Peores Lecturas del 2018

06 enero 2019

Hola lectores 💜
¡Feliz año! me emociona bastante traerles esta entrada porque también es bastante divertido hacer un recuento de los libros que no nos gustaron tanto en el año. Mi recuento de libros favoritos del 2018 ya está publicado y lo pueden encontrar dando clic AQUÍ
Espero que este 2018 esté lleno de geniales libros para todos y que sigamos por acá compartiendo opiniones y muchas recomendaciones.
Y bueno, el momento ha llegado xD me gusta analizar también aquellas lecturas que he considerado las peores de mi año así que sin más dilación vayamos a ello.


"La luna de la medianoche" de Sherrilyn Kenyon
Es el doceavo libro de la saga cazadores oscuros y un libro que a mi parecer es totalmente innecesario. Creo que lo poco que se averigua de los cazadores oníricos se pudo haber mostrado en otra historia puesto que este es un libro corto con un romance que deja mucho que desear. La verdad es que recuerdo un poco los acontecimientos porque no tiene mucha acción pero sino fuera por ello creo que mi mente lo borraría por completo. Tardé bastante en terminarlo aunque es bastante corto.



"Kiss Me: Vuélveme loco" de Elle Kennedy
La segunda parte de la serie Kiss Me. Una historia que no me llegó para nada. El romance me parece el peor de la serie y en general no lo disfruté casi nada porque no simpaticé con los protagonistas, que para mi son algo inmaduros y que son totalmente opacados por la pareja del primer libro que fue realmente muy divertida, tierna y genial. Los protas de vuélveme loco no me transmitieron nada y la historia tampoco. Lo que más disfruté fue ver a los secundarios que si me gustan de esta serie de romance universitario.  

"Renegados" de Marissa Meyer
Fue una total decepción para mi. La autora me encantó con sus crónicas Lunares pero Heartless y Renegados no han podido llegarme al corazón. Creo que la principal razón de que Renegados no me gustara es que no logré conectar con ningún personaje; es un mundo de superhéroes y a pesar de todo el toque ficticio me pareció que había más bien poco de memorable. Creo que no leeré la segunda parte porque este primero ha pasado sin pena ni gloria para mi, que no me importaría no saber el desenlace de esta historia.
Mucho me temo que mi amor por Marissa solo se haya dado debido a una sola historia, a las crónicas.  



"Saltaré las olas" de Elena Castillo
Es un libro al que le tenía ciertas expectativas por su sinopsis, además su hermosa portada me hizo quererlo desde el primer momento, pero lamentablemente el interior no fue tan bueno para mi. Es una especie de romance forzado, con una protagonista sosa y nada memorable y un chico que vive anclado a sus tragedias pasadas. Me pareció más memorable lo que le sucede a él en su pasado que todo el libro en si. Ese dramón creo que merecía ser escrito a diferencia de la aburrida experiencia que tiene Imogen, la protagonista. Lo único bueno que pude verle es el mensaje que transmite sobre la superación, pero realmente no creo que sea LA historia de la que te puedas enamorar. 


"Giros Inesperados" de Kylie Scott
Me duele un poco poner este libro porque es la historia número dos de la serie Dive Bar, y bueno el primer libro está entre mis libros favoritos del 2018 pero al segundo le ha tocado estar acá JAJA. La verdad es que este libro fue un poco una decepción para mi porque me esperaba esa chispa, diversión y romance genial del primer libro, y en cambio tuve una relación complicada en la que no vi un gran amor, un intento de drama que no tenía ni pies ni cabeza. Lo poco que disfruté fue por los secundarios que son realmente geniales, pero creo que Alex y Joe no han sido de lo mejor por la forma en que inicia y se desarrolla su relación, y por sus personalidades, sobre todo la de Joe en la que algunas veces no soporté. 
"Kiss Me: Contigo hasta el final" de Elle Kennedy
Sip. El cuarto y último libro de la serie Kiss Me. Sé que puede parecer que realmente no me gustó para nada esta serie, pero les prometo que así como dos libros están en mis peores lecturas dos también están entre las mejores jaja. Este en particular me pareció un desastre porque era el final y se merecía algo mucho mejor, un romance más memorable, y solo tenemos montón de sexo sin compromiso y luego un intento de romance que acaba con el surgimiento de un nuevo personaje que hace todo aun más forzado. Yo no pude ver por ningún lado una gran historia de amor, aunque si que disfruté de nuevo ver a los secundarios y saber de ellos.
A pesar de que me llevo dos decepciones con esta serie tengo muchas ganas de leer el spin off. 

"El chico que entra por mi ventana" de Kirsty Moseley
Un romance que leí hace varios, varios años y que releí este año al ser traído por los bellos de Penguin random house. Lamentablemente no me gustó en esta relectura (no recuerdo si me gustó la primera vez) y es que yo creo que solo puede agradarle a la mente de una niña de 15 años o menos, porque es inmaduro y un cliché andante por donde lo veas. Los protagonistas son melosos y las situaciones raras y convenientes, en fin.... para este libro tendría hasta para una entrada, pero la verdad es que hasta risa me da porque no me parece un mal libro en el sentido de que sienta que es lo peor, porque no, sino que es tan cliché y bobo que solo puedo pensar que lo escribió alguien en su adolescencia. 


"Phobia" de Wulf Dorn
Es un thriller que me quedó a deber bastante. No es de lo peor que he leído pero si me esperaba una historia mucho más compleja y sobretodo que me sorprendiera más como me encanta que suceda en los thrillers. Los protagonistas son planos, la historia no está mal pero no es de lo más memorable del género y en general no estaría en mis principales recomendaciones de thrillers y suspense, además creo que Fitzek me ha arruinado porque es tan bueno escribiendo thrillers que no sé si algún día encontraré algún libro que sienta que es superior a los que he leído de él. A pesar de ello hay otro libro que me llama de Wulf y tal vez le de una oportunidad. 


Son pocos libros pero este año leí poco a comparación del año pasado, entonces me imaginé que la lista no sería tan amplia. Quiero agregar que lo que está en esta lista es solo mi opinión, tal vez a ti alguno de estos libros te haya encantado y eso es lo genial de la diversidad de opiniones. 
Ha estado bastante bien reflexionar sobre esas lecturas que no terminaron de convencerme este año, además tiene su toque divertido hacer estos conteos. 😁

Los invito a leer la publicación de Mis libros favoritos del 2018 dando clic en la imagen de abajo. :) 💙💜

¿Cuáles han sido tus peores lecturas del 2018? ¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos! :)

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... que pena que Saltaré las olas este entre tus peores lecturas, a mí la verdad que me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros y tampoco estaban en mis planes. Una pena que no te hayan gustado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me da curiosidad el de Meyer. Este año me propuse leer sus Crónicas Lunares, pero no terminaba de convencerme está nueva saga de super héroes. Una lástima que no te gustara. Los otros libros ni los conocía XD no soy muy del romántico.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! El único libro que reconozco es el de Cazadores oscuros, yo empece esa saga y me gusto muchísimo pero no lo continué cuando me di cuenta que son como 18 libros. El de Kiss me lo tengo en mis pendientes. Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Yo los de Kiss me los leí todos pero el 2017 y ya no me acuerdo de los detalles, pero sí se que me engancharon y gustaron mucho, así que me apena que a ti no te hayan gustado demasiado, aunque tampoco sé qué opinaría yo de ellos ahora en el caso de leerlos otra vez. "Saltaré las olas" me llamaba porque leí muchas reseñas que lo ponían por las nubes, pero a la vez me da un poco de pereza...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que lastima que no te gustara Renegados :( Aunque no fue de mis favoritos del 2018, si fue un libro que me gusto bastante, aunque ha sido el único que he leído de la autora, asi que no tengo con que comparar jajaja Los de Kiss Me nunca me gustaron, me basto con leer el primero para saber por donde irían todos y no seguí con la saga.

    Espero este 2018 tengas buenas lecturas.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  7. Yo si considero a El chico que entra por mi ventana como uno de los peores libros que he leído es horrible y siento feo decir eso, pero no sé que fue lo que quiso hacer la autora porque tiene de todo tipo de dramas, por otro lado creo que te conté hace tiempo que no me gusto el trabajo de Kylie Scott, no entendí porque en todos los libros tienen que vivir la pareja juntos es como de no pueden conocerse? Me desespero
    Suerte este año espero y encuentres mejores historias

    ResponderBorrar
  8. Hola! Bueno al menos no son muchas jeje
    A mí la serie de KissMe si me gusta, concuerdo que no son lo mejor pero no se que tienen que se me hacen muy entretenidos de leer, sobre todo ese tipo de libros donde van dándole el toque romántico a cada personaje.
    A mi Renegados me gustó mucho más que Cinder o Heartless y es que no se que hizo pero Renegados si se siente diferente a sus otros libros, espero terminar la serie este año
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, Yoneri. Como siempre habrá algunos libros que no nos gusten, afortunadamente la mayoría no me llama más que el de Elena y el de Renegados que hasta lo tengo firmado porla autora, espero que sí me guste porque será el primer libro que lea de ella ys ería una pena.


    Besos

    ResponderBorrar
  10. Ay mi corazoncito se rompió por ver a Renegados ahí pero para gustos colores xD esperemos que 2019 te traiga puras lecturas chidas <3
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola no he leído ninguno de estos libros, en el caso de "Renegados" si había visto opiniones muy divididas acerca de si les había gustado o no.

    Los mejores deseos para el 2019 ♡

    ResponderBorrar
  12. Hola, que pena que no disfrutaras de esas historias, pero bueno no todos los libros pueden gustar a todo el mundo. No he leído ninguno, pero hay varios que si quiero leer.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥