Una lectora recomienda: Writeway Store

08 septiembre 2018

Hola lectores 💜
¿Qué tal los trata septiembre? yo llevo un ritmo de lectura mejor al que estaba teniendo en los últimos meses jaja, pero igual me he mantenido relajada en ese aspecto, con mucha tarea sí, pero eso no me ha impedido leer, pasarme por sus blogs y andar de viciosa en redes sociales xD
Hoy les traigo una entrada más de esta sección, en donde les recomiendo cualquier cosa que crea deberían conocer, en pasadas ediciones les he recomendado series, películas y documentales, pero ahora toca el turno a una tienda 😀

La tienda que les recomiendo el día de hoy se trata de "Writeway Store" una tienda en linea que fabrica diversos productos y cajas literarias; la pueden encontrar tanto en instagram y facebook, y hacer sus pedidos sin son de México mediante estas redes sociales, aunque también pueden contactar por ahí si son de algún otro país, y checar su página de etsy.

Writeway realiza diversos productos entre los que destaco sus bellísimos marcapáginas con imanes, donde podemos encontrar una variedad de personajes, sin embargo sino encontramos el que buscamos podemos pedir personalizados. También entre su catálogo tenemos velas literarias, separadores, llaveros, tazas, láminas, fundas de libros, libretas personalizadas, y las bellas cajas literarias con las que mes con mes eligen una temática de algún libro en especial y llenan una cajita de maravillosos productos; cuentan con tres versiones: la Booklover, Bookadict y la Bookworm, donde el costo de cada una de ellas depende del número y contenido de los productos, creo que la última, la "Book worm" es la que también contiene un libro. 

Como pueden ver, la variedad de productos de la tienda es inmensa y me encanta que siempre puedes pedir cosillas personalizadas y el costo no varía. La verdad es que recalco mucho el hecho de que es una tienda con variedad e innovación, constantemente están creando artículos nuevos, y realizando productos de más personajes y libros, que tal vez no han leído las creadoras de Writeway, entonces se agradece demasiado la atención que ponen a cada caja, o marcapáginas, por el hecho de preocuparse que todo sea lo más fiel posible a los personajes, así como nos encanta a los lectores jaja

Les muestro unas fotitos de lo que yo he comprado recientemente: un marcapáginas de Patch, de la saga Hush Hush, así como su velita literaria que huele DEMASIADO delicioso😍😎, siempre que la huelo es como si realmente tuviera al ángel caído frente a mi jaja. También compré dos marcapáginas de la saga Percy Jackson, a Annabeth y a Percy, y no puedo ni decirles lo demasiado hermosos que son.

También les dejo otras fotitos que he recopilado de las redes sociales de la tienda donde pueden observar algunos de sus productos, pero si realmente quieren conocerla a fondo les dejo sus redes sociales y página por acá, para que se animen a probarla. 

Facebook: Writeway Store
Instagram: WritewayStore
Tienda en Estsy: Writeway Bookstore


Aprovechando esto, síganme en instagram amigos, jaja @lavidadeunalectora 
💜
Algunos de los productos de las cajas literarias (Foto de IG Writeway Store)

Los marcapáginas imantados (Foto de IG Writteway Store)

Recuerden, lectores, que dando clic aquí o en la etiqueta debajo de la publicación que dice "una lectora recomienda" pueden ver las entregas anteriores de ésta sección, mis variadas recomendaciones. Cuéntenme si les gustan las tiendas literarias, los leo 😍

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, me resulta súper chuuuulo. Nunca he pedido este tipo de cosas pero desde que lo descubrí me ha picado la curiosidad. No conocía concreta mente esta pero voy a investigar.
    Gracias por la entrada ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    No conocía la tienda pero me parece super cuqui, con un montón de cosas frikis que me encantarían ^^ Me pasaré a echar un vistazo, pero vamos, que mi sueldazo de estudiante no creo que me permita comprarme muchas de esas cosas jajajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Yo los sigo en INSTAGRAM y a ver si se me hace comprarles algo porque nada mas veo las fotos y me muero de ganas!!
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Siempre quiero comprar en estas tiendas y nunca se me hace xD. Pero gracias por la recomendación, la tendré en cuenta, los separadores se ven muy chulos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Bet y Esme! Son súper lindas y me da gusto saber que crecen cada día, las súper recomiendo todos los productos literarios son hechos por ellas y la verdad les quedan de 10, nunca he tenido problemas.

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué hermosa reseña! Sin duda no la esperábamos y fue una gran sorpresa <3 ¡Muchas gracias! de verdad no podemos con nuestra emoción hahaha

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo quiero desde hace un tiempo una cajita literaria, espero comprar una algún día

    ResponderBorrar
  8. Ya te he contado que tengo cierta curiosidad por las velas, en algún vídeo de una chica de España mencionaba sobre unas que huelen a lluvia o tierra mojada y ahí fue cuando despertó mi curiosidad, no sé si aquí en México los vendan o si la tienda que mencionas los venda pero iré a investigar.
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderBorrar
  9. Me encanta esta tienda, hacen cosas preciosas y son muy amables.

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Esta tienda me gusta y hasta el mes pasado pude comprarme una cajita (A todos los chicos de los que me enamore) que estoy a la espera de que me llegue y esperó poder comprar la de ACOTAR.

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola ^-^!
    No conocía esta tienda pero me parece una pasada, ya que me encantan los marcapáginas magnéticos y las velas literarias.
    Lo malo es que al no ser de México no voy a poder comprar porque los gastos de envíos me saldrían súper caros, una pena. Pero aún así me ha encantado la recomendación.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de esta tienda pero me parece super cuqui. Yo compré de otra tienda marcapáginas magnéticos y me encantan, son super cómodos. Lo que pasa que yo me decantaré por tiendas españolas porque será todo más económico ^^", pero esta tienda me encanta :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! No conocía la tienda, pero SOS me encanta. Tiene cosas super adorables por lo que has mostrado. Sin ninguna duda me pasaré y echare un vistazo^^ ¡Gracias por este maravilloso descubrimiento!

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias. Habia escuchado de esta pagina en youtube. Pero con tu reseña ya quice comprar algo. Esta hermoso

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥