Título original: Miss fix it
Autora: Emma Hart:
Libros: Autoconclusivo
Una empleada de mantenimiento. Un padre soltero. Un par de mellizos. Y la pared no es lo único que se perfora...
Aprendí por las malas que ser una empleada de mantenimiento no es fácil. Las preguntas, las miradas, la suposición de que soy la orgullosa dueña de un pene y un par de pelotas. No es que me importe. He demostrado una y otra vez que estoy lista para cualquier cosa que los imbéciles me pongan delante.
Excepto el soltero y caliente padre de mellizos que acaba de mudarse a la ciudad.
Brantley Cooper se sorprende cuando aparezco en la puerta de su casa para arreglar las nuevas habitaciones de sus hijos. Su hijo está confundido porque "la bella dama tiene un taladro", y su hija tiene una nueva obsesión: yo.
En teoría mi trabajo es fácil. Entrar, hacer sus habitaciones e irme.
Pero estoy pasando ocho horas al día con un guardia sexy como el infierno, y me quedo a cenar más a menudo de lo que como a solas en mi sofá viendo repeticiones de Friends.
No debería quedarme a cenar. No debería ayudarlo con los mellizos. No debería enamorarme de esos pequeños dedos de los pies y esas mejillas con hoyuelos.
Y definitivamente no debería besar a mi cliente.
Oooppss...
¿Cómo están? hoy vengo a platicarles de un librito que me encontré mientras navegaba en el profundo mundo del internet, y es que últimamente he querido sumar más lecturas del género new adult a mis pendientes, porque durante algunos años lo he dejado un poco de lado y es un género que me gusta mucho. De hecho este libro es divertidísimo, así que sin más dilación vamos a mi opinión.
Opinión personal:
"Miss Fix it" es un libro de romance autoconclusivo, que tiene por protagonista a Kali, una mujer de 26 años que mantiene una empresa de reparación y construcción junto con su padre, en el pequeño pueblo en el que viven. Prácticamente Kali es experta en construir y reparar todo tipo de muebles y habitaciones, por lo que es de lo más solicitada en el lugar.
Pero es en cuanto conoce a Brantley Cooper que todo cambia para Kali, pues Brantley ha llegado recientemente al pueblo, junto a sus dos pequeños: Elijah y Eleanor, sus hijos mellizos Dos pequeños de 4 años que son un tornado cuando están juntos y por separado, pero que además conocerán a Kali en cuanto ella es contratada para construir y reparar las habitaciones de ambos.
Esto ya de entrada seguro les suena divertidísimo, y es que Kali es una protagonista bastante relajada, a sus 26 años vive sola y es independiente, además disfruta mucho de su soledad a pesar de que le gustaría encontrar a alguien especial, pero no le ha ido muy bien en temas de romance, por ello es que se siente fuertemente atraída a Brantley en cuanto lo conoce, por su físico y su personalidad, pero ama su trabajo y sabe que eso va contra sus propias reglas profesionales.
|
Pinterest. Créditos a quien corresponda. |
Pero por supuesto el paquete viene completo, y es que en cuanto Kali pone un pie en casa de los Cooper los gemelos no pueden evitar conocerla y estar detrás de ella todo el tiempo, queriendo verificar el avance de sus habitaciones y ayudar en todo si es posible.
Esto, lectores, es de lo más divertido durante la novela, y es que Eli y Ellie son los niñitos más adorables pero molestosos de la historia jaja, definitivamente vuelven loco a su padre, pero con Kali van formando un vinculo que poco a poco logra colarse en el corazón de la protagonista, quien nunca se imaginó lidiar con un par de pequeños.
A su vez también tenemos romance, pues gran parte de esta historia está relacionada a la comedia y a las interacciones de los gemelos con su padre o con Kali (que son de lo más adorables y graciosas), pero por supuesto nuestros protagonistas poco a poco comenzarán a conocerse, y es así como Kali y Brantley van formando una amistad que poco a poco se convierte en una atracción desbordante, pero que a ambos preocupa por diversas razones: a Kali por su trabajo y porque Brantley tiene dos hijos, y a Brantley porque está a cargo de sus pequeños y no quiere hacer algo inadecuado que los lastime.
Brantley me ha parecido un estupendo padre, tiene una paciencia de acero con sus pequeños y se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos desde que la madre de ambos murió, lo que lo hace aún más atractivo como protagonista, y bueno, que puedo decir de Ellie y Eli, son como decía dos tornados cuando están juntos, pero por separado Ellie es una niñita caprichosa pero muy, muy adorable y Eli es un niñito tímido y super tierno, que te roba el corazón completamente.
Debo decir que la historia es bastante sencilla, no tiene grandes complicaciones ni dramas, de hecho está creada para divertir y entretener, aunque sí tenemos algunos temas importantes como la conformación de las familias reconstituidas (aquellas con madrastras, padrastros, etc), pero en general es una historia con la que vas a estar sonriendo y riéndote todo el tiempo, que es por lo cual la he elegido, porque sabía que una historia con niños gemelos en ella era garantía de diversión, sobre todo porque soy gran fan de las novelas con niños pequeños en ellos, y porque ésta en específico es muy cómica.
Y bueno, como les mencionaba en cuanto al romance está muy bien llevado, es sencillo pero interesante, no está saturado en ningún momento a pesar de lo que podría parecer por esa sugerente portada, de hecho las escenas de ese tipo son super pocas, todo está muy bien centrado en las interacciones que los dos protagonistas tienen hasta que no pueden evitar ceder a sus sentimientos.
A pesar de que es una historia sencilla no he podido evitar sentirme nostálgica porque deja un muy bonito mensaje al final, que me ha hecho derramar una lágrima y sonreír como una tonta al momento.
Creo que en general es una historia que disfruté bastante, no es el romance memorable y perfecto ni mucho menos, pero es una comedia romántica entretenida y muy, muy divertida para pasar el rato y enamorarte de estos personajes, sobre todo de los gemelos que se roban el show. Sí que lo recomiendo.
La Autora:
Emma Hart
Es una autora inglesa, conocida por sus libros dedicados a la literatura romántica, género en el que ha practicado también la literatura para jóvenes adultos y se ha adentrado en el erotismo. A lo largo de su carrera como escritora, Hart ha logrado colocar varios de sus libros en la lista de los más vendidos de diarios tan importantes como el New York Times o el USA Today.
4 de 5 Libélulas
¿Qué les parece esta historia? ¿han leído algún libro de la autora?
¡Nos leemos! :D
¡Holaaaa!, me muero de ganas por leerlo. ¡gracias por tu reseña! me encanto. Yo no conocía el libro y mucho menos a la escritora. Desde la sinopsis es super atrayente.
ResponderBorrarBesos.
-Angy
¡Hola! :D
BorrarMe alegra mucho que te haya llamado la atención, es un libro ligero pero muy divertido.
¡Besos! ♥
¡Hoooola, Yoneri!
ResponderBorrarLa verdad es que no conocía esta novela, pero sin duda me has dejado de lo más intrigada. Se ve como un libro súper peculiar e interesante. No es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, y este género literario no es mucho de lo mío que digamos. Pero ya veremos... ¡Tiene buena pinta!
¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
¡Un beso! Nos leemos :)
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
¡Hola Juli! :D
BorrarEs un género que no a todo el mundo le gusta pero a mi me encanta porque es desenfadado y de vez en cuando está genial desconectar y leer algo entretenido.
¡Besos! ♥
Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.
ResponderBorrarUn saludo!
¡Hola Bea! :D
BorrarYa será para otra ocasión, gracias por pasarte por acá
¡Besos! ♥
¡Hola! Para pasar un rato entretenido parece que puede estar bien pero yo no creo que me anime a leerlo. Un besote :)
ResponderBorrar¡Hola Marya! :D
BorrarSin duda es para pasar un rato entretenido, y creo que deja un muy buen mensaje.
¡Besos! ♥
No me van los romances ni las comedias pero me la has vendido. Me lo apunto.
ResponderBorrarGracias por la reseña. te invito a visitar mi blog. Ya te sigo :)
¡Hola! :D
BorrarQue bueno que haya logrado llamar tu atención
¡Nos leemos! ♥
Hola,
ResponderBorrarSe que es una historia muy entretenida y ideal para leer en estos días. Nunca he leído un libro donde la protagonista tenga esta esa profesión es diferente e interesante, que no siempre sea más de las mismas cosas.
Gracias por la recomendación.
Besos desde Historias de mi corazón
¡Hola Dayra! :D
BorrarTampoco yo había leído una protagonista con una profesión que suele ser para los hombres, y me ha encantado esa visión que nos muestra Kali, además es de lo más entretenido
¡Besos! ♥
Hola!!!!!!!!!!
ResponderBorrarNo lo conocía, pero siempre me han gustado las historias donde haya niños por medio,luego le añades sencillez(algunas veces buscamos algo así en las lecturas)entretenimiento y diversión,y un romance que te lo crees, ya está todo dicho
Un besito
Otro Romance Más
#devuelvocomentarios
#DeVueltaALaNormalidad
¡Hola Marilí! :D
BorrarYo adoro los libros con niños en ellos, y bueno este con mellizos sabía que tenía que leerlo >.< y sí que fue una buena decisión, ambos son super divertidos.
¡Besos! ♥
Hola Yoneri querida, lo cierto es que este libro es todo lo que parezco estar buscando después de estar con tanto histórico últimamente, es justo y necesario algo fresco y divertido. Lo leeré y espero que me guste tanto como a ti. Ya veremos qué pasa.
ResponderBorrarUn abrazo enorme.
Nos leemos.
¡Hola Ale! :D
BorrarOjalá que te guste, es de esas historias sencillas pero que me pareció muy entretenida y divertida, sobre todo por los gemelos.
Ya me contarás a ver que tal-
¡Besos! ♥
¡Hola, Yoneri!
ResponderBorrarNo conocía el libro y tampoco a su autora, la verdad es que no es mi género preferido, pero de vez en cuando es bueno leer novelas livianas que entretienen y distraen, así que apunto el título para esos momentos ;)
Gracias por tu completa reseña, me alegra que te haya gustado.
Un gran abrazo, nos leemos.
¡Hola Mava! :D
BorrarLa verdad es que sí, es muy entretenido leer este tipo de novelas porque hacen de la vida algo más agradable y entretenido, ante tanto caos que es el mundo.
¡Besos! ♥