Reseña: Pecados a la Luz de la Luna | Jennifer L. Armentrout

26 diciembre 2021

Nombre original: Moonlight Sins
Título en español: Pecados a la luz de la luna
Autora: Jennifer. L. Armentrout
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 409
Libros: Serie "Los hermanos De Vincent"
            1.- Pecados a la luz de la luna
            2.- Seducción a la luz de la luna
            3.- Moonlight Scandals (prox. en español)
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
 
Hola lectores 💜
¿Cómo están? espero que la hayan pasado muy bien en estas fiestas navideñas, pero que sobre todo hayan disfrutado de la compañía de sus familiares y amigos y siempre de un muy buen librito alado.
Yo la verdad es que me he mantenido en el mood navideño leyendo algunas cositas ambientadas en la época; libros que espero mostrarles pronto para sus recomendaciones del próximo año.
Pero bueno, hoy quiero contarles sobre una historia que leí hace poco y que llamó mucho mi atención por su sinopsis pero sobre todo por esa combinación de romance-misterio.
 
Opinión personal:

"Pecados a la luz de la luna" es el primer libro de una serie conformada por tres libros de romance y misterio, que siguen a la familia De Vincent, específicamente a los tres hermanos De Vincent, quienes son herederos de una gran fortuna y poder en los Estados Unidos, pero que también poseen un pasado familiar bastante turbio, lleno de secretos y de muchas cosas por descubrir.

A pesar de que la historia va de estos tres hermanos, sí está muy centrada en el romance, por ello es que tenemos las perspectivas de ambos protagonistas: Julia Hughes, una enfermera, y Lucian De Vincent, el menor de los hermanos De Vincent, considerado el más inmaduro y mujeriego de todos.
Como pueden ver ambos personajes vienen de familias muy distintas, de posiciones sociales muy diferentes, y con personalidades opuestas, pero lo que cruza sus caminos es Julia siendo contratada para cuidar a Maddie, la hermana de los De Vincent.
 
Maddie es la hermana melliza de Lucian, y llevaba 10 años desaparecida, hasta que volvió con su familia y no ha vuelto a hablar ni a reaccionar desde su regreso.
Es así como Julia intentará cuidar de ella y buscar alguna forma de fomentar su recuperación, o averiguar qué es lo que pudo haberle sucedido durante esos 10 años.
 
Pero lo que realmente da el toque picante a esta novela, es que Julia y Lucian se cruzan antes de que ella comience a trabajar para los De Vincent, y sucede algo entre ellos que cambiará toda la estancia de Julia en la mansión De Vincent, y que la hará dudar de este trabajo y del propio Lucian, el hombre por el que se siente profundamente intrigada, engañada, pero muy atraída.

Julia es un personaje bastante normal, algo que me ha gustado porque en la historia la autora nos la presenta como una chica con una gran vocación para su profesión, que ha decidido aceptar este trabajo porque necesita un nuevo comienzo en su vida, y por que la paga es exorbitante, pero algo que me gustó de este personaje es que durante toda la novela te da la impresión de estar siguiendo la historia de una chica "normal", lo que lo hacía un poco más realista ante tanto drama.

En cambio Lucian sí es un poco más de ese estereotipo de protagonista sexy, mujeriego, torturado pero de buen corazón; y aunque tenía muchos clichés más que conocidos en el género, me gustó que no fuera un protagonista intensito jaja, de esos que uno ya no soporta, pues aunque siempre es juguetón y seductor con Julia, siempre tenía la impresión de que dejaba todo en manos de la protagonista, para que ella tuviera siempre la decisión en sus manos, algo que me gustó bastante pues él era el que tenía el status de poder en todo el asunto, así que por acá no me encontré a un lunático machista.
 
En cuanto al romance creo que estuvo bastante bien, tiene sus momentos divertidos y un poco picantes, pero me gustó que a pesar que desde las primeras páginas tienen interacciones intimas, realmente durante toda la historia es donde van conectando de otras maneras y puedes sentir esa evolución. Aunque sí debo decir que no me ha parecido un romance memorable de esos que se quedan en tu corazón durante días, creo que está aceptable y entretenido, pero tampoco les voy a mentir diciendo que es el próximo libro de romance del que estarán hablando por meses.

Hablando de los hermanos De Vincent, Gabriel y Devlin, sin duda quien más me ha intrigado es Devlin, el mayor de los hermanos De Vincent, quien tiene su historia en el tercer libro, y me URGE conocerla jaja, ya que sip, siento que es un personaje del que la autora seguramente nos sorprenderá, ya que en esta novela nos lo muestran como el hermano más frio y correcto, el que se encarga de limpiar los trapos sucios de la familia, y quien me imagino tiene muchos secretos, por lo que espero una historia más que emocionante; sé que no debo tener expectativas altas pero ni modo jaja

Los secretos me gustaron bastante, la verdad es que sí me los vi venir pero de igual forma estuvieron muy interesantes y lo que me gustó aun más es que el misterio aun no se resuelve por completo pues continuará en los siguientes libros. Lo que sí me faltó un poco más fue que se explorara o se sacara jugo a todo el tema de la mansión y lo que ocurre en ese lugar, pero entiendo que al ser el primer libro y que los demás tendrán continuidad en el tema, pues la cosa seguramente irá mejorando.
Es una historia que recomiendo porque es muy entretenida. No pienso que sea la mejor historia de la autora ya que hay otras a las que he dado 5, pero sí que cumple su cometido.

La Autora:
 
Jennifer L. Armentrout
Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.
4 de 5 Libélulas

¿Leíste esta historia? ´¿cuál es tu libro favorito de la autora?
¡Nos leemos! :D

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Pues la premisa no me disgusta, eso de que cuente la historia de 3 hermanos y que haya tantos secretos, es algo que me intriga bastante. Aunque por otro lado, veo que los secretos se ven venir y tampoco sorprenden tanto, pero igualmente me alegra que estuviera entretenido.
    También creo que va a tener demasiado romance para mi gusto, no se yo :/

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! :D
      Tiene de todo, es un libro que no se centra en un solo tema, pero si coincido contigo en que tal vez no es un libro para todos.
      ¡Besos! ♥

      Borrar
  2. ¡Hooooola holaaaa!
    ¡Hace cuánto que no me pasaba por aquí! Qué hermoso estar de vuelta.
    Tengo muuuyyy endiente leer más novelas de Jennifer L. Armentrout. ¡Todxs la adoran! Solo me leí la saga Lux de ella, y la disfruté a montones, pero ahora tiene taaaaantos libros nuevos y el hyyypppeeee ayfsdgyhufjg <3 ¡Ya quiero devorar más de sus novelas!
    ¡PRECIOSA ENTRADA! ¡Me encantó leerte! Te deseo unas muy felices fiestas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! :D
      Me alegra leerte de vuelta ♥
      Jennifer tiene muchas historias diferentes para el gusto de todos, yo también disfruté la saga lux hace varios años, y ahora que ya me he leído varios libros de ella sí que te puedo decir que hay para todos los gustos ^^
      Ojalá pronto te animes con alguna de sus nuevas historias.

      Espero que hayas tenido unas preciosas fiestas, feliz 2022
      ¡Besos! ♥

      Borrar
  3. Hola! Hace mucho que no leo nada de la autora pero este tiene buena pinta así que a la lista. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! :D
      Tiene su toque que creo podría gustarte. Ya nos contarás a ver que tal ^^
      ¡Besos! ♥

      Borrar

  4. Holaaaa!!!
    He leido el nombre de la autora e inmediatamente he entrado a leer tu reseña jajaja
    soy gran fanatica de Armentrout y esta trilogia la tengo pendiente ya hace un tiempo, simplemente no me da el tiempo para leerla y me frustra porque he leido varias reseñas que solo me dejan con mas intriga.. definitivamente necesito sentarme un día a leer y comprobar todo lo que hablan de la serie
    En fin, gracias por compartrir tus lecturas con nosotros
    Espero y estes pasando bien estos dias festivos, te mando un abrazo y un beso
    Nos leemos pronto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! :D
      Me alegra que seas gran fan de Armentrout, es una estupenda autora que ha evolucionado mucho a lo largo de los años.
      La verdad es que yo no sabía que esperar de este libro pero fue un buen descubrimiento, te animo a que lo leas y nos cuentes tus impresiones.
      Espero hayas tenido unas muy geniales fieestas, feliz 2022

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo ahora estoy con otra trilogía de la autora, pero le tengo muchas ganas a esta. Todo lo que publica esta autora me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥