Novedades Editoriales en México (Octubre 2018)

13 octubre 2018

Hola lectores 💜
Espero que estén muy bien y que octubre esté siendo un mes de geniales lecturas💗, esta vez y como cada mes les traigo las novedades de octubre, de las editoriales más importantes en México. La verdad es que disfruto bastante enterándome de las historias que nos traen mes con mes, aunque muchas veces resulte contraproducente porque queremos tantos libros pero no hay mucho dinero :v en fin, espero que alguno les llame la atención y que me cuenten por supuesto si alguno se va a su lista de pendientes, o si lo quieren right now en sus estanterías xD

Todas las novedades de Urano → aquí


Todas las novedades de Penguin → aquí

Aclaraciones: Algunas portadas de Penguin que he puesto aquí puede que no sean las que se publiquen oficialmente, éstas se encuentran en la página web oficial de megustaleermx pero:
  • En el boletín de la editorial se menciona que "Cuentos de lo extraño: retratos de sus hijos" tiene la portada en construcción por lo que puede que no sea ésta portada la que finalmente vea la luz.
  • El libro agenda de la selección aparece en el boletín con otra portada, una de color totalmente rosa, pero he puesto ésta azul porque es la única disponible y la que se encuentra en la página web.
  • "Estuvimos aquí" aparece en el boletín con su portada en inglés, que es idéntica a ésta en español, puede que se siga conservando el diseño pero que cambie el titulo porque en el boletín aparece como "Estábamos aquí".



Todas las novedades de Planeta → aquí



¿Qué novedades llamaron tu atención? ¿Alguno ya estaba en tu lista?
¡Nos leemos! :D 

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Cuantas novedades, algunas tienen muy buena pinta ^^
    Me gustaría leer algo más de George R Martin, siempre digo que lo voy a hacer y al final nunca encuentro el momento jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    De las que mencionas he leído Cuando es real y la trilogía de Una corte de rosas y espinas :) Entre estas paredes me gustó mucho, pero el final no me convenció, de modo que no creo que lea la siguiente parte y Una canción salvaje me decepcionó un poco, la verdad, pero aun así leeré la continuación porque tengo curiosidad por los monstruos que ha creado.

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  3. Cuantas novedades! Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. A partir de estas fechas siento que las novedades empiezan a decaer, si habrá aún buenas cosas pero ya es menos seguido, de este mes el único por el que muero es por Un dueto oscuro que espero leer pronto, fuera de ahí nada me llama la atención :/

    ResponderBorrar
  5. CUÁNTOS LIBROS BELLOOOOSSSS <3
    Listo! Es un hecho! En esta época del año se vienen las mejores novedades editoriales :3
    CUÁNTOS LIBROS PRECIOSOS, en serio!
    GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADEEEESSSSS :O QUÉ GANAS !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Yoneri! Me llama poderosamente la atención el de mi reflejo.
    Un abrazo enorme chica, paso de carrera que la tarea no me da tregua.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa!!!!
    AYYYYY LAS NOVEDADES DE ESTE MES ME VAN A DEJAR SIN DINERO!! SON TAN BELLAS <3<3<3<3
    Muchas gracias por la infoo!!
    Ojalá pueda comprarme alguno de esos libros!!

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Ayyy, adoré acowar<3 que pedazo de novedades.
    besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Ay, Brujas literarias :) Hay novedades muy buenas!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Apenas estoy visitando tú blog y estoy fascinada, las novedades se ven interesantes aunque últimamente las historias juveniles me desesperan un poco le apuesto a terror, drama o novela negra, pero no me cierro.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Son tantas novedades que no sabría que elegir, me gustan muchos. Tienen muy buena pinta, en general SOS. ¡Gracias por estas fantásticas novedades!

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥