Una Lectora Recomienda: Last Christmas Otra oportunidad para amar

09 diciembre 2019

Hola lectores 💜
¿Cómo están? yo como les he contado últimamente he pasado de todo, pero hace unos días fue mi cumpleaños y decidí pasarlo de forma muy tranquila por lo que decidí ir a ver una película con mi familia, y la verdad es que elegí un film navideño porque soy extrema fan de diciembre y de la navidad y todas las festividades de este mes. 🎄🎅
Como saben en esta sección les recomiendo películas, series, documentales, tiendas... todo lo que me parezca genial para compartirles, y en cuanto vi esta peli sabía que tenia que recomendárselas por todo lo que me transmitió y porque es perfecta para esta época.


"Last Christmas: Otra oportunidad para amar" es la más reciente cinta de Emilia Clarke (Yo antes de ti, Juego de Tronos), que nos presenta una película navideña a la que yo no tildaría de comedia romántica porque es MUCHO más que eso.
En la cinta nuestra protagonista, Kate, es una chica que estuvo a punto de perder la vida y tras su recuperación vive de una forma bastante desenfrenada y libertina, sin preocuparse por los excesos y por los conflictos que esto ha creado con su familia y amigos.

Kate trabaja en una tienda bastante peculiar y divertida, una tienda navideña, pero realmente lo que nuestra chica quiere es ser cantante. 
Pero todo cambiará para Kate en cuanto Tom llegue a su vida, un hombre misterioso que parece ser muy compasivo y que siempre tiene las palabras correctas para decirle. Tom le muestra a Kate otro lado de Londres que la fascinará y los unirá de una forma en que ella no se imagina.

Una chica sobreviviente que siente que es un desastre total se encontrará con un chico que la ayuda a ver esa otra perspectiva de la vida, donde podemos construir algo mejor día con día, desde pequeños detalles y acciones con nuestra familia, nuestra jefa o inclusive con desconocidos que lo necesitan.

Cuando digo que al ver esta peli no vayas esperando un romance épico lo digo en serio, y la verdad es que ni siquiera lo echas en falta, porque Last Christmas es realmente una película sobre la superación, el perdón, los nuevos comienzos y nuevas oportunidades.
Les digo todo con el hecho de que la película me hizo llorar porque me parece que tiene un estupendo mensaje de superación, pero sobre todo de compasión y entendimiento hacia las personas que aun están buscando su camino en el mundo, que tropiezan, que se sienten perdidos o solos y que aun esperan que todo mejore. Me llegó amigos, como no tienen una idea.

Para mi Last Christmas ha sido eso, una cinta que apela estupendamente a estas emociones tan genuinas, con el gran pretexto de estas épocas decembrinas, y que tiene para nosotros un buen mensaje pero también una gran revelación que tal vez no se imaginen.
En general es una película con mucha comedia pero también con su toque justo de drama, que seguro les encantará y los mantendrá con una sonrisa o con lágrimas en los ojos, mientras disfrutan del crecimiento de Kate y de todas las personas que la rodean.
  

¿Ya la vieron? ¿qué les pareció? 
¡Los leo! :D

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la típica película que disfruto por estas fechas, así que espero verla muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estef! :D
      Espero que la disfrutes tanto como yo!

      Besos ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Esta peli la quiero ver, para estas fechas es ideal ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Sí, también pienso que es ideal para estas fechas, no solo porque se desarrolla en diciembre sino porque tiene un mensaje muy acorde a estas épocas.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  3. Hola! Todavia no la he visto, pero si que planeo ir a verla en estos días.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! :D
      Espero que puedas ir a verla y que la disfrutes bastante.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de verla y además Emilia me encanta así que me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!:D
      Que bueno que te guste mucho la actriz, seguro la disfrutarás en esta cinta.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  5. Hola.
    Pues creo que es una película para ver en estas fechas, así que no la descarto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! :D
      Ojalá te animes con esta película, seguro que te causa muchas emociones.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  6. ¡Hoooola!
    Voy a ir a ver esta película con mi novia apenas pueda <3 No sé, no soy mucho de comedias románticas y demás, y no espero que esta peli vaya a ser una obra maestra ni nada, pero sin duda me gustaría una bella sorpresa. Espero que podamos ir a verla bien prontito <3
    ¡GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE, EN SERIO :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! :D
      Que bueno que no seas mucho de comedias románticas porque entonces esta peli seguro te gustará, realmente se enfoca mucho más en otros temas más profundos.
      Ojalá les guste mucho ^^

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  7. Hola querida Yoneri, lo cierto es que no la he visto pero desde que vi los pósters y el tráiler me dije a mí misma que necesitaba verla y con tan buena opinión que tienes de ella no puedo hacer otra cosa que meterla en los eternos pendientes. Espero ponerme con ella pronto, me alegra que te gustara tanto. A la actriz la conocí en yo antes de ti, y me pareció una interpretación muy auténtica así que a ver de qué va ahora.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! :D
      Espero que te guste esta cinta, la verdad es que me gustó mucho por su mensaje, porque en cuanto al romance no me parece trascendental, aunque a pesar de ello todo se da muy bien.
      Ya me contarás si te animas a verla,

      ¡Besos! ♥

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥