Lo que vi este mes: Diciembre 2019

27 enero 2020

Hola lectores 💜
¿Cómo están? espero que muy bien, yo la verdad es que vuelvo después de haberme sometido a una cirugía, el pasado 16 de Enero. Gracias a Dios estoy por acá amigos, y probablemente les cuente mejor, en algún momento, mi odisea en el año pasado debido a mi salud.
Por otra parte me hace muy feliz que pronto estaré publicando algo sobre unos libritos para ustedes. 😏
Pero lo que me trae aquí hoy es una nueva entrada que inaugura esta nueva sección, donde les iré contando las películas o series que vi durante el mes.
Espero que les guste mucho esta sección, sobre todo lo hago porque también me gustaría llevar un recuento, y porque les confieso que hay MUCHISIMAS películas que no he visto y que la mayoría de las personas vio o conoce... 😂
Sin más dilación, vamos a mi recuento de películas del mes pasado.


"ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO"
Es una película animada que conocía desde más pequeña, pero la verdad es que nunca la había visto completa porque en ese entonces no me llamaba la atención, no sé porque, supongo que se debe a que es una película muy diferente a lo que Disney ofrecía clásicamente, entonces tanto los colores, la animación, la travesía que emprenden no me llamaba la atención.
Pero por supuesto ahora golpeo a esa Yoneri adolescente :v porque esta película es una joyita. La vi un día que me sentía bastante mal físicamente, y mientras estaba en reposo decidí que era el momento. Les cuento que me hizo llorar y me pareció fantástica por los valores que muestra y porque es muy entretenida con todo el tema de Atlantis detrás, esa ciudad perdida de la que siempre se ha hablado y de la que tantas películas y libros se han escrito.

 "ÁNGELES Y DEMONIOS" 
Es una película que ya había visto hace algunos años y que me había gustado muchísimo la primera vez que la vi, de hecho recuerdo que me tenía muy sorprendida y con las revelaciones yo estaba vuelta loca. En esta ocasión también me gustó mucho, obviamente ya sabía varias de las situaciones de la historia pero recordé muchas otras que había olvidado. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, soy extrema fan de las películas con enigmas, misterios, códigos, cosas así, entonces las películas de Robert Langdon para mi son una delicia, porque me dan esos aspectos que necesito para mantenerme enganchada, y sobre todo con un plus de acción espectacular donde tenemos al profesor Robert colaborando con el vaticano para evitar asesinatos en serie a varios de los cardinales "preferiti" para convertirse en papa. Es una carrera contrarreloj espectacular.

"EL CÓDIGO DA VINCI"
Parte de la serie de Robert Langdon, El código Da Vinci es la cinta más famosa del trío de películas que están filmadas hasta ahora sobre el famoso personaje de Dan Brown.
Esta peli me la vi hace varios, varios años, y la verdad es que siempre que he vuelto a verla sigue manteniéndome en vilo; creo que eso se debe a toda la acción, secretos y especulaciones que se dan en la historia, pues aunque no crea en ellas es una trama bastante entretenida.
Creo que no tengo que explicar mucho sobre esta peli, pues seguro la gran mayoría ya la ha visto.

"INFERNO"
La película más reciente del profesor de simbología Robert Lagdon. Como pueden ver me eché la trilogía jaja, pero la verdad es que me apetecía bastante volver a verlas porque así como les mencionaba más arriba disfruto mucho las películas con enigmas.
Esta cinta en particular es la única -de las 3- que fui a ver al cine la primera vez que salió, y recuerdo haber estado todo el tiempo muuuuy emocionada, y esta ocasión no ha sido diferente, aunque si noté que la historia va demasiado rápido y que a veces hay unos cortes y diálogos que se ven muy robóticos, pero a pesar de ello la historia sigue siendo fascinante: un virus, la sobrepoblación mundial, Robert Lagdon y su nueva compañera intentando resolver todo....

"LAST CHRISTMAS"
Esta película la vi justo el día de mi cumpleaños (5 de Diciembre) 😂 debido a que el día fue bastante tranquilo por mi salud, así que solo tuve una comida con mi familia y por la tarde fuimos a la plaza y elegí esta película, porque el trailer me había encantado. ¿Me gustó? absolutamente. Me hizo llorar. Es una cinta que en inicio parece comedia (y tiene parte de ello), pero que también logra entrar en un drama que no está para nada alejado de la realidad, sobre todo porque muestra muy bien lo duro que es para una persona no saber que camino tomar, como seguir con algunas situaciones de su vida, redescubrirse, amarse, es SUPER fuerte y llegó un punto de quiebre en la película donde me sentí extremadamente identificada. Además tiene muchos toques que la hacen especial como el que esté ambientada en la época navideña, los personajes tan peculiares, y ese toque de romance que para mi quedó en segundo plano y no me pudo parecer más acertado porque ésta realmente es una película sobre amarse a si mismo, sobre darse una segunda oportunidad y arreglar las cosas.

"THE HOLIDAY"
Llevaba bastante tiempo deseando ver esta cinta porque creo que la gran mayoría la ha visto en algún momento y yo nunca jaja, y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca pues aunque no es la más compleja de la vida, es entretenida, y te muestra a dos mujeres completamente diferentes que vuelven a encontrarse a si mismas y que en el camino se enamoran.
Adoré enormemente las escenas de Kate Winslet con el director/escritor (no recuerdo bien que era) de películas, pues el ancianito es una maravilla.

"RAMONA AND BEEZUS"
Esta peli no la tenía planeada pero un día la vi en la televisión y me alegró bastante poder conocer al personaje de Ramona, una niñita hiperactiva, diferente, muy creativa y cariñosa que es bastante incomprendida porque suele meterse en muchos líos.
Es de esas pelis para disfrutar con toda la familia, pues tiene su parte de comedia y de nostalgia, además muestra muchos valores y te hace reflexionar.

"EL CABALLERO DE LA NAVIDAD"
Tenía muchas ganas de ver esta peli, sobre todo porque eran los días de nochebuena/navidad y en cierta forma andaba en ese mood jaja; creo que me entretuvo aunque no la amé, sobre todo porque a mi muy pocas veces un romance visual me ha emocionado, y éste es bastante sencillito, nada memorable...... y toda la historia del caballero y el viaje en el tiempo es entretenida pero no logra convertirla en algo excepcional. A pesar de ello tengo pendiente las otras pelis de Vanessa con Netflix, sobre todo porque he leído que son mejores que ésta.

"LA FAMILIA ADDAMS"
Desde que vi el trailer de esta película animada supe que tenía que verla porque soy gran fan de las películas de esta familia, además Merlina se veía excepcional en el trailer y yo no podía de la emoción. Al verla me entretuvo, sobre todo porque me pareció que no es 100% para un público infantil, ya que tiene referencias o dobles sentidos que si logras captar te das cuenta que no son para niños, pero creo que la peli si me quedó un poco a deber en cuanto a complejidad de la trama. A pesar de ello tiene personajes muy hilarantes, sobre todo la villana que fue un gran plus para la historia.



¿Qué opinan de las pelis que vi en Diciembre? ¿cuáles han visto o desearían ver?
¡Los leo! 😘💜

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le has dado fuerte a las historias de Dan Brown por lo que veo jeje Yo he visto El código Da Vinci y Ángeles y Demonios, esta última me hizo mucha ilu porque viajé a Roma y después vi la peli, así que pude ver todos los lugar que había recorrido. Last Christmas tiene pinta de ser muy bonita ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Sí jaja, fue un maratón de las historias de Dan Brown.
      Que hermoso que pudiste ir a Roma y conocer algunos de los lugares emblemáticos de esa ciudad.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  2. Hola! Yo quería ver Las Christmas pero al final no pude, así que espero hacerlo pronto.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Ojalá puedas verla pronto y que te guste tanto como a mí.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Ay, Atlantis es una maravilla, yo la vi tarde también (al menos la hemos visto, jeje) y me fascinó. El caballero de la navidad la vi estas navidades y aunque es... bueno, poco creíble xD Me entretuvo, y para esos días de invierno pues gusta. El resto de pelis no las he visto, pero quiero ver Last Christmas y la de La familia Addams :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Atlantis es muy linda, me parece que es una película infravalorada.
      Espero que Last Christmas y La familia Addams te guste mucho.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    "Last Christmas" no tuve oportunidad de verla en Navidad, pero la vi hace un par de días y me encantó. Además el chico protagonista es guapísimo *^*
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! :D
      Que bueno que pudiste verla, y me alegra que te encantara.
      Sip, definitivamente el chico protagonista es muy guapo.

      ¡Besos! ♥

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥