¡Gracias!

12 junio 2019



Hola lectores 💜
Esta es una pequeña entrada para celebrar que ya somos más de 1000 seguidores en el blog! 😍 se dice fácil, pero no me dejarán mentir los que tenemos un espacio como éste que no es nada sencillo que más de mil personas se queden en un blog. 
Estos 4 años y medio han estado llenos de muchas aventuras, muchos libros leídos, un montón de reseñas, colaboraciones, comentarios, visitas... 
Comenzó como un pequeño diario de mis lecturas y no creí que se volvería algo tan importante para mi, y que día a día recibiera tantas visitas de personas que disfrutan tanto la lectura como yo.
Más que celebrar un número disfruto la idea de que sigan leyendo mis desvaríos, y que ésta sea una comunidad tan genial que sigue perdurando aun después de muchas situaciones.

He conocido a geniales chicos y chicas debido a este espacio, así que gracias a todos por su amistad, por sus recomendaciones, sus comentarios, su buena vibra y fangirleo, me encanta leerlos. 🎉🌟💗💜💛


8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por la meta! Y que sigas estando muchos años más por acá :3

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito! Muchas gracias a ti :D Y felicidades pooooooooor supuesto. Ojalá continúes en este rincón tan especial con todos nosotros/as. <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! *-* por tu bello comentario y por pasarte por este espacio ♥

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Continúa así, que hay muchas personas que te leen.

    ResponderEliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥