Reseña: Dos pequeños secretos | Maureen Child

24 marzo 2019

Título original: Double the trouble
Título en español: Dos pequeños secretos
Autora: Maureen Child
Editorial: Harlequin (Harper Collins)
Páginas: 116
Libros: Serie "Kings of California" o "Los King"
1.- Paternidad de Conveniencia | 2.- Placer sin compromisos | 3.- La hija del magnate | 4.- Juego Seductor | 5.- De nuevo junto a ti | 6.- Apuesta segura | 7.- Sin compromiso | 8.- El vecino nuevo | 9.- Dulce secreto | 10.- Preparada para el | 11.- Trato de Pasión | 12.- El secreto de Alex | 13.- La tentación vive al lado | 14.- Cautiva por venganza | 15.- Dos pequeños secretos | 16.- Sigue a tu corazón

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny… de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Hola lectores💜
¿Como están? es bastante sorprendente como el año se va muy rápido, pero lo importante es que he tenido unos meses lectores bastante buenos. Hoy quiero platicarles de un libro que leí hace poco y que encontré gracias al blog: J.J. y sus libros No tenía planeado leerlo, para nada, pero en ese momento necesitaba algo ligero y fresco y sabía que una historia así me podría divertir.. además ¡esa portada! ¡dios mio que tierna! 😍😂

Opinión personal:
"Dos pequeños secretos" es parte de la serie "Kings of California" o en español "Los King", y en la que ya van como 16 libros publicados. Sé que esto puede asustar un poco pero yo no me he leído los anteriores, y compruebo con ello que se pueden leer por separado sin ningún problema, a diferencia de otras series que te mencionan lo mismo pero al final si tenías que leer algún otro libro para entender mejor la trama.

Les confieso que este libro me llamó mucho la atención por que tengo una gran debilidad con los niños en las novelas, no sé que quiera decir eso de mí porque no me considero una persona maternal, y ni siquiera sé si es algo que quiero para mi vida en un futuro, pero si sé que cuando leo alguna historia con niños (ya sea como secundarios o protagonistas) son de las tramas que más disfruto, por lo genial que es ver los inicios de pequeños seres humanos que están en su momento más importante de formación, así como la ternura e inocencia que siempre transmiten.

Este libro, por supuesto, no se centra en los bebés pero claro que son parte importante de la historia, porque al fin y al cabo es un romance, y un romance familiar con un toque muuuy entretenido al tener a esos dos pequeños secretos.

Como pueden ver en la sinopsis, Penny y Colton se conocieron algunos años atrás, y después de una semana juntos sus caminos se separaron gracias a la falta de compromiso de Colton y a muchos otros demonios internos, por lo que decide alejarse de ella.
Pero es después de dos años, que Colton King se ve de vuelta en la vida de Penny al enterarse que es papá, y no solo eso, ¡sino de gemelos!

Fotografías tomadas de Pinterest, Créditos a quien corresponda
La novela es muy corta, y está narrada desde ambos puntos de vista: con Penny y sus dudas, temores, anhelos al volver a ver al padre de sus hijos y hombre del que siempre ha estado enamorada, y Colton uno de los miembros de la familia King de California (bastante adinerados) que vive para el riesgo y la aventura debido a su empresa de búsqueda de aventuras extremas, pero que oculta mucho más emocionalmente.

Es una premisa bastante hilarante, al ver como este hombre que no tiene la menor idea de como ser una pareja estable o un padre se ve en la enorme encrucijada de tener que volver a ver a la única mujer que le hizo sentir muchas cosas en el pasado, y ahora con dos pequeños bebés a los que no conoce.
Es sin duda tierno e interesante de ver, pero también arrastra una profundidad enorme con todo lo que se nos muestra en la historia: desde las dificultades económicas de Penny para sacar adelante a sus niños, su corazón roto debido a Colton, y las complejidades emocionales del protagonista, entre el cuidado de los bebés, la familia, etc.

Creo que es un libro bastante entretenido si les gustan los romances donde la familia y el tema de los hijos se vuelve algo trascendental en la historia, y en donde hasta cierto punto puedes encontrar alguna reflexión sobre lo importante que es la familia, y la aventura que ésta puede suponer.

No voy a negar que es un libro bastante ligero, sin extremas complicaciones, y que se lee en unas pocas horas, pero me ha parecido sumamente tierno; Colton ha sabido ganarme y redimirse por sus errores del pasado; Penny me ha parecido bastante genial; es verdad que no tiene la personalidad más avasallante del mundo pero creo que es ese tipo de persona que hace falta: capaz de lo que sea por sus hijos, entregada, valiente, capaz de amar pese a lo que sea...
Y bueno, los mellizos: la traviesa Riley y el lindo Reid, 😍 que les puedo decir son una monada *-* a pesar de que no hablan (porque son muy pequeños durante la novela) son unos personajes sumamente importantes con grandes, entretenidas y tiernas interacciones durante la novela, y bueno eso, que me los como jaja *-*

Recomiendo mucho este libro para pasar el rato, no esperen la historia más profunda de la vida, pero sí un romance entretenido de esos en los que sabes que hay un empalagoso final feliz y que te sacan una sonrisa y a veces hasta las lágrimas. Me hizo pasar un día entretenido.

La Autora:
      
  Maureen Child
Ha vendido más de cincuenta libros con diferentes seudónimos: Ann Carberry, Sarah Hart, Kane Kathleen y Maureen Child. Desde hace un tiempo ya sólo publica como Maureen y Kathleen. Con  el seudónimo Maureen Child escribe novelas contemporáneas y promete que sus finales siempre dejan al lector con una sonrisa.


Vive en California con su marido, del que dice ser comprensivo y muy paciente, y sus dos hijos.


4 de 5 Libélulas

¿Qué te parecen este tipo de historias? ¿Llama tu atención?
¡Nos leemos! :)

13 comentarios:

  1. Hellooooo!
    Ay, la verdad es que he visto este libro aquí y allá aunque sin saber mucho más, así que ya veremos. No sé si esta es una lectura que a mí me gustaría, así que la dejo pasar. DE MOMENTO. Eso sí, me la dejo bien en la mira para ver qué tal.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA <3 ME ALEGRO DE QUE HAYA SIDO UNA LECTURA AMENA :D ESCRIBISTE UN POST ESPECTACULAR <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Estoy en shock por la cantidad de libros que componen a esta saga jajaja, creo que la saga más larga que leí es La Torre Oscura de Stephen King jajaja.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, aunque si te soy sincera no es el tipo de libro que leería.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Yoneri!

    ¿Te puedes creer que siendo como soy super fan de la novela romántica nunca me ha dado por leer alguna de estas novelas con "bebe" tan habituales en la línea de Harlequin? El caso es que en las novelas más extensas que he leído en las que aparecen niños de forma secundaría también me han gustado mucho como a ti así que me apunto este harlequin para cuando me apetezca algo ligerito y tierno <3

    P.D.: No conocía tú blog pero veo que compartimos muchas lecturas, me mantendré por aquí :3

    Besos,
    MissCherryBooks

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Bueno, hay una cantidad importante de libros en esta saga, peeeero son exactamente el tipo de libros que me gusta leer entre medio de lecturas más "densas" o exigentes.
    Así que sin dudas me llevo apuntada la saga.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No creo que estos libros sean para mí, así que los dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    Un besito grande ♡

    ResponderBorrar
  6. ¿¡16 libros?! Ay madre. Lo bueno que se pueden leer por separado. Me lo apunto porque este tipo de libros se me antoja entre lecturas más densas. Hay veces tengo ganas de romance y no se me ocurre qué libro leer. Este suena bastante bien, así que anotado. Ya me imagino a los bebés♥. Cositas hermosas.

    Te mando un beso enorme, Yoneri y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  7. La verdad que me dio un poco de cosa ver que sean taaaantos libros jajaja pero si dices que no es necesario leerlos a todos quizás pueda darle una oportunidad más adelante. Muchas gracias por compartir tu reseña, muchos saludos!!!! :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola querida Yoneri! Al fin puedo devolverte los comentarios que me has dejado fielmente en mis entradas, benditas vacaciones en puerta. Acerca del libro, no es una trama que me atrape especialmente más aún por la gran cantidad de libros que tiene la saga pero si dices que son independientes y pueden leerse por separado entonces tal vez sea un acierto para leer en los tiempos libres.
    Un abrazo enorme chica, espero que el romance de estos dos sepa cautivarme tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! me encanta leer que tus meses de lectura han sido buenos, lamentablemente no puedo decir lo mismo, pero espero mejorar jajaja. Me gusta la idea de que se puedan leer por separado, pero soy un poco maniática con las sagas y no entiendo por qué, pero siempre me gusta leerlas completas. En este caso, creo que es demasiado para mí, así que paso jaja. Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Hace bastante tiempo que no leo novelas de este estilo, y eso que tengo varios harlequines en casa sin leer. Siempre los he visto como libros normales para leer en una tarde pero sin muchas pretensiones, aunque de vez en cuando he encontrado verdaderas maravillas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  11. Wooow son demasiados libros, aunque si se pueden leer independientes si me lo llevo apuntado, se me hace que si me va a gustar

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas noches
    Quería preguntarte si de casualidad sabes de un libro que es sobre una aventura amorosa con el dueño de un crucero creo y una empleada que se hizo pasar por un cliente del crucero el se entera de la versa y la corte y se olvida de su romance ella regresa tiempo después buscándolo porque quedo embarazada y tubo gemelos ella abordavfn el crucero como clientaby le manda un sobre con las fotos y el numero de camarote que está y de hay regresan a su historia de amor
    Podrías ayudarme cual es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no me suena ese libro, pero me has intrigado jaja

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥