Reseña: Giros inesperados | Kylie Scott

Páginas: 354
Libros: Serie Dive Bar
           1.- Trapos Sucios
           2.- Giros Inesperados
           3.- Conquista Plena

Lo que empezó siendo una relación por Internet... ¿Podrá convertirse en algo más?
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella. Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.

Últimamente pareciera que he estado leyendo muchos libros románticos pero no necesariamente jaja, en realidad algunas reseñas las tenía pendientes desde hace semanas, y aunque sí tengo pendiente algunos libros de romance también tengo de otros géneros, por lo que seguro verán variedad en el blog. Hoy les comparto mi opinión del segundo libro de la serie Dive Bar.

"Giros inesperados" es el segundo libro de la serie Dive Bar, que se compone por tres historias de diferentes protagonistas. En este segundo libro conocemos las historias de Joe Collins y Alex. A Joe lo conocimos desde el primer libro, como el hermano de Erick Collins, socio del Bar, y aunque no sabemos mucho sobre Joe sí se nos muestra que es mejor persona que su hermano xD y muy llamativo por su físico, pues es un gran hombre rubio, barbudo y fuerte.

Les confieso que la historia de Joe no me intrigaba demasiado porque no sentí ninguna conexión con él en el libro pasado, y en cierta forma me decidí a leer su libro por los secundarios: Lydia, Vaughn, Nell y Patrick, que le habían dado un toque estupendo a la anterior novela, aunque esperaba que ir sin nada de expectativas me ayudara a que este libro me sorprendiera y me gustara, pero lamentablemente le encontré muchos detallitos.

En esta historia continuamos con los personajes en Cour D' Alene, lugar al que Alex Parks llegará en busca de ese amigo que ha hecho gracias al chat de internet, en el que por meses ha intercambiado pensamientos, algo de ligue y parte de su vida a un chico llamado "Erick" pero claro, aquí la cosa se complica porque realmente estuvo hablando todo el tiempo con Joe, que se verá en un gran aprieto al mentirle utilizando la identidad de su hermano.
A pesar de ello, Alex se quedará para intentar conocer a Joe, y sobre todo para ayudarlo en algunos proyectos de construcción, pero serán meros pretextos para que ellos puedan interactuar y conocerse mejor, sin engaños.

Imágen tomada de google, Créditos a quien corresponda
De entrada todo comienza bien, digo, a pesar de que esta premisa de la falsa identidad no es de lo mejor, pero sinceramente todo fue cuesta abajo porque no terminaba de conectar con los protagonistas y sentía que ellos tampoco terminaban de conectar, todo era muy forzado, ninguno de los dos quería algo "serio" pero en el fondo te das cuenta que Alex sí, y es algo triste de ver como muchas veces no está siendo tratada de la mejor forma y sigue quedándose en la vida de Joe, cuando muy probablemente una chica con un poco de orgullo y amor propio se iría.

Me ha gustado que se mantiene muy presente a la tribu del Dive Bar, me gustó bastante ver como la relación de Lydia y Vaughn (protas del primer libro) está más que consolidada, ellos son un ejemplo de lo que le faltó a este libro, esa chispa, conexión, momentos hilarantes, entre otras cosas, porque en ellos sí que pude notar ese cariño y afecto, y en este libro Alex y Joe tienen un poco de drama a veces sin sentido, y se vuelve cansino, no tuve el romance memorable que esperaba.

No me puedo olvidar de Nel y Patrick, estos dos junto con Erick tenían un dramon de aquellos en el libro pasado, me alegró mucho que todo se haya resuelto en este libro, aunque lamentablemente las cosas se resolvieron con un poco de tragedia, pero en fin, si les han gustado estos personajes secundarios y querían saber más de ellos tienen que leer este libro para saber cual será la elección de Nel, ¿Patrick o Eric? Y no me puedo olvidar de las apariciones de los chicos de la serie Stage Dive, (los de la banda de rock) y que fue el parteaguas para que Dive Bar comenzara. Me encantó ver a Mal, es para morirse de risa, sin duda siempre será mi favorito.

En definitiva, este libro no fue lo que esperaba, "Trapos sucios" estuvo entre mis mejores lecturas del 2018 porque me divirtió demasiado, fue un libro ligero con un romance muy entretenido y este fue todo lo contrario, es lamentable que se note mucho la diferencia entre ambas historias, pero creo que todo reside en que los protagonistas de esta novela no tienen esa luminosidad genial de los anteriores, además de muy poca trama y una pisca de drama e inseguridades.
Lo recomiendo si quieren saber que sigue para los personajes secundarios, y porque también el libro es más que relevante para encaminarnos al final de la serie, con el siguiente libro que es el de Erick.

Kylie Scott
Es una fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B.  A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet.
1 de 5 Libélulas

Reseña del libro anterior:

¿Has leído algún libro de la serie? ¿Qué te parece esta historia?