Novedades Editoriales en México (Noviembre 2018)

11 noviembre 2018

Hola lectores 💜
¿Cómo están? espero que en este penúltimo mes del 2018 estén disfrutando de muchas lecturas y buenos momentos, yo he andado un poco desaparecida de blogger y de instagram, que son las redes donde más estoy conectada, porque había estado diseñando unos volantes para mi clase de publicidad, entre otras cosas como ver series y eso, pero siempre vuelvo xD y me encanta estar leyendo sus comentarios y pasarme por sus blogs y redes sociales. Como cada mes les traigo las novedades de las editoriales más populares en México, espero que sean de su agrado y que me cuenten sus impresiones 😃📚🌟






Todas las novedades de Planeta → aquí




Todas las novedades de Penguin → aquí



¿Qué novedades llaman tu atención? ¿Cuáles ya tenías apuntados?
¡Besos! :D

4 comentarios:

  1. WOW, WOW, WWWOOOOOOWWWWW !!! CUÁNTOS LIBROS DE LOS QUE NO SABÍA NADA !!! Mis favs son los de Penguin Random House, ya que me llaman todos :3
    GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES <3 Se vienen cosas magníficas en este último tirón del año. QUÉ EMOCIÓOOOOONNNNNN <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Que de novedades! Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Madre mía que de novedades! Espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥