seguro super preparados para celebrar este mes patrio :v yo la verdad les confieso que hace muchos años no celebro el día de la independencia, históricamente es un día importantísimo porque nuestra historia nacional es impactante, pero ante tantas cosas complicadas que suceden en México hay poco que celebrar y mucho que trabajar. 
En fin, a pesar de ello hay algo que siempre tenemos seguro cada mes y son las novedades editoriales 😂 la verdad es que si hay uno que otro libro que me llama bastante la atención, aunque por ahora si estoy muy pobre después de comprar algunos libros jaja

Mes con mes les traigo esta entrada, donde recopilo los libros que más captaron mi interés, así que espero les sea útil la información, y por supuesto quiero leerlos en comentarios porque seguro varios se les antojarán xD


Todas las novedades de Urano → aquí


Todas las novedades de Penguin → aquí




Todas las novedades de Planeta → aquí

¿Qué te parecen las novedades? ¡Nos leemos! 💖

19 comentarios:

  1. Hola! Algunas parecen muy interesantes.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De todos estos el que a mí me gustaría leer es Almas de acero porque leí los dos anteriores y me da pena dejar la trilogía sin terminar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pues las novedades de Urano son las mismas que muestras aca en colombia.
    Las que más me llaman la atención son:
    13 locuras que regalarte y Mision secreta.
    Gracias porr compartir esta info
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por traernos las novedades. Me han entrado unas ganas enormes de leer.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. QUÉ EMOCIONANTEEEEEE <3 Yo siempre digo que en esta época del año se vienen los mejores libros :# LOVING IT :3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRAERNOS LA INFO !!! Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Creo que el que más me llama la atención de todos es el de Alice Kellen a pesar de que no he leído los libros anteriores, sin embargo si Urano me lo manda este mes me pondré con la trilogía al completo.

    ResponderBorrar
  7. Varios libros de esos he querido leer desde su publicación en inglés

    ResponderBorrar
  8. Quiero leer el Príncipe del Sol ya, jajaja, estoy sufriendo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Princesa de Cenizas ya lo he leído y me ha encantado *_*. De los que mencionas, ahora estoy leyendo El príncipe del sol en digital porque en España todavía no sale en físico :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Santa Madre! Hay muy buenas opciones y yo soy tan pobre.

    ResponderBorrar
  11. Holooo, hay muhcos libros donde concordamos con ganas de leerlos, ojalá ambas podamos leerlos prontos y poder fangilear a gustooo.

    ¡Saludooos!

    ResponderBorrar
  12. Asuu por una vez no me llama casi ninguno xD solamente necesito con desesperacion los de Urano 👀 no se que cosa tiene Grisham que los veo en todos lados pero no me animo xD ¿Lo has leido?

    ResponderBorrar
  13. Hola! Hay muchas de estas novedades que quiero, pero principalmente El príncipe del sol, haber si puedo hacerme con el pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. hola! Son tan bonitas las novedades!! La pequeña libreria de los corazones solitarios y princesa de cenizas es lo que más espero!
    gracias por informarnos!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!
    Tengo un montón de ganas de varios libros pero falta tiempo y dinero aún así espero hacerme de algunos

    ResponderBorrar
  16. ¡Pufff! Y yo con presupuesto limitado para libros además de que tengo vistos otros para comprar =´(

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Hay muchas novedades super interesante. Espero tener vida y dinero para leerlas todas jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  18. Quiero todo, bueno no, pero sería genial xD

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥