Reseña: Price of a Kiss | Linda Kage

07 junio 2019

Título: Price of a kiss
Autora: Linda Kage
Páginas: 267
Libros: Serie "Forbidden Men"
         1.- Price of a kiss
         2.- To professor, with love
         3.- Be my hero
         4.- With every heartbeat
         5.- A perfect ten
         6.- Worth it
         7.- The girl's got secrets
         8.- Priceless
         9.- Conzolation prize
        10.- The price of Mason

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que... Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema. Es un gigoló. Dios, sí que sé cómo elegirlos.

Hola lectores 💜
¿Cómo están? me alegra bastante volver muy pronto (poco después de mi anterior publicación), por que sé que anduve muy desaparecida y espero que eso no siga sucediendo xD además se me acumularon varias recomendaciones que quería hacerles, y ya que para mi el blog también es una especie de recuento o diario de lecturas, no quería atrasarme por nada del mundo.
Mil gracias por seguirme leyendo 💛💛💛a pesar de que no estuve muy activa por acá, y sobre todo estoy muy sorprendida porque el blog está a muy poco de llegar a los 1000 seguidores, cosa que no es nada sencillo en estos lares :3 les agradezco mucho por todas las visitas, comentarios y recomendaciones que siempre me hacen 😍 pero sin más dilación vamos a la reseña.

Opinión personal:
"Price of a Kiss" es el primer libro de la serie "Forbidden Men" que se compone hasta ahora de 10 libros, que pueden leerse completamente independientes. Yo por ejemplo les confieso que me leí primero el libro número 8, y la verdad no recuerdo muy bien como llegó a mis manos pero tenía una premisa sobre una chica con parálisis cerebral, y sabía que tenia que leerlo. Por supuesto me encantó y me sentí muy intrigada por todos los personajes que aparecían en el libro, así que por fin me decidí a iniciar la serie e ir en orden, y me alegro mucho de haberlo hecho.

En esta primera novela conocemos la historia de Reese Randall y Mason Lowe. Que como podrán darse cuenta por la sinopsis pinta para ser un libro "divertido" por todo el asunto del protagonista gigoló, pero algo que he aplaudido enormemente a la autora es que sí, el libro tiene sus toques divertidos pero no es una comedia romántica, de hecho me ha fascinado como ha mostrado una perspectiva muy diferente del protagonista masculino, porque lo sencillo hubiera sido que nos pintara a un chico mujeriego, sexy, que disfruta de recibir dinero a cambio de acostarse con mujeres, y es todo lo contrario, hay mucho sufrimiento, culpa y tortura en la mente de Mason, y me ha encantado que por fin tenemos una perspectiva diferente en la que el hombre no es un mujeriego total por gusto, y que esconde mucho más dentro de sí.

La perspectiva de este libro está contada por completo desde la visión de Reese, una chica de 18 años que tuvo que huir de su ciudad natal debido a que su ex novio psicópata trató de matarla después de terminar con él. Ahora a miles de kilómetros lejos de su hogar trata de iniciar una nueva vida gracias a sus tíos y a su prima Eva.
Reese me ha gustado bastante, es una chica sincera, leal, divertida, inteligente, puede que un poco sumisa pero poco a poco vamos viendo esa evolución en su carácter y su gran fortaleza para defender a los que ama, así que terminó gustándome por completo.

Mason en cambio es este chico de 20 años que durante algún tiempo ha vendido sus servicios sexuales a las mujeres que puedan pagarlo, esto con el firme propósito de ayudar a su madre y a su hermana Sarah. Mason me ha parecido un personaje bellísimo, que a pesar de haber estado con tantas mujeres conserva esa inocencia y a veces hasta timidez, y me ha parecido detestable lo que tuvo que pasar. Una gran muestra de que allá afuera no solo las mujeres pueden verse inmiscuidas en asuntos sexuales complicados.
Imágenes tomadas de Pinterest, Créditos a quien corresponda
Yo sé que ese es un tema escabroso en el que muchos en un principio podrían no estar de acuerdo, pero creo que la autora lo toma de la mejor forma posible y nos muestra lo duro de una situación así, nada romantizado, de los sacrificios que a veces se hacen por las personas que amas y como sí se puede salir de ese lugar oscuro a pesar de las circunstancias.
-Eres rara... y sin embargo, convencional. Inocente pero mundana. Reservada pero extrovertida. Sincera pero precavida. Moderna pero también práctica. E infantil mientras todavía logras ser madura. Es como... eres una perfecta contradicción. 
Reese y Mason se conocen en la universidad y desde un primer momento hay cierta atracción, pero algo que he disfrutado, sin duda, es que no hay un insta love, de hecho no hay ni un solo beso hasta muchas páginas después, entonces me ha parecido maravilloso como Linda Kage fue uniendo a estas dos almas que necesitaban ser libres de las ataduras de su pasado, como iban conociéndose, disfrutando de la cercanía del otro... a pesar de la reputación de Mason, de su trabajo... en fin, de todo.

No es un libro fácil, porque hay temas muy complicados como los prejuicios, la prostitución, la violencia en el noviazgo, enfermedades como la parálisis cerebral... pero también temas muy dulces como la conexión tan genial entre dos personas que superan sus propios demonios para poder estar juntos, la amistad, la familia, la lealtad.

Es un libro que he disfrutado leyendo estos... creo dos días en que lo leí. Tiene un ritmo muy rápido, el toque justo de drama, de diversión, de amor y por supuesto de sensualidad.
No puedo no mencionar a los personajes secundarios: sin dudarlo mi favorita ha sido Sarah, no me arrepiento nada haber iniciado la serie porque después de leer su libro (sí, el libro 8 es el de Sarah) ahora pude conocerla siendo una niña de 12 años, y bueno, me enamoré más de ella si es que era posible, es una dulzura total y amé la hermosa conexión que tuvo con Reese y lo genial que son ella y Mason juntos. Esa pequeña es una gran muestra de lo dura que es la vida para las personas con algún padecimiento y nosotros no deberíamos de hacerles más difícil la vida siendo mezquinos.

Eva Mercer -la prima de Reese- es otro personaje que quería mencionar y no porque me gustara, simplemente me pareció un personaje muy desconcertante, en su mayoría durante la novela es bastante frívola y mezquina, pero luego hace ciertas cosas que te hacen pensar que hay mucho más dentro de Eva Mercer de lo que deja ver y bueno... seguro será una bomba su libro.

Me ha entretenido demasiado esta historia y estoy ansiosa por seguir leyendo los libros de esta serie, sé que seguramente habrá apariciones de estos personajes y estoy más que alegre de saber que acontece en sus vidas. Recomiendo totalmente este libro si te gustaría conocer la hermosa historia de amor de Mason y Reese, una historia de redención, sacrificios, amistad y amor.

La Autora:
     
    Linda Kage
Se crió en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está tan feliz de compartir por fin algunas de sus historias con otros amantes de los romances.

5 de 5 Libélulas

¿Llama tu atención esta historia? 
¡Nos leemos! :)

18 comentarios:

  1. Hola :
    Me lo apunto, tiene una pintaza, y me alegro de que no pinten a un protagonista como mujeriego y sexy, porque ya son muchos libros así.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:3
      Sí que el protagonista es sexi >.< pero no tiene una personalidad comparada a los chulitos de siempre.
      Gracias a ti por leerme, Besos ♥

      Borrar
  2. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad que no sabía mucho sobre esta novela, así que ya veremos. Me lo anoto para ver qué tal, aunque no lo había visto mucho. ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda amé venir a leerte y conocer tu opinión <3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juli *-* también deseo que tengas un mes grandioso, saludos hasta Argentina.
      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae en exceso así que voy a dejarlo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Se ve interesante, pero no me llama mucho la atención.
    Me encantas como escribes, tus reseñas son preciosas.
    P.D: Me siento orgullosa, soy la seguidora número 1000 y me voy a quedar por aquí, por muuuuucho tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vivian!
      Me alegra mucho que te guste lo que escribo. y sí! muchas gracias por sumarte y ser la seguidora número 1000 ♥ *-*
      Será genial leerte por acá, si tienes un blog no dudes en dejarme tu link.

      Borrar
  5. Hola me alegra que lo disfrutaras, gracias por la reseña pero en mi caso lo dejo pasar no es lo que suelo leer y por cierto gracias por seguirme en mi blog ya tienes una nueva seguidora. Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Sin duda toca temas muy variados esta historia, pero a simple vista no es un libro que me llame especialmente, y con la cantidad de pendientes que tengo no creo que pueda hacerle un hueco a corto plazo. De momento prefiero dejarlo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pendientes son todo un tema jaja, te entiendo.
      Besos ♥

      Borrar
  7. Wow leyendo la sinopsis promete ser algo intenso, muuuy intenso, Sigo insistiendo que tengo varias sagas sin terminar y pues no me siento en condicinoes de comenzar una nueva. Pero eso no quiere decir que no espere otra reseña de estos libros jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que es un libro intenso, algo diferente a los New Adult usuales.
      Será genial leerte en las siguientes reseñas ♥

      Borrar
  8. Recuerdo cuando leí este libro me gustó mucho, fueron mi pareja favorita durante la serie, pero creo que llegamos a platicar sobre ella y no se... Conforme avanzó empezó a desesperarme las situaciones que creaba la autora, pero la verdad es que esto sucedió hace siglos no recuerdo mucho sobre los personajes, aunque la verdad no me caería nada mal una relectura 👀
    Haber si lo hago en vacaciones
    Saludos Yoneri :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí recuerdo que me contaste que este primer libro sí te gustó bastante pero los demás no te convencieron. Sería genial una relectura, cae bien de vez en cuando. >.<
      Saludos Valeria ♥

      Borrar
  9. A mí me ha encantado está serie, por lo que te escribo para saber si conoces otra que sea parecida, ando en busca de algo que me atrapé como está, en la que los personajes salen en varios libros y tienen conexiones entre ellos. Ojalá me puedas ayudar, mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de la saga "Dublin Street" de Samantha Young :)
      ¡Saludos!

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥