Reseña: To Professor, with Love | Linda Kage

23 junio 2019

Título: To professor, with love
Autora: Linda Kage
Páginas: 303
Libros: Serie "Forbidden Men"
        1.- Price of a kiss
        2.- To professor, with love
        3.- Be my hero
        4.- With every heartbeat
        5.- A perfect ten
        6.- Worth it
        7.- The girl's got secrets
        8.- Priceless
        9.- Conzolation prize
       10.- The price of Mason

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto. En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí. Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real. El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura. Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo valga porque no puedo resistir tanto.

Hola lectores 💜
¿Cómo están? si les soy sincera no sé en que momento saldrá esta reseña, pero ahora que la estoy escribiendo es 23 de abril de 2019 y espero que todo salga tan fluido y claro como me gustaría xD porque he tenido unas semanas de distracción total, y temo que ni siquiera pueda aclarar bien mi mente para escribir esta reseña 😂

Opinión personal:
"To professor, with love" es el segundo libro de la serie Forbidden Men, en donde conocemos a una nueva pareja de protagonistas que van siguiendo la linea de "amores imposibles" o complicados. El primer libro: "Price of a Kiss" (del que subí reseña hace poco) fue un libro que me gustó bastante porque trataba un tema poco usual en la literatura de romance, sobre todo porque este tema algo tabú se centraba en el personaje masculino y todo le dio un plus muy emocional, complicado, pero muy romántico a la historia.

Ahora, los protagonistas en este segundo libro son el estudiante universitario Noel Gamble, y la profesora de literatura Aspen (Dra. Kavanagh). Se preguntarán, ¿qué relación tienen estos nuevos personajes con los anteriores?, y es que esta historia se desarrolla en la ciudad a la que Mason y Resee (los protas del primer libro) se fueron a vivir en el final, por lo que sus caminos se encuentran, y más aun cuando el precioso Mason entra a trabajar al bar en el que también trabaja Noel... pero en fin, ese es otro tema.

El libro desde un inicio me pareció bastante atractivo porque un tópico muy usual y divertido en los libros de romance es la atracción o relación profesor-alumna, pero que aquí se invirtieran los papeles y fuera el chico quien se enamorara de su profesora... pues... creo que eso describe por completo la curiosidad que me dio.

Fotografías tomadas de Pinterest, Créditos a quien corresponda
Noel es el mariscal de campo del equipo de fútbol americano, así como uno de los chicos más populares del lugar, pero esconde más dentro de si mismo de lo que aparenta, pues ha tenido una vida muy dura y tiene que hacerse cargo del futuro de prácticamente todos sus hermanos. La Dra. Kavanagh a su vez es considerada como una profesora estricta, fría, con cero estilo, pero muy buena en su trabajo, pero por supuesto Aspen es mucho más que eso: es una chica tímida, con muchos traumas del pasado al haber crecido en un ambiente familiar con cero amor.

Son prácticamente dos almas que han sufrido, y que aun siguen padeciendo algunas cosas complicadas, pero que se encuentran aun cuando tienen todo en contra, notando así que podrían tener mucho más en común de lo que piensan.

Es un libro con un aura nostálgica pero con toques divertidos; algo que disfruté es que tenemos las perspectivas de ambos personajes y podemos comprender mejor sus temores, sus preocupaciones y pensamientos.. como ambos tenían ideas erróneas y prejuiciosas sobre el otro y en realidad eran más compatibles que otra cosa.

Algo muy importante que quiero mencionar (y que disfruté demasiado) fueron las frases que vienen a cada inicio de capítulo, porque dios mio, son frases bellísimas de libros contemporáneos muy conocidos, algunos clásicos y otros libros no tan conocidos, que sin duda quedaban perfectamente con lo que sucedía en ese capitulo, pero en realidad no las disfruté por el hecho de que fueran perfectas para las situaciones, sino porque justo en ese momento yo las necesitaba y parecía que estaban siendo dichas para mi jajaja, cada vez que leía alguna y coincidía con lo que me estaba pasando en el momento no podía más que reír y otras impacientarme de lo mucho que este libro llegó en el momento preciso para mostrármelas.

Creo que en general disfruté de la historia, pero seré 100% sincera con ustedes y es que no la disfruté al máximo porque estaba muuuuuuy distraída, muchísimo, entonces tomaba el libro a ratos, a veces si, a veces no... en fin, pero a pesar de ello pude apreciar que es una historia que deja un muy buen mensaje de superación, de amistad, de amor.. de un montón de cosas bonitas que nos motivan a seguir y ser mejores personas.
Me parece un libro muy importante que tienes que leer si te interesa continuar con la serie, porque es en este libro donde salen la mayoría de personajes masculinos que en su momento tendrán sus propias historias... y sí que todos me han intrigado bastante.

La Autora:
   
    Linda Kage
Se crió en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está tan feliz de compartir por fin algunas de sus historias con otros amantes de los romances.

3 de 5 Libélulas

Reseña del libro anterior:
  

¿Has leído algún libro de esta serie? ¿Qué te parece esta novela?
¡Nos leemos! :)

12 comentarios:

  1. Hellooooo!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes de tu reseña. No estoy segura de si es algo que yo disfrutaría leer, así que de momento lo dejo pasar. Ya veremos, ya veremos... Confieso que este género literario ya de por sí no suele estar en mi TBR, pero luego te contaré :3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! REALMENTE DISFRUTÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli :D
      Gracias a ti por pasarte por acá, sé que te va más la fantasía que éste género.
      Nos leemos, besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! No quise leer mucho porque veo que es la segunda parte de una serie.. así que uno nunca sabe cuando puede leer estos libros jaja aunque según veo están en ingles... no se si también estén traducidos pero por las dudas no quiero leer ningún spoiler...
    Te mando un saludote, bonito día 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente >.< cuando es parte de una serie no queremos enterarnos de mucho. Saludos y bonita semana ♥

      Eliminar
  3. Esta serie la leí ya hace AÑOS, y se convirtió en una de mis favoritas, sou mega fan del romance y estas novelas definitivamente tenían que ser leídas. Y si bien no todos los libros me gustaron, a todos los tengo cariño, este en especial que hizo que me enamorara de la serie, y los otros que son mis favoritos, el de los hermanos de Noel, sobre todo el de Priceless, ah adoro ese libro <3

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priceless es hermoso*-* realmente fue el primer libro que leí de esta serie y debido a el me decidí a leer la serie en orden ^^ que genial que te encantaran los libros, en general de las series así de largas no todo nos gusta pero siempre hay libros que son más especiales que otros.
      ¡Saludos! ♥

      Eliminar
  4. Hola, lei el primero de esta saga y por alguna razon no la segui. Me generaste ñas ganas para hacerlo
    Gracias por la reseña
    Nos leemls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Ojalá te animes a continuar la serie, por ahora solo he leído hasta el tercer libro así que a ver que tal están los demás ^^
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  5. Holi
    Amo cómo escribe esta autora. Leyendo los comentarios de arriba, me pasó lo mismo que a vos. Leí primero Priceless y me parece MARAVILLOSO. Por eso me decidí a leer los siguientes, aunque por ahora solo leí este y el anterior.
    Un beso. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Priceless es genial, sin duda muy especial por los temas que trata. Ojalá te animes a leer los demás libros de la serie.
      Nos leemos por supuesto, ¡Besos! ♥

      Eliminar
  6. Hola querida Yoneri, ainss, desde cuando no pasaba por ningún blog, debo contener la nostalgia antes de ponerme a chillar como Magdalena. Anyway *después de un par de bofetadas mentales* me alegra que te gustase y que se tratara el cliché de alumno-maestro pero desde un ángulo completamente distinto, y vaya con la sinopsis, se ve el drama en oleadas y que hay bastante que han sufrido los personajes.
    Una abrazo enorme chica. Me alegra por fin estar de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! :D
      Que gusto me da leerte por acá, sí que estuviste bastante desaparecida aunque yo también >.< espero que estés muy bien! y que ya no nos abandones por estos lugares.
      De lo que mencionas sobre el libro sí que hay drama >.< aunque tiene un mensaje bastante bonito.

      Un abrazo Ale, bienvenida de vuelta ♥

      Eliminar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥