Una Lectora Recomienda: Requiem

01 diciembre 2019

Hola lectores 💜
¿Cómo están? 😍¡Ya es diciembreeeee! el tiempo vuela y hoy quería traerles una entrada más de esta sección, la cual tenía muuuuy olvidada pero es que realmente me gusta traerles por acá cosas que realmente me sorprendan, no las típicas cosas que están de moda o con mucho hype.
Y bueno, como saben en esta sección les recomiendo de todo; en el pasado les he traído series, películas, tiendas, documentales... y esta vez vuelvo con una pequeña serie que pueden encontrar en Netflix y que si son fans del misterio seguro los intrigará.


"Requiem" es una pequeña serie de 6 capítulos, del año 2018, que si mal no recuerdo fue creada por la BBC, y nos habla sobre una violonchelista londinense que tras perder a su madre comenzará a buscar en el pasado de ésta, y todo lo que la vincula a la desaparición de una niña, muchos años atrás, en un pequeño pueblo galés donde nada es lo que parece.

Así es como Matilda y Hal, -su mejor amigo también músico- emprenderán una búsqueda de respuestas sobre el pasado de la madre de Matilda y sobre ella misma, que poco recuerda de su infancia, y que la llevará a encontrarse con una mansión muy inquietante y con habitantes bastante peculiares que también tienen sus propios secretos.

La verdad es que Requiem me llamó mucho la atención desde el inicio porque soy gran fan de las series de misterio, y esta definitivamente lo es, pero también algo que me impactó bastante es que esta historia tiene muchos toques sobrenaturales que tienen que descubrir por ustedes mismos, pero dentro de esta serie tenemos mucho más que una chica husmeando entre el pasado de su madre y en la desaparición de una niña.

En general la serie está bastante bien, mantiene un buen ritmo, tiene muy buenos paisajes y locaciones y además logras empatizar con la mayoría de los personajes, aunque hablando de Matilda, la protagonista es un tanto difícil porque su obsesión por conocer la verdad puede llegar a ser desesperante, pero la actriz hizo una estupenda actuación, y para ser solo 6 capítulos de casi una hora de duración cada uno cumple su cometido: entretener, confundirte y mantenerte en vilo sobre cual será el siguiente movimiento de la protagonista.

Seguro que con solo ver el trailer los intrigará tanto como a mí. Puede que no sea la serie más genial que haya visto del género pero está bastante bien para echarse un maratón el fin de semana, y ver si logras averiguar que es lo que sucede con Matilda, con su madre, y con ese pequeño pueblo Galés lleno de intrigas y secretos.

¿La vieron? ¿Les llama la atención esta serie?
¡Nos leemos! :D

10 comentarios:

  1. Hola! No la conocía pero no la descarto ya que es cortita. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! :D
      Sí, es muy cortita pero entretenida

      Besos ♥

      Borrar
  2. Holaa, muchas gracias por la recomendación, me intriga pero luego no me va tan bien con las series ja, ja,ja :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! :D
      ¿cómo que no te va tan bien con las series? >.< ya me contarás si te animas

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  3. ¡Hola! No la conocía, pero me ha llamado la atención el argumento y además son muy poquitos capítulos, así que me la apunto ^^ ¡Gracias! Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiane! :D
      El argumento es bastante atractivo y fue lo que hizo que me decidiera a verla ^^ Gracias a ti por tu visita.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  4. Hola!!!
    Estoy ahora enganchada a series, la última l que traje al blog. No conocía esta, igual que a ti me encanta las de misterio, dices que tiene tintes paranormales, empatizaste con los eprsonajes, algo principal para mi y encima son pocos episodios…me voy a ver el trailer q dejaste y me la anoto
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marilí :D
      Me alegra que la conozcas por esta entrada y si te animas con ella espero que la disfrutes mucho.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía de nada esta serie. Nunca había oído hablar de ella, pero me ha llamado la atención. La primera impresión al leer el argumento es que parece bastante interesante, pero ahora mismo no es una serie que me muera por ver. De momento me la apunto, y más adelante seguro que le echo un ojo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      La verdad es que sí, el argumento es muy interesante, ojalá te animes con ella en algún momento.

      ¡Besos! ♥

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥