Reseña: The Wild Heir | Karina Halle

02 septiembre 2021

Título original:
The Wild Heir
Autora: Karina Halle
Libros: Serie Royal Romance 
          1.- The Swedish prince
          2.- The wild Heir
          3.- A Nordic King
          4.- The Royal Rogue
 
A primera vista, probablemente parezco un tipo atractivo de veintitantos años. Tengo una cantidad obscena de confianza, un cuerpo tatuado esculpido por los dioses nórdicos, y amo a las damas tanto como ellas me aman a mí. Si no estoy haciendo saltos BASE o carreras de autos, estoy persiguiendo otras emociones perversas con la mujer de la semana. Y eso está bien si eres el típico soltero. Pero no soy el soltero promedio. Soy el Príncipe Heredero Magnus de Noruega y mi último escándalo acaba de meter a toda mi familia Real en un aprieto. Ahora la única manera en que la monarquía puede salvar las apariencias es que yo me organice... públicamente. Si no lo hago, ya no seré el heredero legítimo del trono. Así que o bien abdico de mi futuro papel como Rey o... Me caso. Con una extraña de sangre azul. Aparece la princesa Isabel del pequeño país de Liechtenstein. Tranquila, inteligente y excepcionalmente bella, a Ella no le gusta este arreglo más que a mí y no tiene miedo de mostrarlo. Dice que soy un mujeriego, que no me tomo nada en serio, que mi ego debe ser reducido un poco, y creo que su objetivo es hacerme miserable por el resto de mi vida. Pero incluso cuando nuestro matrimonio arreglado se convierte en una guerra de ingenio y palabras, estoy decidido a romper la fachada primitiva y apropiada de Ella para encontrar a la mujer salvaje, sexual y arriesgada que hay debajo. Quiero descubrir a la Reina dentro de ella. La única pregunta es: ¿Me permitirá ella?
 
Hola lectores 💜
¿Cómo están? yo he estado arreglando algunas de las secciones del blog, sobre todo las divisiones de reseñas de clásicos y Contemporáneos, para que estén todos en el listado. También me he mantenido leyendo, por supuesto, y aunque todavía estoy lejos de cumplir mi reto goodreads del año no me siento nada presionada y estoy leyendo todo lo que me apetece en el momento. Espero que ustedes también estén disfrutando sus lecturas; hoy quiero platicarles de un librito que es parte de una serie de romance (aunque se puede leer independiente ya que cada libro tiene protagonistas diferentes).

Opinión personal:
"The Wild Heir" es el segundo libro de una serie de romance sobre la realeza escandinava, en donde en esta entrega nuestros protagonistas son Isabella, -una princesa del pequeño país de Liechtenstein- y el príncipe Magnus, heredero de la Corona de Noruega. Ambos llevan vidas muy diferentes a pesar de pertenecer a la monarquía. Isabella siempre ha estado alejada de su familia, quien desde pequeña la envió a un internado, y quién ahora estudia la Universidad en Escocia. Mientras que Magnus sí que disfruta de la atención y las excentricidades de pertenecer a la familia real Noruega, aunque nunca se ha implicado en la formalidad de su título y en el trabajo que éste conlleva.

Si leyeron el primer libro sabrá que Magnus es todo un tema; es un hombre que disfruta de la adrenalina, los deportes extremos, que es muy divertido y un hombre que disfruta de salir con diversas mujeres, por lo cual es todo lo opuesto a lo que un heredero a rey "debe" ser para su país. Y bueno, es debido a un escándalo que acontece en la vida de Magnus que se verá en la encrucijada de buscar una esposa, y es así como entra en su vida Isabella, o "Ella" como todos la llaman.

Desde un inicio la relación de ambos es complicada ya que Ella está al tanto de todo lo que se dice de Magnus en la prensa, en lo "jugador" y excéntrico que es, y en como son totalmente opuestos, mientras que Magnus no sabe nada sobre Ella pero se siente intrigado por ella, ya que es la primera mujer que no quiere saber nada de él y que parece no tener reparo en decirle sus verdades a la cara.

Créditos a quien corresponda
Yo la verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro porque Magnus es un personaje que me gustó muchísimo en el libro 1, y sin duda me imaginaba que su historia de amor sería más explosiva o pasional... pero la verdad es que me encontré con un gran defecto en la novela, y ese defecto tiene nombre: Isabella. Un personaje que al principio comprendes hasta cierto punto, ya que ha sido una solitaria toda su vida y no está acostumbrada al mundo de la realeza como podría parecer, pero la verdad es que algunas veces es un personaje insufrible... carece de personalidad y no tiene toques bien creados en su personaje que te hagan amarla, entenderla o mínimo respetarla.
"Este es el beso que podría abrir la puerta a la relación más complicada de la historia".
Literal siento que Isabella le quedó demasiado pequeña a Magnus, quien a mi parecer se merecía una protagonista mucho más aguerrida, con una gran personalidad y dulzura que lo conquistara, lo desarmara, lo acompañara y complementara en sus locuras. Por que sí, Isabella le pone los pies en la tierra pero no lo complementa para nada en aspectos que Magnus se merece, porque Magnus podrá ser un heredero alocado pero tiene un enorme corazón, y muchos de sus comportamientos tienen una explicación revelada en la novela y que a mi parecer no se le dio la importancia necesaria.

Si este libro no tuviera a Magnus en su historia creo que hubiera sido un total fracaso; es el personaje que salva la novela con sus pensamientos y sus frases divertidas.... me hubiera encantado que este libro tan esperado hubiera sido diferente porque Magnus se lo merecía, le tenía altas expectativas, pero qué le vamos a hacer... Isabella y Magnus sí que acaban enamorándose y su historia de amor aunque inusual se va desarrollando poco a poco, en su mayoría ambientada en Noruega.

Como personajes secundarios tenemos a la familia de Magnus, a sus padres y hermanas, y también a Viktor, el protagonista del libro anterior. Creo que también eché en falta el toque genial que le dieron los hermanos de Maggie en el primer libro. Así que como pueden ver fue un libro que me quedó a deber bastante, y que si no hubiera sido por Magnus no hubiera tenido la nota que le he dado.

Estoy muy intrigada por el próximo libro de la serie, pues el protagonista es el rey de Dinamarca y parece que tiene una gran historia por contar... me sorprendió bastante darme cuenta que él era el protagonista sobre todo por su edad, ya que al parecer tiene 40 años... será interesante.
 
 La Autora:
Karina Halle
Es una ex escritora de viajes y periodista de música Rock. Autora con más ventas de USA Today "Love in English" "The artista Trilogy" y otras románticas lecturas. Vive en una pastoral isla en la costa de British Columbia con su esposo y su perro rescatado, donde bebe mucho vino, escala muchos senderos y devora bastantes libros.
3 de 5 Libélulas

Reseña de otros libros de la autora:


 ¿Qué opinas de este libro? ¿Te gustan las historias de Royals?
¡Nos leemos! :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocíamos estos libros, gracias por contarnos. Por ahora no nos animamos con ellos.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. JUST love your blog and already followed! I want invite you to visit and follow mine back if you want <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Por ahora creo que no me animo a leerlo, aunque me resulta interesante conocer la realeza escandinava nunca antes lo leí, eso estaría bueno.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valeria :D
      Sí, eso de la realeza escandinava es de lo más interesante >.<
      ¡Besos! ♥

      Borrar
  4. Todavía no he leído nada de la autora ♥

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥