Peores Lecturas del 2019

08 enero 2020

Hola lectores 
¿Cómo están? de nuevo les deseo un feliz 2020, espero que hayan pasado estupendo las fiestas de diciembre y que este 2020 sea un año de situaciones bonitas, de mucha alegría familiar, salud, y muchos, muchos libros. 📚🎇
Como cada año mi recuento de libros favoritos del 2019 ya está publicado y lo pueden leer AQUÍ
Pero también es muuuy divertido compartirles mis "peores" lecturas del año, así que acá estoy para contarles un poco sobre ellas y mencionar que aspectos fueron los que me hicieron considerarlos para esta publicación. (Recuerden que esto es sólo mi opinión).



"Giros inesperados" de Kylie Scott
Es el segundo libro de la serie "Dive Bar", y la verdad es que comencé a leerla porque Kylie Scott me encantó con la serie "Stage Dive", y porque su pluma siempre tiene un toque muy divertido, con personajes hilarantes y con historias de amor sencillas pero que logran entretener.
El primero de esta serie me encantó, pero con "Giros Inesperados" tuve una gran decepción, y así como mencioné en la reseña de este libro gran parte de ello se debió a los protagonistas, que me parecían sosos, sin chiste, poco compatibles, y que no lograron de esta novela algo memorable por el intento de drama cero entretenido.
A pesar de ello quiero seguir leyendo a la autora porque me gusta su estilo, además aun no leo el tercer libro de la serie, y seguramente hay más historias divertidísimas de Kylie que puedo disfrutar.




 "El amor y otros choques de tren" de Leah Konen
Fue un libro que tenía muchas ganas de leer porque su sinopsis pintaba con un romance super dulce e interesante, además la portada es bellísima *-* pero en sus páginas solamente encontré un intento de romance, donde se nos muestra como dos personas pueden descubrir que son afines en poco tiempo, pero que en realidad solo mostró una historia nada realista, con un personaje femenino que me cayó fatal la mayor parte del tiempo.
El libro se desarrolla en un viaje en tren, donde dos desconocidos se ven "forzados" a convivir y a conocerse para poder llegar a sus destinos lo más pronto posible, debido a que el tren se avería por la tormenta de nieve y ambos deciden emprender su propio viaje.
Es entretenido sí, pero poco más, Quedó a deber muchísimo.




 "Un ángel vestido de escarlata" de Paulina Maggi
Es un romance que me intrigaba bastante pues nos muestra a una protagonista que ha sufrido horrores y que por los azares de la vida termina siendo custodio de un himbre adinerado pero de estupendo corazón. En la historia se involucran muchos temas, entre ellos la mafia por lo que la historia tiene un plus enorme con varios personajes, pero a pesar de ello no logró atraparme lo suficiente pues se torna aburrido y contradictorio en varias situaciones que me parecen poco realistas, ligadas al sufrimiento, a los traumas, al perdón, y al inicio de nuevas relaciones cuando ya se tiene una.
Es un libro que en general entretiene pero que me quedó a deber por sus personajes, sobre todo por los principales que no lograron transmitirme un romance memorable, y sobre todo por la protagonista que con todo lo que ha sufrido no logras entender porque se mete en uno y otro problema.



 "Extraña Gracia" de Tessa Graton
Una historia de fantasía a la cual le tenía mucha expectativa pues nos habla de una especie de comunidad o aldea que vive debido a los sacrificios realizados al bosque del demonio, donde por siglos se hacen diversos rituales para ser favorecidos por este ser.
A pesar de que la historia tenía mucho para dar creo que faltó ese algo para que me enganchara completamente, y sobre todo porque el trío protagonista me confundía bastante...
El romance sí que es original, pero sentí en muchos aspectos de esta historia que no había cierres, como si pasáramos de una situación a otra y no se ahondara en detalles importantes. 
En general la fantasía no es uno de mis géneros predilectos, pero cuando un libro me atrapa no importa de que género sea. Con "Extraña Gracia" me pasó lo contrario, no sentí esa conexión con la mayoría de situaciones y se quedó como un libro más.



 "13 Locuras que regalarte" de Alice Kellen
Es el tercer libro de la serie "Volver a ti" al cual le tenía muchas ganas, porque Jason era un personaje que me intrigaba bastante, sobre todo por ser el más tranquilo y sabio del grupo... así que me esperaba una historia de amor bastante épica y no fue así; este personaje me desagradó mucho, de verdad, es tan equis, tan... nada que no podía simplemente con este personaje, a diferencia de la protagonista que en cierta forma es lo que salva la novela, pero en general fueron más los disgustos que tuve con el chico, con las situaciones en las que era tan detestable, y con la nada memorable historia de amor.
De la serie el libro que más amé fue el segundo porque tuvo todos esos aspectos que a este libro le hicieron falta, pero lamentablemente cada vez aprendo más que Alice Kellen no siempre es para mi, pero a pesar de ello espero encontrar más historias que me gusten de ella.


En definitiva, estas fueron mis 5 Peores lecturas del 2019. Fueron muy pocas a diferencia de años pasados, pero no es así porque hayan habido más buenas lecturas sino porque leí muy poco jaja
Siempre es muy divertido reflexionar sobre aquellos libros que definitivamente fueron una piedrita en el camino xD o que nos quedaron a deber bastante, pero a pesar de que ésta sea mi lista de libros menos queridos puede que para algunos de ustedes si hayan sido historias memorables.

Si quieren conocer mis "Mis libros favoritos del 2019" los invito a leer mi publicación dando clic en la imagen de abajo. 💛😘

¿Cuáles fueron tus Peores lecturas del 2019? ¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos! :)

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que pena el libro de Alice Kellen, yo lo tengo pendiente junto con el segundo. A ver que me parecen a mí.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estef! :D
      Espero que a ti si te guste mucho el tercer libro, el segundo sí me encantó.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  2. No he leído ninguno y, después de tu reseña, dudo que lo haga xD ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, le he dado click a la imagen para el post de mejores libros y no me sale :0

      Borrar
    2. Ya he arreglado ese asunto >.< disculpa!
      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola! No he leído ninguno pero la saga de Alice Kellen la tengo pendiente, una pena que el último no te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Así es, pero para gustos los colores. Espero que tu disfrutes mucho la serie.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  4. ¡Hooooola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero sin duda me llaman la atención :P No sé, ahora voy a reconsiderar algunos, eso seguro. ¡Lamento mucho que hayan sido tus peores lecturas del 2019!
    ¡GRACIAS POR TU MAGNÍFICO POST! Amé venir a leerte, eso seguro <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! :D
      Gracias a ti por leerme, y como en todo tenían que haber algunas lecturas no tan buenas; ya me he pasado yo también por tus recuentos.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro. Yo esta vez no voy a hacer una entrada de mis peores lecturas, porque afortunadamente no han habido muchas. Me sorprende ver en esa lista "13 locuras que regalarte", porque a mi me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Me alegra saber que tuviste muy pocas lecturas malas, aunque hubiera sido interesante conocerlas xD

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  6. :'C

    Me siento atacado por ver a Extraña gracia aquí. Yo venía a echar chisme y salí con el corazón roto.

    Bye. :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( Lo siento Erick, Aunque es el riesgo de leer las peores lecturas de los demás, encontrarte algún libro que sí te gustó jaja

      Pero me alegra que hayas venido a echar chisme.
      ¡Besos! ♥

      Borrar
  7. Holaa, ciertamente encuentro estas entradas geniales porque pueden ser tan polares, a mí los de Alice me gustaron bastante y Extraña gracia me gustó mucho ja, ja, los otros sí no los leí y no creo hacerlo. Además me agrada hacer estas entradas porque reflexionas sobre lo que no te ha gustado y más adelante no lo repites :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! :D
      Me alegra saber que tu si disfrutaste la serie de Alice y Extraña Gracia, es lo cool que como lectores tenemos muchas opiniones diferentes.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  8. Holaaa, la verdad ninguno lo he leído, aunque le tenía ganas a Extraña Gracia, la verdad mis peores lecturas solo fue una y en este momento no me acuerdo ni del nombre, espero tengas mejores lecturas y claro siempre es bueno reflexionar en los libros que lees.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Pues Extraña Gracia no me encantó pero quien sabe, tal vez lo leer y termina gustándote mucho. Me hubiera encantado saber que libro es ese que fue tu peor lectura del 2019.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  9. Siempre hay lecturas que nos decepcionan, por suerte, también hay otras que nos enamoran ^^

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥